Terrores sexuales: lo que nunca debes hacer en la cama

Terrores sexuales: lo que nunca debes hacer en la cama. Cuida tu salud intima con nuestros productos.


En Halloween se supone que todo se vale si se trata de ser aterrador, ¿pero qué pasa en la cama? A pensar de que dicen que igualmente “EN EL SEXO DE LA PUERTA PARA ADENTRO TODO SE VALE”, la realidad es que cada persona es un mundo, y lo que te gusta a ti, puede desagradarle a alguien más y hay cosas que resultan aterradoras para la mayoría de las personas. Así que ¡Prepárate para conocer los grandes TERRORES del sexo!

A veces, por desconocimiento, terminamos haciendo cosas que no son bien recibidas por nuestra pareja, no nos damos cuenta y las repetimos hasta el cansancio; y es que así como existen prácticas que todos deberíamos intentar durante el sexo -ya sea porque a ti o a tu pareja se les hagan irresistibles-, existen otras más que jamás deberían pasar por nuestra mente, porque de verdad matan la pasión en la cama e impiden que todo fluya como debería.

¡Esperamos que no sea tu caso! Pero si es así, te recomendamos evitarlas a toda costa porque no importa que tanta química tengas con alguien o qué tan bueno seas en el sexo, si estás cometiendo estos errores, seguro te restarán sex appeal y podrían matar la llama del deseo y la pasión. ¡Comencemos! Estos son los terrores sexuales más comunes que debes evitar si no quieres espantar a tu pareja:

  1. Creerte un experto: está bien que creas que eres bueno o buena en el sexo, pero no se lo transmitas a tu pareja buscando la manera de dominar todo el tiempo, mucho menos te esfuerces por hacer que sea “perfecto” pues en la intimidad es importante la espontaneidad. En el sexo no solo hay que dejarse llevar, también hay que trabajarlo en conjunto y de acuerdo a los gustos de cada uno, para que ambos disfruten el momento.

    Todos nos gusta quedarnos con esas sensación de estar haciendo las cosas bien y sentirnos buenos amantes, pero solo podemos lograrlo cuando escuchamos lo que le gusta a nuestra pareja y nos aseguramos de que el placer y disfrute es mutuo. 
    Productos para tu salud intima

  2. Fingir placer: ¿vas a seguir fingiendo placer, y peor aún, un orgasmo? ¡No más! Está bien que hablemos en la cama, que emitamos gemidos o sonidos que reflejen que nos está gustando, pero de ahí a sobreactuar, hay un límite. Darse cuenta de que alguien está “actuando” es más fácil de lo que crees, fingir en la cama no trae nada positivo para ti porque tu pareja nunca sabrá u explorará contigo lo que realmente te gusta, está bien que quieras complacerlo o complacerla, pero tu placer está primero.

    Nada como la honestidad en la intimidad, si no hay comunicación y tu pareja desconoce que no te está dando lo que quieres, nunca lo hará y siempre te sentirás insatisfecha. Mejor sé natural y habla con ella, seguramente será más fácil llegar al orgasmo si lo hacen juntos.

    Por otro lado, no hay nada más aterrador que fingir placer cuando ni siquiera hay deseo sexual, ¿te preocupa haber perdido la chispa y te parece mejor actuar que quedarle mal a tu pareja? No te preocupes, es normal que pasemos por etapas en las que la líbido tiene sus bajas, lo importante es  que no finjas y que le des una ayudita a tu cuerpo con LibiZenzs WOMEN o LibiZenzs MEN, que te  ayudará a recuperar esas ganas y aumentará tu deseo y excitación sexual.  Toma una cápsula al día y progresivamente ve aumentando la dosis a dos, o máximo tres cápsulas al día, recupera la energía y el empuje necesario para devolverte el deseo de vivir.
    Productos para tu salud intima

  3. Criticar a tu pareja: no critiques, ni reclames, ni mucho menos compares con otra persona a tu pareja durante el sexo, porque fácilmente puedes hacerle sentir mal y apagar la llama. Es importante tener una comunicación asertiva en todo momento. En caso de que no te guste algo que está haciendo, toma tú un poco el control, muéstrale cómo te gusta y con amor y amabilidad dile de la mejor manera posible lo que quisieras que te hiciera. No te refieras de forma negativa a su desempeño, mejor guíala de forma natural con gestos amables, movimientos y por qué no, dale algunas sugerencias sutiles, lo importante es que eso no los distraiga y que ambos puedan dejarse llevar y disfrutar de cada sensación. 
    Productos para tu salud intima
  4. Avergonzarte e inhibirte: Avergonzarte de ti o de tu cuerpo puede limitar tu propio placer. Atrévete a encender la luz, si tu cuerpo te lo pide puedes gritar, gemir y moverte como quieras, así como compartir tus fantasías sexuales; atrévete a expresar tus deseos, a contarle lo que te gusta y por supuesto a descubrir lo que a tu pareja lo enciende. Recuerda que así como buscas satisfacer a tu pareja, también es importante que tú lo disfrutes. 

