ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Plataforma orgásmica: los 4 pasos que la llevan al orgasmo

    Ustedes han escuchado mil veces a las mujeres decir, que la intimidad es mucho más que la penetración, y por eso hoy le explicamos a los caballeros en el blog #Zenzsual cómo funciona la respuesta sexual femenina, para que conozcan eso que llaman la plataforma orgásmica y le saquen el mayor provecho.
  • El mejor regalo de Mamá para Papá

    Siempre hablamos de la importancia de tener una sana sexualidad como parte del secreto para ser feliz y mantener nuestro espíritu joven. Y una pieza clave de ese bienestar está íntimamente relacionada con la manera cómo llevamos nuestra relación de pareja, por eso y a propósito de la celebración del Día del Padre, hoy te sugerimos algunos regalos para papá, que también te beneficiarán.
  • Tu nueva sexualidad luego del cáncer de próstata

    Hoy le hablamos a los caballeros del #TeamZenzsual y a las amigas que han vivido el cáncer de próstata junto a sus parejas o familiares, porque en los momentos en que nuestra salud se ve comprometida es importante contar con la información y el apoyo necesario para recobrar la salud y juntos salir fortalecidos de cada experiencia.
  • 10 consejos para regalarle el orgasmo de sus sueños

    Los caballeros del #TeamZenzsual #TuSaludIntima son parte importante de esta red y por eso hoy los invitamos a conocer mejor el cuerpo femenino con estos tips dirigidos a proporcionarle los mejores orgasmos a su compañera.
  • Eyaculación Precoz: ¡Cuando todo acaba antes de empezar!

    ¿Has vivido en carne propia las consecuencias de la eyaculación precoz? Aunque te de vergüenza confesarlo, es más frecuente de lo que piensas. La verdad es que tiene solución en el 95% de los casos, gracias a la asesoría psicológica, los medicamentos y algunas técnicas para retardar el orgasmo que te compartiremos.
  • Del 1 al 10: ¿qué tan bueno eres besando?

    Desde la boca enviamos a nuestro cerebro muchas señales que nos permiten vivir una experiencia sexual placentera, por eso es relevante que aprendas a dar y recibir los mejores besos desde la primera cita, para que los dos queden con ganas de más.