LibiZenzs™

LibiZenzs

LibiZenzs™ Libido Booster

Una solución para incrementar el deseo sexual femenino, ayudándonos también a mejorar nuestra masa muscular, a tener mayor energía y en general para brindarnos ese estado de bienestar que todas estamos buscando.

¿Qué es LibiZenzs?

LibiZenzs™ es un producto con la finalidad de mejorar la libido o deseo sexual de la mujer. Creado por dos reconocidas médicos venezolanas. Las doctoras Klara Senior y Sofía Herrera, con más de 20 años de experiencia en el trabajo con la salud femenina por dentro y por fuera.

¿Por qué crear un producto específico para la libido femenina?

Porque dentro de nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con mujeres, escuchando en consulta sus historias, frustraciones y más íntimos deseos, nos dimos cuenta que un gran porcentaje de nuestras pacientes se quejaba de falta de deseo sexual. Algunas con preocupación, otras con resignación pero ambas siempre expresando la infelicidad que les produce no sentir deseo y de alguna manera haber perdido la capacidad de disfrutar de una vida sexual plena, dado que la sexualidad es un área importante de la salud.

¿Cómo crearon LibiZenzs™?

Como médicos sabemos que son muchos los factores que pueden afectar el deseo sexual, sobre todo en la mujer. Y aunque conocer tu cuerpo, saber qué te excita y que no, es una de las mejores herramientas para alcanzar la plenitud sexual, también sabemos que los cambios hormonales producto de diversos factores como: el ciclo menstrual, la edad, los partos y la llegada de la menopausia, pueden alterar la síntesis y producción de testosterona y de neurotransmisores importantes para mantener el deseo sexual vivo de forma espontánea.

La testosterona, es la hormona responsable del deseo y de la excitación sexual en hombres y mujeres. Y cuando ésta baja, producto de cambios hormonales y emocionales, —muchos impredecibles— también se altera y disminuye el deseo sexual. Especialmente en la mujer que de alguna manera pareciera ser más sensible a estos cambios.

Luego de meses investigando nos dimos cuenta que en el mercado hay muchos suplementos dedicados a mejorar la libido o deseo sexual y las erecciones en el hombre. Pero que el placer y el deseo sexual de la mujer era un campo prácticamente desatendido y olvidado tanto por la «industria», como por los médicos y por las mujeres mismas.

Así que comenzamos nuestra investigación en la búsqueda de un suplemento natural ideal. Con mínimo riesgo de efectos secundarios que sirviera para incrementar la libido femenina.

Investigamos un sinfín de ingredientes y plantas útiles para modular la función hormonal femenina e incrementar la producción de testosterona. Que como explicamos anteriormente es la hormona responsable de mantener vivo el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Revisamos sus efectos secundarios y probamos diversas combinaciones de fórmulas hasta que llegamos a la combinación perfecta: LibiZenzs™.

Un suplemento natural realizado con componentes y principios activos de primera calidad dentro de los que destacan: Maca Root, Korean Ginseng Tribulus Terrestris, Tongka Ali, Horny Goat Weed, Ashwagandha Root y Zinz.

¿Por qué libido?

Durante más de 20 años de ejercicio profesional hemos escuchado miles de pacientes decirnos: «Doctora es que ya no siento deseo por tener sexo», «Amo a mi pareja pero ya no me excito y me cuesta mucho lubricar y llegar al orgasmo», «Me siento todo el día cansada, pienso en todo lo que tengo que hacer y al final no logro hacer sino una o dos cosas y estoy agotada, como cree que voy a pensar así en tener sexo», «Después de dar a luz perdí el deseo», «Que fastidio, mi esposo siempre quiere tener sexo y a mi la verdad no me provoca ni un poquito, lo hago por obligación y por complacerlo, pero la verdad no lo disfruto, quisiera ser y sentirme diferente».

Y así, han sido tantos los casos y comentarios los que nos cuentan las mujeres en consulta o luego de nuestras charlas, cursos y talleres que nos sentamos a pensar que aquí había una necesidad real que teníamos el deber de atender. Para mejorar la vida de estas mujeres que nos manifiestan día a día que incluso no se sienten «suficientes» como mujeres.

Así nació LibiZenzs™. Como una solución para incrementar el deseo sexual femenino, ayudándonos también a mejorar nuestra masa muscular, a tener mayor energía y en general para brindarnos ese estado de bienestar que todas las mujeres estamos buscando.

¿Por qué el nombre LibiZenzs™?

Decidimos crear LibiZenzs™ a partir de la combinación de Libi (de la palabra libido), Zen por la filosofía Zen —donde la sexualidad juega un papel primordial— y la S final por la palabra Sensual que integra nuestra marca.

Para nosotras significa vivir el despertar de conciencia, sobre la importancia de mantener nuestro deseo sexual vivo y reconciliarnos con nuestra Zenzsualidad para alcanzar una vida saludable, plena y feliz.

¿En qué se diferencia LibiZenzs™ de otros suplementos herbales utilizados para mejorar la libido?

LibiZenzs™ se desarrolló específicamente para mejorar e incrementar la libido femenina. Y al mismo tiempo, mejorar otros aspectos de la vida de la mujer que están involucrados en el mantenimiento del deseo sexual. Estos son: el estado de ánimo, la energía y la sensación de bienestar, actuando sinérgicamente para mejorar el estado general de salud de sus usuarias.

Beneficios de LibiZenzs™

Se trata de una combinación especial de hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales para estimular el bienestar general, la libido y el rendimiento sexual especialmente diseñado para las mujeres de hoy.

Ayuda a la salud y el bienestar general, además de contribuir a mantener la masa muscular y un rendimiento atlético.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Este producto no contiene levadura, trigo, gluten, proteína de soja, azúcar, almidón, colorantes artificiales, conservantes o saborizantes.

Para condiciones de almacenamiento óptimas, almacena el producto en un lugar fresco y seco. (59-77 * F / 15-25 * C) (35-65% de humedad relativa)

Paquete a prueba de manipulaciones, no lo use si el sello exterior está roto o falta.

Advertencias:

  • MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento nutricional.
  • Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, por favor consulte a su médico antes de usarlo.
  • Deje de usar y solicite ayuda médica si se produce alguna reacción adversa.

Uso recomendado: 1 cápsula 3 veces al día.