    Libérate y date el gusto de experimentar eso que tanto deseas, una buena forma de hacerlo es comenzar con la autoexploración o masturbación. Si no tienes claro por dónde empezar, te recomendamos el VagiYoga, que además de ser el mejor entrenador y aliado para restaurar el tono muscular del suelo pélvico, fortalece la zona, enseñándote a apretar tu vagina y por lo tanto a mejora el roce del pene dentro de la  vagina, mejorando el placer para ambos miembros de la pareja y la posibilidad de disfrutar de mejores y más intensos orgasmos. También ayuda a prevenir la incontinencia urinaria, puede sumarle creatividad a tu vida sexual y mejorar tu estado de ánimo. Puede ser parte de la receta para tener una vida sexual plena y olvidarte de tus inseguridades.
    Productos para tu salud intima
  5. Sentir dolor: este puede ser el peor de todos los terrores, el sexo no tiene por qué doler, así que en caso de sentir cualquier molestia, no te aguantes y para, la idea es disfrutar, y seguramente puede tratarse de falta de lubricación o una mala posición. Lo mejor es que antes de la penetración no olviden los juegos preliminares ya que incrementan la excitación, y por ende, la lubricación y dilatación de la vagina, preparando el cuerpo para la siguiente parte.

    También es recomendable mantener a la mano un buen lubricante, el Gel Íntimo con Ácido Hialurónico de Zenzsual, no solo es lo mejor que puedes probar para combatir la resequedad vaginal (un trastorno que puede afectar la hidratación de tu vagina y arruinar tu vida sexual), sino que es ideal para lubricar tu zona íntima antes, durante y después de tus relaciones. Solo tienes que utilizar una pequeña cantidad, aplicar en el exterior de tu vagina y masajear hasta su completa absorción; ubica también un poco en el interior introduciendo tu dedo, deja que el producto actúe, hidratando y regenerando la zona mientras tú solo te entregas al placer.
    Productos para tu salud intima
  6. Mala higiene: nada puede justificarlo, especialmente si sabes a lo que vas. Incluso aunque algunos encuentros surjan de forma inesperada y no estén contemplados en tus planes, el uso de ropa interior sucia, fea y descuidada o un mal olor allá abajo, puede hacer que la magia se esfume de inmediato. 

    Para esto, lo mejor es utilizar en tu aseo diario nuestra Espuma Limpiadora Femenina que es multiusos y multipropósito, y está formulada para la higiene de tu zona íntima. Limpia de manera delicada y sin detergentes, hidrata, controla el olor fuerte en tu zona V y previene el oscurecimiento de tu vulva y área genital. Una buena forma de estar preparada siempre es llevando contigo tu Espuma Limpiadora Travel Size, un indispensable en la cartera de las mujeres que siempre están en movimiento.
    Productos para tu salud intima
  7. Falta de iniciativa: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”. Sí Shakira lo dice, nosotras lo confirmamos; la monotonía puede ser lo peor en la cama, nada más sexy que alguien que sabe lo que quiere y toma la iniciativa y pone a volar su imaginación. Salir de la rutina es muy fácil, comienza por proponer una nueva posición, hazle o pídele un masaje o utiliza juguetes sexuales. Y ¿Qué tal un juego de roles para salir de la rutina?

    Productos para tu salud intima

Dicen que para los gusto los colores, pero si no quieres sentirte mal porque esa persona con la que estabas iniciando algo especial, no te volvió llamar, o porque tu pareja no quiere hacer el amor contigo; por lo menos échale un vistazo a esta lista y asegúrate de que tus encuentros desde ahora sean más placenteros y con final feliz garantizado, como nos gusta.

Evita cometer estos errores que aunque pueden parecer inofensivos, no lo son, y pueden hacer que tu pareja salga huyendo, y no solo en Halloween, así que tu mejor truco será tener contigo este kit: Espuma Limpiadora + Gel Íntimo + LibiZenzs Women y envío gratis, además lleva tu VagiYoga con 50% de descuento.

Algo más se nos escapa, y es que definitivamente nunca vayas a equivocarte de nombre, a menos de que se trate de un juego de roles, de lo contrario, lo/la espantarás.

KIT DULCE O TRUCO. Para tu salud intima

 


3 comentarios


  • Manuela Muñoz

    Gracias por vuestras recomendaciones me gustan muchp y pober en practica oa sigo hace bastante tiempo y sois lo mejor para tener buenos resultados gracias de nuevo🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘


  • Martha Dalia Lopera

    Muy interesante y entretenido el post, muchas gracias


  • Milka

    Excelente artículo!!! Los tips, como siempre, muy útiles y acertados!! Gracias equipo. Un abrazo desde Uruguay. Milka(sexóloga clínica).


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados