ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Aprende a desestresar tu vagina con el Kegel Inverso

    Contrario a lo que muchas piensan, los ejercicios de Kegel no siempre están indicados. Cuando los músculos están muy contraídos, hay dolor y otros síntomas, por lo que debes hacer los ejercicios contrarios para relajarlos. En TuSaludIntima te enseñamos más de esta condición conocida como la hipertonía pélvica, sus causas y soluciones.
  • ¡No busques más! Encontramos el mejor regalo para el Día de las Madres

    Como cada año, ¿te encuentras en la disyuntiva de escoger o pedir un regalo para el día de las madres que sea innovador, útil, apreciado y que sea inolvidable para quien lo recibe? Pues no pienses más aquí en TuSaludIntima te damos varias opciones que cumplen con ese criterio. Sigue leyendo y escoge el tuyo.
  • Bailar: una buena técnica para seducir y liberar el estrés

    ¿Alguna vez te has descubierto pensando que esa persona que baila tan, pero tan bien, seguramente es un excelente amante? ¡Tranquila que no eres la única! Conoce en este artículo las bondades del baile como una herramienta para atraer sexualmente a tu pareja.
  • Más literatura erótica para mejorar tu deseo sexual

    ¿Cuántas veces has pensado que tu sexualidad se torna aburrida o repetitiva, que tu deseo va disminuyendo con el pasar del tiempo, o simplemente, que les falta innovación a tus sesiones íntimas? La Literatura erótica puede ayudar. ¡Sigue leyendo!
  • Maca Root: un estimulante del deseo sexual

    La Maca es una planta originaria de Los Andes peruanos la cual ha sido utilizada tradicionalmente como alimento por sus excelentes cualidades energizantes y nutritivas, así como por sus propiedades beneficiosas sobre la falta de deseo y la fertilidad, por eso la traemos hoy al blog Zenzsual. Sigue leyendo para saber cuál el producto Zenzsual que la contiene y cómo beneficiará tu sexualidad.
  • 8 razones del por qué el ejercicio físico beneficia tu sexualidad

    Si todavía tienes duda sobre las ventajas que la práctica deportiva tiene en tu desempeño en la cama y en tu salud femenina, aquí te listamos las principales razones por las cuales debes buscar tus mancuernas y llamar a tu entrenador en este preciso momento.
  • La citrulina aporta bienestar a tu sexualidad

    Es un aminoácido que sirve para mejorar la potencia, la energía, la vitalidad y la circulación en general, beneficiando a los órganos sexuales del hombre y en consecuencia a sus erecciones.
  • Displasia cervical o lesiones precancerosas en el cuello uterino ¡Puede ser tu caso si no te cuidas!

    Usar condón no solo evita que quedes embarazada, puede ser la diferencia entre vivir un cáncer de cuello uterino o una enfermedad de transmisión sexual. Más allá de que ya existe la vacuna contra el VPH, debes estar consciente de tu responsabilidad en el cuidado de tu salud femenina.
  • ¿Son normales esos escapes involuntarios de orina? Entérate si sufres de incontinencia urinaria

    Muchas mujeres ven esto como algo cotidiano o causa de un inocente descuido, sin sospechar que es el primer paso de una enfermedad que puede cambiar drásticamente su salud femenina y su estilo de vida al no poder controlar los esfínteres. ¡No dejes que esta sea tu situación!
  • Los lactobacilos: las bacterias que te protegen de infecciones vaginales

    Una vagina saludable necesita tener bacterias, pero no cualquier bacteria, tu salud íntima prefiere a los lactobacilos, que son los responsables de crear el ambiente ideal para alejar a las otras bacterias dañinas. ¡Aprende a cuidarlas! 
  • ¡El mundo te necesita! Conviértete en una líder en la era del Covid-19

    Este año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer reconociendo los esfuerzos de mujeres y niñas por forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19. ¿Y tú cómo te unirás a esta celebración?
  • 5 maneras de aliviar el Síndrome Premenstrual

    Que levante la mano la mujer que en su vida no ha tenido una molestia física o emocional vinculada a la llegada de la menstruación. Aunque no todos los casos son iguales, normalizamos este conjunto de síntomas, que pueden ser tratados con algunas intervenciones de control. ¡Lee aquí alguna de ellas!