El amor después de la disfunción eréctil

 El amor después de la disfunción eréctil
Queridos hombres, ¿han tenido dificultad para conseguir o mantener una erección durante la actividad sexual? Cuando algo no va bien es momento de prestarle atención, sobre todo si te genera ansiedad y comienzas a disminuir el deseo o incluso a evitar el sexo a toda costa.

El amor después de la disfunción eréctil

Aproximadamente un 20% de los hombres entre los 25 y 75 años tienen problemas de erección. La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales, si esto sucede de vez en cuando, no es motivo de preocupación, pero si se hace recurrente y comienza a estresarte y avergonzarte, afecta tu confianza y seguridad en ti mismo o empieza a ocasionarte problemas con tu pareja, es momento de consultar con tu médico. 

Amigos, la disfunción eréctil no es solo una condición física, realmente tiene un impacto emocional que puede afectar su autoestima generando menos relaciones sexuales o de peor calidad porque aunque a veces les cueste reconocerlo, para los hombre su desempeño sexual es fundamenta para mantener su autoestima arriba y sabemos la mayoría no consultarán nunca con su médico o aquellos que deciden hacerlo, esperarán alrededor de dos años en pedir una cita. 

Ante esto, hay algo que debemos tener muy presente y es que tener una vida sexual plena es fundamental para cualquier persona a lo largo de su existencia, y por vida sexual nos referido a sexo, sexualidad, placer, intimidad y reproducción, aspectos que hacen parte del equilibrio natural dentro del concepto que tenemos de vida saludable; y cuando esta se ve afectada o interrumpida, buscar ayuda para conocer el origen del problema, no debería ser un tabú.

Estas son algunas de sus causas:

  • El factor de riesgo número 1 es sin duda la edad. Sí, conforme te vas haciendo mayor es más probable que presentes problemas de erección.
  • Problemas médicos y condiciones como diabetes, enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, presión arterial alta, enfermedad de los riñones, entre otras.
  • Tomar ciertos medicamentos para la presión arterial, antiandrógenos, tranquilizantes o sedantes, supresores del apetito.
  • Problemas psicológicos o emocionales como ansiedad, depresión, baja autoestima y estrés.
  • Comportamientos relacionados con la salud como fumar, consumo de alcohol, uso de drogas, sobrepeso y sedentarismo.

  El amor después de la disfunción eréctil

¿Cómo superar la disfunción eréctil?

  • Lo más importante es descubrir la causa, la mayoría de los casos tiene que ver con un componente psicológico y el más frecuente es la ansiedad por rendimiento.
  • El tratamiento depende del origen del problema.
  • Los juegos sexuales y la experimentación tienen un papel muy importante en el tratamiento. Si te preocupas por tu pareja, no la dejes a mitad de camino y ponte creativo, el VagiYoga es una excelente herramienta para la salud femenina ya que es un entrenador de suelo pélvico, pero también puede convertirse en el juguete sexual ideal para que la diversión y pasión no terminen así no más ya que por su función de vibración pueden usarlo tanto por fuera a nivel de la vulva y el clítoris, como por dentro con su función de masaje, regalándole un increíble final feliz.
  • Tu actitud y la de tu pareja también son claves en la solución, sé honesto con tu pareja y cuéntale el problema sin incurrir en culpabilidades y atrévete a pedir ayuda sin prejuicios. Una actitud comprensiva es esencial.
  • Haz cambios en tu estilo de vida para evitar o contrarrestar el efecto de las enfermedades que mencionamos como causantes. Incluye el deporte aeróbico en tu día a día y una alimentación balanceada.
  • Suplementarte de forma natural con LibiZenzs MEN Energizante, un producto ideal para aumentar la sensación de bienestar, fortalecer tu sistema inmunológico, eleva el deseo, la virilidad y el desempeño sexual en general, brindándote vitalidad y energía hasta el final del día. ¿Sabías que muchas veces la disfunción eréctil genera alteraciones en la circulación que van hacia el pene? Libizenzs MEN con sus principios activos a base de plantas y un aminoácido llamado citrulina, mejora notablemente el flujo de sangre local y las erecciones, ya que aumenta la producción de un agente vasodilatador llamado ácido nítrico.
  • Aprovecha los beneficios de contar con nuestros servicios de coaching de sexualidad donde podemos ayudarte a abandonar los temores y represiones,  malas experiencias pasadas, etc. ayudándote a deshinibirte y mejorando tu salud sexual, trabajando la mente harás que tu cuerpo disfrute al máximo junto al de tu pareja.

  El amor después de la disfunción eréctil

Los problemas de erección en la mayoría de los casos tienen solución, lo más importante es que busques ponerte en manos de profesionales para hacer un diagnóstico y a partir de ahí trabajar en tu recuperación, es importante que sepas que la disfunción eréctil puede ser el primer signo de una enfermedad vascular o endocrina y visitar al médico, literalmente, puede salvarte la vida. No olvides que gozar de una óptima vida sexual es clave para gozar de una una buena salud a nivel global.

 El amor después de la disfunción eréctil. Tu salud intima


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados