ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Lo que hace la Madre Tierra por tu sexualidad ¡Dale las gracias y cuídala!

Madre Tierra por tu sexualidad

El 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra en muchos países, con la idea de generar conciencia sobre los temas clave del planeta, como la superpoblación, la contaminación, la biodiversidad y otras áreas de acción ambiental que nos deben ocupar a todos.

¡NO OLVIDEMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LA TIERRA! 

Porque es aquí donde se origina la vida, nos da de comer, nos proporciona agua para subsistir, y finalmente, es donde crecerán nuestros hijos y las futuras generaciones. Lo cierto es que, aunque a veces lo olvidamos o lo damos por sentado, cada cosa en la tierra parece tener una función, cada planta, animal o bacteria desempeña un rol fundamental para el mantenimiento del equilibrio natural que hace viable nuestra vida en ella.

En Zenzsual somos testigos de lo que la Madre Tierra puede hacer por nuestra salud, y como médicos ginecólogos celebramos las innovaciones y los aportes de la farmacología, ciencia que partió del estudio del herbalismo y de las sustancias naturales, principalmente de los extractos de plantas. 

Por muchos años, escuchamos constantemente los problemas de nuestras pacientes vinculados con la falta de deseo, el cansancio extremo, el agobio por el acelerado ritmo de vida que llevamos y la manera cómo estos inconvenientes influían negativamente en sus relaciones de pareja.

En consecuencia, concentramos nuestros esfuerzos y experiencia en el desarrollo de LibiZenzs™, un libido booster específicamente para mejorar e incrementar la libido femenina. Y al mismo tiempo, mejorar otros aspectos de la vida de la mujer que están involucrados en el mantenimiento del deseo sexual, como el estado de ánimo, la energía y la sensación de bienestar, actuando sinérgicamente por la salud de las mujeres que lo toman.

Por esas razones, en el marco del Día Mundial de la Tierra queremos recordarte que puedes apoyarte en esta combinación especial de hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales para estimular tu libido y rendimiento sexual, equilibrando también tu bienestar, tu masa muscular y tu rendimiento atlético.

Componentes naturales para equilibrar tu vida sexual

Y que mejor momento si no este, para darle las gracias a la Madre Tierra, por proporcionarnos estos ingredientes naturales, que son principios activos de nuestro LibiZenzs: 

  • Maca Root: Es una planta considerada superalimento por los altos porcentajes de nutrientes, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que se concentran en proporciones mínimas. La falta de deseo y de energía puede estar asociada a estados anímicos bajos y la maca puede ayudar mejorando la vitalidad.
     
  • Korean Ginseng: Es una planta muy popular que posee unas sustancias llamadas ginsenósido, las cuales le conceden propiedades estimulantes y ayudan a revitalizar el organismo. Por lo que es una excelente opción para combatir el cansancio y el estrés, actuando como un estimulante extra para continuar con las actividades diarias, mejorar el humor y las energías. Además, el ginseng ayuda a mantener la presión arterial, bajar el colesterol y mejorar la circulación sanguínea; siendo indicado para mejorar la vida íntima, por asociarse con el aumento del placer de la pareja.

  • Tribulus Terrestris: Las investigaciones afirman que en las mujeres aumenta la concentración de estradiol para la reactivación de la función ovárica y aumenta la producción natural de testosterona, que mejora la libido. Adicionalmente, esta planta tiene una influencia positiva en la calidad y la duración de las erecciones del hombre por su influencia en la espermatogénesis.
  • Tongkat Ali: Este componente nace de un arbusto alto y delgado llamado Eurycoma longifolia, que se encuentra comúnmente en el sudeste asiático. Su raíz contiene varios productos químicos que ayudan al su cuerpo a alcanzar el equilibrio hormonal y en la mujer ayuda a incrementar y regular los niveles de testosterona y las hormonas sexuales.
  • Horny Goat Weed: Contiene compuestos químicos conocidos como fitoestrógenos, que se relacionan con la salud hormonal, la salud ósea, mejora la circulación, ayuda a mitigar los síntomas del síndrome premenstrual, agudiza la memoria y aumenta la energía.
  • Ashwagandha Root: Es una planta de la tradición india, también conocida como withania, imprescindible en la tradición ayurveda. Es considerada un efectivo tónico y revitalizante, para reducir el estrés, la debilidad y la anemia. Se ha demostrado eficaz para mitigar el insomnio, tratar estados depresivos y ansiosos leves y puntuales, despejar la mente y favorecer la relajación mental.
  • Zinc: es un oligoelemento que solo necesitas consumir en pequeñísimas cantidades y te ayuda a producir algunas hormonas sexuales clave, como la testosterona. Además, te ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Trabaja por mantener estable el azúcar en la sangre, ayuda con la coagulación de la sangre y con el proceso de digestión, cuida la percepción del gusto y colabora en los procesos de concentración.

Estas son algunas de las tantas razones por las cuáles tenemos que cuidar los recursos naturales que disponemos, porque sencillamente influyen positivamente en nuestra salud y nuestra sexualidad. La tierra nos lo agradecerá y nos lo devolverá con mucha más vida, por eso en Zenzsual seguiremos compartiendo contenido de valor que te ayuden a mantener una vida equilibrada.

Vale acotar que LibiZenzs no contiene levadura, trigo, gluten, proteína de soja, azúcar, almidón, colorantes artificiales, conservantes o saborizantes. Por lo que prácticamente lo puede tomar cualquier mujer con un estado de salud óptimo. Igualmente, siempre deberás consultar a tu médico antes de tomar cualquier suplemento nutricional. Y más aún, si estás embarazada, amamantando o tomando algún medicamento.

Te invitamos a conocer más de LibiZenzs para mejorar tus niveles de energía y tu deseo sexual, y analizar los beneficios que puedes obtener con los otros productos Zenzsual en nuestra página web.

Síguenos en nuestras redes sociales @tusaludintima @doctoraklarasenior y @tu_ginecologa y déjanos tus dudas y comentarios para seguir esta conversación y ayudarte a ser feliz.

FUENTE: