La citrulina aporta bienestar a tu sexualidad
Recomienda este artículo:
Es un aminoácido que sirve para mejorar la potencia, la energía, la vitalidad y la circulación en general, beneficiando a los órganos sexuales del hombre y en consecuencia a sus erecciones.
La citrulina es un aminoácido que favorece a nuestra salud cardiovascular, porque tiene una acción antioxidante. Esta sustancia tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y potenciar nuestro sistema inmunológico.
La citrulina es convertida por nuestro cuerpo en arginina y óxido nítrico, el cual es útil para el desarrollo de la masa muscular, la energía, la fuerza y la circulación sanguínea a nivel de la zona íntima.
El óxido nítrico es un vasodilatador que se encarga de dilatar las células musculares y hacer así que los músculos reciban muchos más nutrientes mientras entrenamos, además de ayudarnos a conseguir una mejor recuperación muscular con más facilidad.
Al tener la propiedad de ensanchar los vasos sanguíneos y disminuir la presión sanguínea, la citrulina mejora el desempeño sexual en hombres y mujeres, produciendo en el caso de ellos erecciones más firmes y sostenidas, ayudando a los que sufren de eyaculación precoz y disfunción eréctil. Si nuestro cuerpo tiene una deficiencia de citrulina podemos sentir fatiga y debilidad muscular.
¿Cómo aumentar el consumo de citrulina?
Es una sustancia poco abundante en nuestra dieta, pero la podemos encontrar en algunos alimentos, tales como:
- La sandía y los melones que contienen alta proporción de este aminoácido.
- Vegetales como las cebollas y ajos
- Alimentos proteicos como el salmón y la carne roja
- En la leche
- En algunas legumbres como los garbanzos y la soja;
- En frutos secos como las almendras y las nueces.
La citrulina en suplementos nutricionales
Para aprovechar los beneficios de la citrulina también puedes consumirla a través de la ingesta de suplementos nutricionales, como Libizenzs Men de Zenzsual que trae una combinación de hierbas aminoácidos como la citrulina y el zinc, que actúa como un regulador interno de la producción de la testosterona, lo que se traduce en más fuerza, más energía y vitalidad para el hombre. Además de bajar el porcentaje de grasa corporal y aumentar masa muscular.
Los efectos de Libizenzs Men se pueden comenzar a notar después de 3 semanas de consumo. Y sus mayores efectos hasta 3 meses después. Es un suplemento nutricional que no está dirigido a tratar o curar enfermedades. Y está contraindicado en hombres con antecedentes de cáncer, hormono dependientes y en el caso de tener alguna enfermedad crónica es necesario consultar al médico.
Síguenos por más contenidos como este en nuestras redes sociales, con el usuario: @TuSaludIntima. Allí nos mantenemos compartiendo tips de salud íntima y sexualidad. Te invitamos a unirte al #TeamZenzsual, replicar esta información y dejarnos tus comentarios.
FUENTE:
Si te gustó este artículo, compártelo:
Gracias por sus consejos
Muy importante y apropiada la información
Dejar un comentario