ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Tu sexualidad se transforma cuando estás amamantando

    En el postparto estamos tan agobiadas que nuestra intimidad pasa a segundo plano, pero con el pasar del tiempo puedes implementar algunos ajustes para superar este momento, retomar el ritmo y pasar a un nuevo nivel de la relación con tu pareja.
  • Que la cistitis de la luna miel no te delate

    Si luego de 24-48 horas de tener relaciones sexuales, sientes constantemente ganas de ir al baño, acompañado de dolor o ardor al orinar, puedes estar en presencia de la Cistitis Postcoital, mejor conocida como la Cistitis de la Luna de Miel. A continuación, encontrarás algunos consejos para evitar ser víctima de esta molestia que te pone en riesgo.
  • La higiene íntima durante la menstruación

    Sin falta nos visita cada mes, pero algunas veces se nos olvida profundizar el cuidado que se merecen nuestros genitales durante esos días de sangrado. A continuación, encontrarás algunos consejos de higiene, para sacar provecho de las toallas sanitarias, los tampones y la copa menstrual.
  • ¿Cómo saber cuándo llega la famosa menopausia?

    Se trata de una etapa más de la vida, por eso es clave que como mujer aprendamos a identificar sus síntomas para atenderlos de la mejor manera y podamos incorporar los cambios que sean necesarios en nuestro estilo de vida oportunamente. ¡Te invitamos a que empieces desde hoy!
  • La viudez: el luto y una nueva sexualidad

    Cuando fallece tu pareja sentimental es una experiencia devastadora, la vida da un giro estrepitoso que te obliga a asumir muchos cambios inesperados o no deseados, pero el tiempo pasa, la vida sigue su curso y todo el mundo se olvida de las necesidades personales de quien se queda solo. La sexualidad se vuelve un tema tabú y muchas mujeres se llegan a sentir culpables de tan solo pensar en retomar su sexualidad. ¿Pero eso es justo? En este artículo lo abordaremos.
  • Que tus gritos sean de placer!

    Algo no está bien si sientes dolor o molestia durante las relaciones íntimas. En ninguna fase de la respuesta sexual femenina es normal el dolor ni debe ser aceptado. Si esto sucede, debes encontrar las causas con tu médico y seguir algunos consejos prácticos para eliminar la molestia y recuperar las sensaciones placenteras.
  • Plataforma orgásmica: los 4 pasos que la llevan al orgasmo

    Ustedes han escuchado mil veces a las mujeres decir, que la intimidad es mucho más que la penetración, y por eso hoy le explicamos a los caballeros en el blog #Zenzsual cómo funciona la respuesta sexual femenina, para que conozcan eso que llaman la plataforma orgásmica y le saquen el mayor provecho.
  • El mejor regalo de Mamá para Papá

    Siempre hablamos de la importancia de tener una sana sexualidad como parte del secreto para ser feliz y mantener nuestro espíritu joven. Y una pieza clave de ese bienestar está íntimamente relacionada con la manera cómo llevamos nuestra relación de pareja, por eso y a propósito de la celebración del Día del Padre, hoy te sugerimos algunos regalos para papá, que también te beneficiarán.
  • Tu nueva sexualidad luego del cáncer de próstata

    Hoy le hablamos a los caballeros del #TeamZenzsual y a las amigas que han vivido el cáncer de próstata junto a sus parejas o familiares, porque en los momentos en que nuestra salud se ve comprometida es importante contar con la información y el apoyo necesario para recobrar la salud y juntos salir fortalecidos de cada experiencia.
  • Guía rápida para la Autoexploración Femenina

    Queremos que conozcas tu cuerpo, te mantengas saludable, entiendas bien tus zonas erógenas y te sientas segura de realizar la masturbación femenina sin complejos.
  • 10 consejos para regalarle el orgasmo de sus sueños

    Los caballeros del #TeamZenzsual #TuSaludIntima son parte importante de esta red y por eso hoy los invitamos a conocer mejor el cuerpo femenino con estos tips dirigidos a proporcionarle los mejores orgasmos a su compañera.
  • Aprende a vivir con la Menopausia, que tarde o temprano llegará

    Es inútil hacernos las locas con respecto a la menopausia, pues en algún momento nos sorprenderá. Lo importante es que sepas de qué se trata y que tomes las medidas necesarias para tener un estado de salud óptimo que te facilite transitarla de la mejor manera. Atenta a estos consejos de utilidad que te recomendamos tomar en cuenta.