10 consejos para regalarle el orgasmo de sus sueños

cómo llevar a la mujer al orgasmo

Los caballeros del #TeamZenzsual #TuSaludIntima son parte importante de esta red y por eso hoy los invitamos a conocer mejor el cuerpo femenino con estos tips dirigidos a proporcionarle los mejores orgasmos a su compañera.

¡Atención! Si eres hombre este artículo es para ti y si eres mujer también te interesa, porque hoy les compartimos a ellos algunos datos clave para que puedan estimular mejor y lograr el máximo nivel de excitación, con el merecido final feliz: el orgasmo femenino. Así que vamos directo a las recomendaciones:

1. Todo empieza en el cerebro

El cerebro es el responsable de regular la secreción hormonal vinculada con nuestro deseo y también manda sobre nuestras emociones. Él interpreta las estimulaciones que damos a nuestras zonas erógenas, decide si son excitantes y placenteras, poniendo en marcha una descarga de feniletilamina, un compuesto de la familia de la oxitocina que desata la pasión. Esta descarga es la responsable de la excitación y de que se produzca la dopamina, que es el neurotransmisor relacionado con el placer y la recompensa y es capaz de hacernos olvidar nuestros problemas y dolores cuando estamos en pleno momento erótico. 

Si quieres que tu mujer tenga orgasmos memorables, estimula su imaginación. Jueguen a fantasear, regálale películas y lecturas eróticas, prueben el juego de roles. La idea es que prepares el terreno recreando con la imaginación lo que le gusta y lo qué le gustaría experimentar.

2. El beso: 

Al besarnos nuestro cerebro analiza toda la información que le llega de nuestros labios y segrega una serie de neurotransmisores o sustancias químicas que producen algunos efectos asociados a la sensación de placer y bienestar; y nos preparan físicamente para las relaciones sexuales. Por tanto, el beso erótico esconde un complejo mecanismo que provoca sensaciones como escalofríos, calor, acelera el corazón y mucho más hasta llegar a la excitación y el orgasmo. 

Además, en el intercambio de saliva el hombre le transmite testosterona a la mujer, la cual actúa como una especie de afrodisíaco, que activa la receptividad sexual de la mujer.  Y luego de eso, el cerebro es quien determina si le gusta o no.


¡30% OFF!
Utiliza el cupón: SALUDINTIMA30 para recibir 30% de descuento en todo tu pedido.

Compra ahora haciendo click aquí.


3. La piel: 

Los labios y las yemas de los dedos, a pesar de sus reducidas dimensiones, tienen el mayor número de terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, escondiendo en su interior múltiples receptores con gran capacidad para percibir, explorar y transmitir información al cerebro. Utiliza tus dedos para generar placer, pero también para sentirlo. 

Tan poderoso es el sentido del tacto en nuestra sexualidad que hay personas que hablan de haber sentido un Orgasmo de Piel y se refieren a esa sensación orgásmica que se produce en el cuerpo, como un escalofrío te recorre la columna vertebral, mariposas en el estómago y el corazón acelerado. También puede suceder con esa canción que te hace sentir una verdadera descarga de energía que invade tu cuerpo. Es como sentir prácticamente un orgasmo.

Entonces aprovéchate de las bondades de tus dedos y del placer que produce la música, para provocar sensaciones en la piel de tu pareja, elevando su nivel de excitación, incluso esa noche que estaba desanimada.

4. El calentamiento:

Aprende a reconocer las zonas erógenas del cuerpo femenino. Conoce cuáles son sus partes más sensuales y eróticas, saber qué le atrae y qué le gusta para identificar qué le produce pudor, repugnancia, molestia, dolor, y en consecuencia potenciarlo o eliminarlo del repertorio de conductas sexuales con ella.

¡Entonces no esperes más! Comienza a recorrer todo su cuerpo desde sus labios, sus orejas, el cuello, su espalda, muslos. Dedícale unos minutos a cada uno y a recordar todo lo que puedes sentir en esas zonas olvidadas.

5. Los senos:

¿Sabías que el pezón es super sensitivo? Cuando lo estimulas se erecta como el clítoris. Y esto ocurre porque la puntita del pezón tiene muchas terminaciones nerviosas responsables del placer. Si juegas con el pezón suavemente y con un lubricante de calidad como el de Zenzsual, puedes hacer que ella sienta palpitaciones vaginales y lubricar mucho mejor.

Comienza masajeando suavemente el pezón, sigue con la areola y recuerda que hay una conexión muy particular del pezón con la vagina, cuando lo estimulas comienza a generar oxitocina y hace que se contraiga el músculo de la vagina y se produzcan palpitaciones. Inclusive hay mujeres que llegan al orgasmo al estimular sus pezones. 

Procura ser delicado/a y no morderlos, y si quiere probar con una estimulación más fuerte (estando los dos de acuerdo), prueben con unos pellizcos más intensos justo en el momento previo al clímax de ella, antes no porque más bien puedes generar dolor y rechazo. 

6. El clítoris: 

Es un órgano mucho más grande y complejo de lo que crees, pues se extiende varios centímetros bajo la piel y puede estimularse desde diferentes ángulos desde el interior de la vagina.

Expertos dicen que solo el 25% de las mujeres llegan al orgasmo por vía de la penetración. Las mujeres alcanzan el orgasmo con más facilidad cuando reciben múltiples estimulaciones y el clítoris es el rey de los orgasmos femeninos. En consecuencia, tienes que conocer muy bien cómo estimular esta parte de su cuerpo con la yema de tus dedos. 

