ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Aprende a vivir con la Menopausia, que tarde o temprano llegará

    Es inútil hacernos las locas con respecto a la menopausia, pues en algún momento nos sorprenderá. Lo importante es que sepas de qué se trata y que tomes las medidas necesarias para tener un estado de salud óptimo que te facilite transitarla de la mejor manera. Atenta a estos consejos de utilidad que te recomendamos tomar en cuenta.
  • BDSM: ¡Conoce estas prácticas sexuales alternativas!

    Como dicen que la información es poder, considera que puedes mantenerte informada sobre esos temas que abren un mundo de posibilidades y perspectivas sobre las formas de vivir y manifestar tu sexualidad.
  • Bienvenida tu sexualidad luego del cáncer de ovario

    Al padecer el cáncer de ovario puede que tu sexualidad haya perdido relevancia, la buena noticia es que no tienes por qué dejar de lado esta faceta tan enriquecedora y placentera de la vida, encontrando nuevas maneras para despertar el deseo y la satisfacción. 
  • ¡Lo grandioso de ser madre, sin renunciar a ser mujer!

    Este domingo, 10 de mayo celebramos el Día de las Madres y bien vale la ocasión para compartirles algunas recomendaciones para equilibrar nuestros roles como madre y como mujeres íntegras, sin descuidar nuestra individualidad y nuestra vida en pareja, haciendo el mejor esfuerzo por ser felices. ¡Sigue leyendo estos tips que puedes aplicar!
  • Eyaculación Precoz: ¡Cuando todo acaba antes de empezar!

    ¿Has vivido en carne propia las consecuencias de la eyaculación precoz? Aunque te de vergüenza confesarlo, es más frecuente de lo que piensas. La verdad es que tiene solución en el 95% de los casos, gracias a la asesoría psicológica, los medicamentos y algunas técnicas para retardar el orgasmo que te compartiremos.
  • 10 obras de la literatura erótica que estimularán tu imaginación

    Si últimamente no tienes ganas y la sexualidad te resbala, puedes estimular tu imaginación para despertar esa curiosidad que alborote tus hormonas y te hagan revivir el deseo sexual leyendo algo de literatura romántica-erótica
  • Lo que hace la Madre Tierra por tu sexualidad ¡Dale las gracias y cuídala!

    El 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra en muchos países, con la idea de generar conciencia sobre los temas clave del planeta, como la superpoblación, la contaminación, la biodiversidad y otras áreas de acción ambiental que nos deben ocupar a todos.
  • El beso: la llave maestra de la excitación femenina

    ¿Sabías que los besos son importantísimos para lograr una buena excitación en la mujer? Por eso insistimos en no apurar el calentamiento previo y disfrutar de la estimulación de tus labios y las señales que envía a tu cerebro, para que logres el orgasmo deseado ¡Aquí te explicamos lo que hay detrás de cada beso!
  • El secreto mejor guardado de las mujeres sanas y felices

    Este 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud dentro de casa, como una medida para protegernos del COVID-19. Y en Zenzsual nos preguntamos si, ahora más que nunca, debemos reforzar el cuidado de nuestra salud, como un aprendizaje de esta pandemia, donde las mujeres están jugando un rol fundamental, como personal sanitario y como cuidadoras. 
  • ¿Siempre tienes picazón y ardor allá abajo? puedes estar escondiendo una candidiasis recurrente

    Le dicen el terror de las relaciones sexuales porque cuando estás en presencia de una candidiasis, continuamente sientes molestias, picazón en los labios de tu vulva y te arde de tanto rascarte, tanto así que te avergüenza en público y con tu pareja.
  • Coronavirus COVID-19: Sobreviviendo a la cuarentena en pareja

    La expansión del COVID-19 nos ha obligado a pasar mucho más tiempo de lo normal con nuestras parejas. Una situación inédita que nos hace preguntamos si nuestra relación logrará sobrevivir a este gran reto o si morirá en el intento. Por eso te compartimos estos consejos que te serán muy útiles estos días.
  • Del 1 al 10: ¿qué tan bueno eres besando?

    Desde la boca enviamos a nuestro cerebro muchas señales que nos permiten vivir una experiencia sexual placentera, por eso es relevante que aprendas a dar y recibir los mejores besos desde la primera cita, para que los dos queden con ganas de más.