ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • ¡No solo es estética! La obesidad bloquea tu libido y tu sexualidad

    Más allá de querer una figura escultural, debes mantener tu peso en equilibrio para mantener vivo tu deseo, evitar desequilibrios hormonales y no poner en riesgo tu corazón y tu salud. ¡Entérate aquí cómo proteger esas ganas naturales de intimidad!
  • Cultiva la cultura de la no violencia en tus relaciones de pareja

    El respeto y el amor son herramientas fundamentales para resolver las diferencias sin permitir que los desacuerdos abran paso a la violencia. La frontera es muy delgada así que debes tener en claro cuales son los límites para no traspasarlos. En este artículo te ayudamos a entender mejor el tema.
  • El silencioso Virus de Papiloma Humano ¡Consejos para no contagiarte!

    Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. También se pueden propagar a través de otro contacto íntimo de piel a piel. Algunos de ellos pueden ponerte en riesgo desarrollar un cáncer.
  • Ropa interior masculina ¿Cuál es la mejor para la salud íntima?

    Mucho hablamos de las bondades eróticas de la ropa interior femenina, pero ¿qué pasa con los hombres? Ellos al igual que nosotras, desean mantener sus genitales frescos y resguardados, en beneficio de su salud íntima.
  • La depresión afecta la vida en pareja, te contamos lo que debes hacer

    Cada año se suicidan casi un millón de personas y la depresión es uno de esos trastornos anímicos que llevan a las personas a tomar una mala decisión. Actuar oportunamente es nuestra responsabilidad. No dejes que afecte tu bienestar y tu relación.
  • Día mundial de la Salud Sexual: El placer en tiempos de COVID-19

    El 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual, como una iniciativa para promover la salud, el bienestar y los derechos sexuales de todos. Esta acción arrancó en el 2010, como una propuesta de Rosemary Coates, quien fuera presidenta de Australia y se ha convertido en una estrategia bandera para la Asociación Mundial para la Salud Sexual cuyas recomendaciones debemos poner en práctica desde casa 
  • Los 10 indispensables del aseo genital de la mujer

    Porque la salud es prioridad y mantenernos aseadas nos blinda contra algunas enfermedades y nos permite tener una sexualidad más segura y placentera.
  • Los pro y los contras de los métodos anticonceptivos

    No existe uno perfecto, por esa razón debes analizar junto a tu médico las diferentes opciones y encontrar el mejor mecanismo de protección para ti, analizando tus expectativas de planificación familiar y teniendo como prioridad la protección de tu salud.
  • ¡Libérate del dolor menstrual con estos consejos!

    Cada mujer vive la menstruación de una manera diferente, y por lo general, en algún momento de su vida experimenta los molestos cólicos que aparecen por esos días, la buena noticia es que podemos atacarlos, siguiendo algunos de los consejos que te damos en #TuSaludIntima.
  • En la búsqueda del mejor orgasmo femenino

    El orgasmo femenino sigue siendo un tabú social en algunas partes del mundo, lo que evidencia el largo trecho por recorrer en temas de educación sexual que pongan en relieve la satisfacción de la mujer, como parte importante de su salud y bienestar integral.
  • Tu sexualidad se transforma cuando estás amamantando

    En el postparto estamos tan agobiadas que nuestra intimidad pasa a segundo plano, pero con el pasar del tiempo puedes implementar algunos ajustes para superar este momento, retomar el ritmo y pasar a un nuevo nivel de la relación con tu pareja.
  • Que la cistitis de la luna miel no te delate

    Si luego de 24-48 horas de tener relaciones sexuales, sientes constantemente ganas de ir al baño, acompañado de dolor o ardor al orinar, puedes estar en presencia de la Cistitis Postcoital, mejor conocida como la Cistitis de la Luna de Miel. A continuación, encontrarás algunos consejos para evitar ser víctima de esta molestia que te pone en riesgo.