Es tan importante en la función sexual, que la manera más efectiva de obtener un orgasmo es la estimulación directa de la parte externa del clítoris, el glande, vía manual o mediante la práctica del cunnilingus (con la boca). Pero ten presente que, esa zona visible es sólo la punta del iceberg, porque se extiende interiormente en ramificaciones a ambos lados de la entrada de la vagina.

Si quieres estimular su clítoris y ella está de acuerdo, coloca en tus dedos gel íntimo Zenzsual que tiene alta concentración de ácido hialurónico, y además de facilitar el roce y el movimiento, te hidrata y recupera el tejido. Comienza de afuera hacia adentro (no vayas directo al clítoris porque es muy sensible y puede doler). Ve tocando la vulva alrededor del clítoris para que estimules todas las sensaciones de la zona. Empieza con los labios mayores (los que están más afuera).

A continuación compartimos un video ilustrativo con 3 movimientos básicos para la estimulación del clítoris que también tú puedes aprender.

7. La penetración:

Puedes pensar en la penetración, luego de haber estimulado todo su cuerpo y que esté realmente excitada y lubricada. Pues las mujeres alcanzan más fácilmente el orgasmo cuando reciben múltiples estimulaciones.

Según un estudio publicado por The Journal of Sex Research en 2006, solo el 49,9% de las mujeres llegan al orgasmo únicamente mediante la penetración vaginal. En cambio, cuando la penetración se acompaña de estimulación manual, la cifra era del 70,9% y alcanzaba el 72,8% cuando se acompañaba de estímulos orales.

Ella no debe sentir dolor en ningún momento de la penetración. Siempre sugerimos tener a mano un buen gel íntimo para acompañar ese momento. Escoge tu gel con mucho cuidado, prefiere un producto con base de agua (nada de aceite), que tenga un pH equilibrado para evitar infecciones en la vagina y aporte algo más en la nutrición e hidratación de los tejidos, como el gel íntimo de Zenzsual que tiene un alto componente de ácido hialurónico.

Con respecto a la velocidad de la penetración, debe ser directamente proporcional a la velocidad de estimulación del clítoris y otra zona erógena, para conseguir una continuidad en las sensaciones y mayor intensidad en ella. ¡Y mucha comunicación para saber identificar cuando es el momento ideal para ir más rápido o más lento!

8. Las posiciones:

Escoge la posición que mejor se adapte a los dos, en función al tamaño de tu pene y las preferencias que ella exponga. En nuestras redes sociales #TuSaludIntima by #Zenzsual, así como en los diferentes shows en vivo que tenemos en la semana (los lunes con María Marín, los jueves con Paula Arcila y los viernes en el #Encuentro #Zenzsual respondiendo preguntas), constantemente compartimos diferentes técnicas y posturas sexuales, así como las bondades de cada posición, dándote opciones para que puedas escoger y probar, de acuerdo con tus preferencias.

¡En la variedad está el gusto! Al probar distintas posiciones podrás darle acceso a un mundo de estimulaciones que a lo mejor no conocía, y le das emoción, curiosidad e interés por la próxima noche juntos.

9. La comunicación asertiva: 

Sin una óptima comunicación de pareja es difícil controlar el ritmo, la velocidad y la profundidad de las penetraciones y tienes más riesgos de cortar la emoción, impidiendo el orgasmo. Proponle códigos sencillos de comunicación: arriba, abajo, más rápido, más lento, y si tienen confianza pueden decirse cosas más interesantes: “no pares, dame más duro, métela profundo, más rápido, etc.”. Esto facilita la concentración para llegar al objetivo final: el orgasmo.

10. Orgasmo:

Y cuando por fin llega el tan esperado orgasmo. Ella siente unas contracciones involuntarias desde los genitales, el útero y el ano, que algunas describen como un calambre, una explosión o un alivio. Físicamente notarás que su respiración y ritmo del corazón está al máximo, puede persistir el espasmo o movimiento de los pies y puede aparecer un rubor o color rojo en la piel de todo el cuerpo.  El clítoris, la vagina, el perineo y el útero se contraen, y los pezones se ponen en punta. Algunas mujeres también pueden segregar exceso de lubricación durante el orgasmo, tensión muscular, pérdida de equilibrio y pupilas dilatadas.

Seguidamente llega la Resolución, cuando a la mujer la invade una sensación de relajación en todo el cuerpo. La sangre abandona el área genital, los genitales vuelven a su tamaño y posición originales, la respiración se calma y la tensión arterial vuelve a su nivel. Y a diferencia del hombre que entra en un período refractario (de recuperación), si la mujer vuelve a ser estimulada puede alcanzar otro orgasmo de inmediato.

¡Toma nota! abre tus ojos y observa cada señal de su cuerpo y sus reacciones físicas y sus expresiones no verbales que, de seguro podrás hacerla llegar al cielo.

Recuerda que todos nuestros productos los puedes conseguir en la tienda en línea: TuSaludIntima.com

Síguenos en las redes sociales como @tusaludintima, @tu_ginecologa y @doctoraklarasenior, donde también compartimos contenidos de interés para los caballeros. Y con mucho gusto responderemos tus preguntas con profesionalismo y responsabilidad.

FUENTE:


Recomienda este artículo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.