ENVÍOS GRATIS EN USA POR COMPRAS SUPERIORES A $100 | SHOP NOW!

¡Revitaliza tu libido y tu sensualidad!

libido

La vida es corta y la cantidad de responsabilidades que tenemos como mujeres activas, nos reduce el tiempo disponible para llevar una vida sexual realmente plena. El trabajo, los estudios, la casa, los hijos, la familia, los amigos y hasta las mascotas; son solo algunas de las más importantes tareas que debemos atender diariamente, y en gran medida, también son los saboteadores responsables de que nuestras ganas de intimar vayan mermando con el pasar de los años, sin que eso signifique que el amor y la autoestima desaparezcan.

Pero contradictoriamente a los estándares culturales y tabúes impuestos (ya ni sabemos por quién), a las mujeres se nos exige estar siempre dispuestas y preparadas en la cama. Ni hablar de las propias reglas que nos autoimponemos en nuestra afán de ser perfectas.

La verdad es que detrás de toda esta complejidad de vida, poca atención prestamos a nuestra libido y a nuestra vitalidad, como elementos importantes que debemos cuidar para procurar una vida sexual placentera y estimulante, que nos aporte la energía, el bienestar y la felicidad necesaria y merecida, para afrontar con éxito todos los propósitos y metas que queremos cumplir.

Durante más de 20 años de ejercicio profesional hemos escuchado miles de mujeres decirnos que ya no sienten deseo por tener sexo. Muchos son los testimonios al respecto: «amo a mi pareja pero ya no me excito y me cuesta mucho lubricar y llegar al orgasmo»; «me siento todo el día cansada, pienso en todo lo que tengo que hacer y al final no logro hacer sino una o dos cosas y estoy agotada, ¿cómo cree que voy a pensar así en tener sexo?»; «Después de dar a luz perdí el deseo», «¡que fastidio!, mi esposo siempre quiere tener sexo y a mí la verdad no me provoca ni un poquito, lo hago por obligación y por complacerlo, pero la verdad no lo disfruto, quisiera ser y sentirme diferente». Esas son algunas de las voces recurrentes que no se hacen públicas por temor a ser juzgadas.

Han sido tantos los casos y comentarios de las mujeres en nuestras consultas, charlas, cursos y/o talleres que, como fundadoras de Zenzsual™, nos sentamos a pensar en la manera de ayudar a resolver esta necesidad real. Sentimos el deber de atender esta solicitud, encontrando una solución real para incrementar el deseo sexual femenino, que mejorara nuestra energía, y en general, nos brindara la posibilidad de conseguir ese estado de bienestar que buscamos. Fue así como nació la idea de LibiZenzs™. 

Pero antes de entrar en los detalles de LibiZenzs™ y sus beneficios, la primera recomendación de nuestras que te hacemos  es recordar que el principal órgano sexual de la mujer es EL CEREBRO, porque no se trata solo de tomarse una «pastilla milagrosa y listo»... Se trata de usar todas las herramientas disponibles para activar tu deseo. 

Por ello, te compartimos algunos tips adicionales que pueden ayudarte a estimular la libido de manera natural, aprendiendo conscientemente a abrirle paso a tu sensualidad:

  1. Aléjate conscientemente del estrés, de la cotidianidad y de los asuntos pendientes, para detenerte unos minutos a crear el ambiente ideal que te permita activar tu sensualidad.
  2. Comienza por adaptar tu esquema mental y tu disposición a la ocasión, propiciando nuevos estímulos a través de tus propios deseos. 
  3. Ten presente que hay varias alternativas para entrar en el estado mental ideal. Aprende a reconocer tus preferidas. Por ejemplo:
    1. Puedes recordar los momentos eróticos del pasado.
    2. Pensar diariamente en los elementos que elevan tus niveles de erotismo. 
    3. Si eres de las personas que le gusta leer, puedes tener a mano una novela erótica. 
    4. Si eres más visual, recurre a esas imágenes que te parecen estimulantes y sensuales. 
    5. Escoge tu “play list” con aquellas canciones o tipo de música que te estimulan.
    6. Crea el ambiente asociándolo con el aroma de tu preferencia.
    7. Autoexplorate, atrévete a descubrir tus propias zonas erógenas.
    8. O si no te gustan los rituales, simplemente enfócate en pensar en eso que tanto te gusta hacer o aquello que te hace sentir placer.

Es cuestión de darle a la sensualidad y al placer, la prioridad que también debe tener en tu vida, al igual que los otros asuntos relevantes. Luego que comencemos a darle el espacio y el puesto que se merece, la sensualidad comienza a fluir de manera más natural, pero no te desesperes en el camino, es cuestión de práctica, paciencia y disposición.

