ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • ¿Siempre tienes picazón y ardor allá abajo? puedes estar escondiendo una candidiasis recurrente

    Le dicen el terror de las relaciones sexuales porque cuando estás en presencia de una candidiasis, continuamente sientes molestias, picazón en los labios de tu vulva y te arde de tanto rascarte, tanto así que te avergüenza en público y con tu pareja.
  • Paso a paso para asear tu vagina sin jabón

    Ni bicarbonato, ni limón, ni lavados extraños, tu vagina es prácticamente autolimpiante y para asearla solo necesitas agua fresca y productos que cuiden su pH, sin perfumes ni componentes agresivos que eliminen su protección natural.
  • ¿De qué tamaño lo prefieres al momento de sentir placer? ¡Aquí nos confesamos sin tapujos!

    Si eres glotona seguramente quieres uno más grande, si eres clásica te vas por los medianos, si eres reservada preferirás uno más pequeño. Es hora de confesarse: ¿cuál es tu tamaño preferido? En este artículo te enterarás si realmente el tamaño importa al momento de dar placer
  • El Fantasma de la Eyaculación Femenina ¿Qué te dice tu experiencia?

    Queridos  lectores, «no todo lo que brilla es oro y no todo lo que lees o ves en los medios es verdad». Hay mucha fantasía alrededor de este tema, tanto así que puede llegar a ser una peligrosa obsesión para algunas parejas. Existe mucha especulación alrededor de la famosa Eyaculación Femenina, tanto así que muchas personas se crean falsas expectativas y hasta frustraciones sexuales, por falta de conocimiento sobre el cuerpo de la mujer y sus funciones sexuales.
  • ¿Cansada de las infecciones vaginales? El consumo excesivo de azúcar pueden ser la causa

    La resistencia a la insulina puede originar infecciones vaginales recurrentes por hongos. Si eres de las que se come la torta entera, comienza por eliminar el azúcar añadida de tu alimentación y sigue nuestros consejos para mantener tu pH vaginal equilibrado.
  • Tu vagina también envejece: ¡Empieza a cuidarla a tiempo!

    Así como vemos que la piel del rostro y del cuerpo se cae o afloja al pasar los años, la piel alrededor de tu vagina también pasa por el mismo proceso y no está exenta de sufrir los embates del tiempo. Eso es algo normal, no se trata de una enfermedad, pero puede llegarte antes de tiempo y ocasionar algunas molestias alrededor de tu vida sexual.
  • ¡Sí se puede! Entérate cómo retomar tu sexualidad después de una Cirugía Vaginal

    Es cierto que luego de una cirugía vaginal se necesita pasar por un proceso de recuperación antes de retomar la rutina de nuestra vida sexual, sin embargo, hay una cantidad de dudas alrededor del tema que ponen en entredicho la capacidad de sentir placer y satisfacción después de este tipo de tratamiento, en este punto consideramos importante informarte correctamente, para desmitificar el tema y evitar temores infundados. 
  • Endometriosis: Si tienes menstruaciones dolorosas e incapacitantes, dolor durante las relaciones sexuales y no has quedado embarazada, puedes estar sufriendo esta enfermedad

    La endometriosis es una enfermedad femenina que se produce cuando se encuentra tejido similar al endometrio (que es el revestimiento interno del útero) en zonas fuera del útero; causando una inflamación crónica que se agrava todos los meses con el sangrado menstrual y que por lo general causa dolor.
  • ¡Tu zona íntima también necesita hidratación!

    El ácido hialurónico no solo disminuye tus arrugas. Es un verdadero aliado a la hora de mantener la piel de tu vagina sana, combatir la incómoda resequedad y darle con un aspecto natural, firme y regenerado.
  • Los cambios de tu Vagina Parte II

    En nuestro artículo anterior, Como Cambia Tu Vagina Parte I, conversábamos acerca de los cambios que ocurren en tu vagina a lo largo de la vida, y habíamos ya conversado acerca del período de la niñez y del inicio de la vida sexual y reproductiva.
  • Los cambios de tu Vagina Parte I

    Como todos los demás órganos y tejidos de nuestro cuerpo, la vagina pasa por diversos cambios a lo largo de nuestra vida que varían según la edad, la herencia, los embarazos, el número de partos, el peso de los bebés, si sufrimos o no de estreñimiento, de sobrepeso y finalmente con la llegada de la menopausia.  
  • ¿Cómo funciona tu vagina?

    En nuestro artículo pasado las llevamos por la forma y partes que comprenden tan preciada parte del cuerpo de una mujer, ahora en estas queremos guiarlas por las funciones de LA VAGINA, que principalmente son dos: Receptor del pene durante el encuentro sexual y Canal de salida del bebe al mundo exterior.