ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

El TOP 10 Zenzsual que no te puedes perder

el top 10 zenzsual

Comienza el 2020 poniendo en práctica las recomendaciones que te dimos el año pasado para mejorar tu vida íntima y  resolver esas dudas sexuales que no te atreves a contarle a nadie.

¿Qué mejor manera de iniciar el año, sino eliminando los malos hábitos y siendo más planificada? En esta oportunidad hicimos un resumen para que no pierdas tiempo y te concentres en dedicarle un espacio a lo que verdaderamente le brinda beneficios a tu vida y a tu sexualidad. Por eso a continuación, recopilamos los 10 artículos más leídos para que vayas directo al grano, comenzando por los temas más populares para nuestro #TeamZenzsual, del cual formas parte.

1.- 5 verdades sobre el orgasmo múltiple

(publicado el 2 de julio de 2019)

Mucho se dice algunas mujeres pueden experimentar orgasmos consecutivos de la misma o diferente intensidad, necesitando más estimulación en algunos casos. Conoce qué puedes asegurar para procurar orgasmos más intensos, toma nota de algunas técnicas y posiciones que te ayudarán a convertirte en una mujer multiorgásmica.

2.- ¿Sientes dolor al hacer el amor o desaparecieron las ganas?

(publicado el 01 de octubre de 2019)

Presta atención a las alarmas que te indican que puedes estar viviendo con una Disfunción Sexual. La falta de deseo, la poca excitación o el dolor durante las relaciones sexuales pueden ser algunas de ellas. ¡Comienza a darle solución implementando los sencillos cambios en tu estilo de vida!

3.- Tu vagina también envejece: ¡Empieza a cuidarla a tiempo!

(publicado el 17/09/2019)

Así como vemos que la piel del rostro se afloja con los años, la piel alrededor de tu vagina no está exenta de sufrir los embates del tiempo. Aunque es un proceso de envejecimiento totalmente normal, puede llegarte antes de lo esperado y ocasionar algunas molestias alrededor de tu vida íntima. ¡No permitas que eso suceda! Conoce las posibles causas para que no repitas patrones negativos, ejercita tu piso pélvico y comienza a cuidarte con las indicaciones que te dimos en este artículo. 

4.- ¡Tu zona íntima también necesita hidratación!

(publicado el 16 de julio de 2019)

El ácido hialurónico no solo disminuye tus arrugas. Es un verdadero aliado a la hora de mantener la piel de tu vagina sana, combatir la incómoda resequedad y darle con un aspecto natural, firme y regenerado. Aprovecha los beneficios que el gel íntimo de Zenzsual te brinda en esta materia.

5.- ¿Cómo recuperar el deseo sexual después de los 40?

(publicado el 30 de julio de 2019)

¿Alguna vez te sentiste como una extraterrestre tan solo por preferir leer un buen libro o acostarte a dormir antes que tener relaciones sexuales con tu pareja? Déjame decirte que no eres la única. Es una situación recurrente que puedes resolver con LibiZenzs y los tips que te compartimos aquí.

6.- La Endometriosis: sospecha de ella si tienes menstruaciones dolorosas, dolor con las relaciones sexuales y dificultad para embarazarte

(publicado el 13 de agosto de 2019)

Se produce cuando se encuentra tejido similar al endometrio (que es el revestimiento interno del útero) en zonas fuera del útero; causando una inflamación crónica que se agrava todos los meses con el sangrado menstrual y que por lo general causa dolor. Aunque no existe una cura definitiva, es importante que consultes al médico para iniciar pronto un tratamiento que te ayude a evitar problemas mayores y no se vuelva una enfermedad incapacitante con la llegada de cada menstruación y te prive de tu decisión de querer ser madre.

7.- Lo que toda mujer debe saber sobre el suelo pélvico

(publicado el 23 de julio de 2019) 

Es posible que si le preguntas a una amiga dónde queda y para qué sirve el suelo pélvico recibas un silencio como respuesta o sencillamente cambie de tema. Lo que tú si debes saber es que, si esos músculos se debilitan, puedes sufrir de incontinencia urinaria, prolapsos, problemas sexuales o dolor lumbar. ¡Díselo a tus amigas! Para que comiencen a prestarle más atención a esta zona tan importante de nuestro cuerpo y comiences tus Ejercicios Kegel con la ayuda de nuestro VagiYoga.

8.- Los ejercicios Kegel ¿Realmente funcionan?

(publicado el 11 de junio de 2019)

Los ejercicios Kegel son conocidos por su efectividad para aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico, mejorar los síntomas o incluso eliminar la incontinencia urinaria y los prolapsos o descenso de los órganos pélvicos. Su práctica constante beneficia el disfrute de las relaciones sexuales, porque ayudan a mantener las funciones propias de los intestinos, de la vejiga y del sistema sexual y reproductor femenino. Si nunca los has realizado antes y te sientes más perdida que nunca con el tema de ejercitar estos músculos, nuestro VagiYoga será tu mejor aliado. 

9.- Las diferencias sexuales entre ellos y ellas

(publicado el 20 de agosto de 2019)

Nuestro cuerpo está diseñado para responder de manera distinta ante los estímulos que nos invitan a conectarnos. En este artículo aprenderás a explotar esas diferencias a tu favor. ¡Pero es súper importante que conozcas bien tus gustos y preferencias ante todo! 

10.- 10 alimentos que NO debes comer antes de un encuentro Zenzsual

(publicado el 6 de agosto de 2019)

Los problemas gastrointestinales por equivocación terminan siendo motivo de consulta ginecológica, debido a que los confundimos con inflamación de los ovarios, dolor de vientre o con algún problema de nuestra zona reproductiva. Lo cierto es que, una mala alimentación o el descuido ante la presencia de alguna enfermedad gástrica, puede ser responsable de una noche explosiva inolvidable, y no precisamente de pasión, sino memorable por arruinar una placentera velada. Aprende a identificar los alimentos que no te benefician esos días.

¡ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TENER UNA VIDA PLACENTERA! NO LO DEJES AL AZAR O A TU PAREJA

Que esperas para aprovechar todos estos tips para crecer con tu relación, tu sexualidad y ser más feliz. En Zenzsual te acompañaremos trazar la ruta que más te convenga para envejecer sana, vivir una sexualidad plena, empoderarte de tu bienestar y propiciar el crecimiento de tu relación sentimental.

Este año seguimos fuertemente través de nuestra web www.zenzsual.com compartiendo contenidos relevantes para ti, a sobre tu salud femenina, para tu vida en pareja y tu sexualidad. En nuestra tienda en línea conseguirás nuestro gel íntimo Zenzsual, nuestro libido booster LibiZenzs, en sus dos versiones para mujeres y hombres, así como el ejercitador vaginal VagiYoga y la nueva espuma limpiadora íntima que viene a complementar tu rutina de aseo diario, cuidando el pH de tu vulva y manteniéndola más fresca que una lechuga. Date la oportunidad de regalarte cualquiera de ellos este año.

Y por supuesto, no dejes de seguirnos en las redes sociales como @zenzsual.