ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Lo que hace la Madre Tierra por tu sexualidad ¡Dale las gracias y cuídala!

    El 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra en muchos países, con la idea de generar conciencia sobre los temas clave del planeta, como la superpoblación, la contaminación, la biodiversidad y otras áreas de acción ambiental que nos deben ocupar a todos.
  • ¿Qué prefieres darle a tu pareja? Una noche mágica o una vida con mucho deseo y potencia

    Mucho escuchamos de los milagros del viagra (Sildenafil) desde los inicios de su comercialización en el mercado farmacéutico americano en 1998. Se presentaba como la milagrosa pastilla azul capaz de levantar hasta a un muerto y de salvar miles de relaciones en el mundo. 
  • ¿Tu pareja no quiere nada de nada? No es infidelidad, tiene la libido baja

    El hombre también vive algunos episodios donde la falta de deseo o apetito sexual se hace presente. Es una situación que le puede suceder a cualquiera, debido a una disminución de la libido que se manifiesta cuando resulta difícil iniciar o responder a la actividad sexual ante los estímulos que solían provocarlo antes. En Zenzsual te ayudamos a entender y resolver esta situación para que se no se vea afectada tu relación de pareja.
  • ¡Tu zona íntima también necesita hidratación!

    El ácido hialurónico no solo disminuye tus arrugas. Es un verdadero aliado a la hora de mantener la piel de tu vagina sana, combatir la incómoda resequedad y darle con un aspecto natural, firme y regenerado.
  • ¡Revitaliza tu libido y tu sensualidad!

    La vida es corta y la cantidad de responsabilidades que tenemos como mujeres activas, nos reduce el tiempo disponible para llevar una vida sexual realmente plena. El trabajo, los estudios, la casa, los hijos, la familia, los amigos y hasta las mascotas; son solo algunas de las más importantes tareas que debemos atender diariamente, y en gran medida, también son los saboteadores responsables de que nuestras ganas de intimar vayan mermando con el pasar de los años, sin que eso signifique que el amor y la autoestima desaparezcan.