 ¿Y qué es LibiZenzs™?

Sumado a los estímulos naturales que son de gran relevancia para entrar en conseguir el estado anímico-erótico ideal, puedes darle un empujón a tus energías, con LibiZenzs™, un producto específicamente desarrollado para incrementar la libido femenina. Y que, al mismo tiempo, actúa sinérgicamente para mejorar otros aspectos de la vida de la mujer que están involucrados en el mantenimiento del deseo sexual, tales como: el estado de ánimo, la energía y la sensación de bienestar general. 

LibiZenzs™ te ayuda a fortalecer tu masa muscular y optimizar tu rendimiento atlético. Cuando hablamos de este producto frente a mujeres reales, la primera duda que frecuentemente les salta en la cabeza son los efectos secundarios, cabe acotar que no se trata de un medicamento, no está compuesto de hormonas ni de testosterona, razón por la cual no requiere prescripción médica.

Sus componentes tampoco te van a engordar o a producir efectos negativos asociados a sus ingredientes. Por el contrario, LibiZenzs™ ayuda a mantener el equilibrio hormonal de tu cuerpo y a disminuir el porcentaje de grasa corporal, tonificando a la vez tus músculos positivamente.

Es un suplemento dietético natural con principios activos totalmente naturales, producido a partir de una combinación especial de hierbas, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre los que destacan: Maca Root, Korean Ginseng Tribulus Terrestris, Tongka Ali, Horny Goat Weed, Ashwagandha Root y Zinz. Con una fórmula especialmente pensada en estimular el bienestar general, la libido femenina y el rendimiento sexual de las mujeres.

Anímate a probar con LibiZenzs™ ¿Cómo hacerlo?

  • Importante considerar que, aunque no necesita prescripción médica, siempre es recomendable que consultes a tu médico antes de tomar cualquier suplemento nutricional.
  • La dosis recomendada va entre 1 a 3 cápsulas al día. Por lo general, recomendamos tomarlas con el desayuno o justo después de hacer esta comida. Iniciando con 1 sola cápsula al día durante una semana; luego aumentando a 2 cápsulas por una semana más. Y si consideras que necesitas un poco más de estimulación puedes aumentar a 3 cápsulas la tercera semana. Cabe destacar que, cada persona es diferente. Algunas necesitan sólo 1 cápsula al día, otras necesitan 2 o 3 al día. Por tanto, si consideras que al tomar 3 cápsulas al día te sientes muy “activada”, puedes simplemente bajar la dosis a 2 cápsulas nuevamente durante una semana y chequear cómo te vas sintiendo. Más adelante, si te sientes súper bien con tan solo 2 cápsulas, pues esa es la dosis adecuada para tí. ¡Que tu deseo sea la medida!
  • No contiene levadura, trigo, gluten, proteína de soja, azúcar, almidón, colorantes artificiales, conservantes o saborizantes.
  • Suspende la ingesta si sospechas estar embarazada, amamantando.
  • Si presentas alguna reacción adversa o alergia a alguno de sus componentes (que nunca se nos ha reportado, pero podría técnicamente ocurrir) suspende su consumo y solicita ayuda médica de inmediato.
  • Visita nuestra web: www.zenzsual.com y conoce la propuesta integral de Zenzsual™, anímate a adquirir nuestro Kit Zenzsual, que viene acompañado del gel hidratante íntimo con ácido hialurónico para que hidrates tu zona íntima diariamente, además de ayudarte con la resequedad vaginal y el ejercitador vaginal VagiYoga™ con el cual fortaleces tu suelo pélvico y los músculos fundamentales para ayudarte a prevenir la incontinencia urinaria, además de favorecer tu bienestar íntimo y sexual.

Como médicos venezolanas con más de 20 años de experiencia en el trabajo con la salud femenina por dentro y por fuera, podemos sentirnos orgullosas de los resultados que hemos logrado con LibiZenzs™ y nuestra propuesta integral, en la transformación de la vida de las mujeres que necesitaban renovar su energía sexual y bienestar femenino. 

Anímate a probar con LibiZenzs™ y haz tu pedido directamente en nuestra tienda online

¡Conéctate con nosotras a través de nuestras redes sociales @zenzsual! en Instagram, Facebook y Twitter y cuéntanos de los resultados de LibiZenzs™ en tu vida, en tu camino de crecimiento y bienestar. Con tu testimonio podrás ayudar a miles de mujeres, que como tú, desean darle un vuelco de 180° grados a su energía.

Fuentes: