ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • El beso: la llave maestra de la excitación femenina

    ¿Sabías que los besos son importantísimos para lograr una buena excitación en la mujer? Por eso insistimos en no apurar el calentamiento previo y disfrutar de la estimulación de tus labios y las señales que envía a tu cerebro, para que logres el orgasmo deseado ¡Aquí te explicamos lo que hay detrás de cada beso!
  • ¡Los 10 imprescindibles para disfrutar del sexo anal con seguridad!

    Si eres de las que le gusta experimentar cosas nuevas, innovar en tu sexualidad y estás dispuesta a perder el miedo y los tabúes detrás del sexo anal, en este artículo te explicamos el paso a paso para que tengas una experiencia positiva y segura.
  • El Fantasma de la Eyaculación Femenina ¿Qué te dice tu experiencia?

    Queridos  lectores, «no todo lo que brilla es oro y no todo lo que lees o ves en los medios es verdad». Hay mucha fantasía alrededor de este tema, tanto así que puede llegar a ser una peligrosa obsesión para algunas parejas. Existe mucha especulación alrededor de la famosa Eyaculación Femenina, tanto así que muchas personas se crean falsas expectativas y hasta frustraciones sexuales, por falta de conocimiento sobre el cuerpo de la mujer y sus funciones sexuales.
  • Descubre aquí las diferencias sexuales entre ellos y ellas

    Nuestro cuerpo está diseñado para responder de manera distinta ante los estímulos que nos invitan a conectarnos. En este artículo aprenderás a explotar esas diferencias a tu favor.
  • 5 verdades sobre el orgasmo múltiple

    Orgasmo múltiple o multiorgasmo. En algunas mujeres se puede presentar este tipo de respuesta orgásmica en el cual se presentan orgasmos consecutivos de la misma o diferente intensidad. Necesitando en algunas mujeres la continuación de estimulación y en otras no es necesario seguir con la estimulación.