Lo que quiero en esta navidad: ¡Un buen masaje para vibrar de pies a cabeza!

Lo que quiero en esta navidad

Ya basta de calcetines coloridos y “Ugly Sweaters” No te quedes pegada en los mismos regalos de siempre: ropa, juguetes y electrodomésticos que después no usas. Hablemos claramente de lo que necesitan las mujeres en esta navidad.

¿No estás cansada de silenciar las verdaderas necesidades femeninas? 

Nosotros hablamos desde el punto de vista de la salud. Y muchas veces lo que queremos las mujeres al final del año es descansar, divertirnos y relajarnos con una buena sesión de sexo con masaje incluido, es allí cuando el VagiYoga se puede convertir en el regalo ideal por sus múltiples beneficios. ¡Sigue leyendo!

Con el paso de los días y la corredera de la cotidianidad, muchas veces no nos damos cuenta de las consecuencias de los embarazos, del impacto de la llegada de la menopausia y hasta podemos hacernos la vista gorda ante pérdidas involuntarias de orina con el mínimo esfuerzo, como reírnos o simplemente toser. 

Es así como llegamos a diciembre cansadas sin ánimos de nada más. Y la navidad puede ser la época ideal para darnos cuenta de las necesidades que tenemos de cuidar nuestra salud íntima, por eso hoy venimos a decirte que anotes en tu “WishList” un Kit Zenzsual como una buena opción de regalo para ti y para las mujeres que te rodean.

La idea es que recibas un regalo realmente útil y duradero. Y eso nos lleva a recomendarte el Kit Zenzsual que trae el entrenador vaginal VagiYoga y el gel íntimo hidratante Zenzsual.

¿Por qué te decimos esto?

Porque es una buen opción de obsequio, y básicamente no importa la edad que tengas siempre te será útil en cualquier momento del año, porque no hay tiempo para cuidar y fortalecer tu piso pélvico. Así como vas al gimnasio y haces deporte, los músculos de tu zona íntima necesita tonificarse constantemente. 

El suelo pélvico está formado por ligamentos y músculos, y cuya función es ofrecer una estructura de soporte a los órganos de la pelvis (útero, vagina, recto, vejiga y uretra). Sus músculos forman una especie de hamaca o entrelazado, que va desde el pubis hasta el coxis (hueso situado al final de la columna vertebral).

Entre los beneficios de realizar los ejercicios de Kegel destacan:

  1. Estos ejercicios nos ayudan a fortalecer las funciones del suelo pélvico que consiste en dar soporte y sostener los órganos internos en una posición adecuada, algo esencial para su correcto funcionamiento. 
  2. El suelo pélvico tiene un papel fundamental en la continencia urinaria y fecal, por lo que es clave mantenerlo tonificado. 
  3. Los ejercicios de Kegel ayudan a tener mejores orgasmos, porque cuando un músculo se ejercita, recibe mayor aporte de sangre, lo cual es muy importante para facilitar la excitación y propiciar el clímax.
  4. Al ejercitarlos puedes distinguir mejor cuando se encuentran tensos/ contraídos o relajados, y lo mejor, aprenderás a controlarlos voluntariamente.
  5. Los ginecólogos en algunos casos indican los ejercicios de Kegel inversos, a las mujeres que sienten dolor en el coito (dispareunia), a las que les resulta imposible realizar el coito (vaginismo) porque contraen de forma involuntaria la musculatura del suelo pélvico cuando van a realizar (o intentar) la penetración.  La idea de estos ejercicios inversos es relajar esa musculatura. 

Es fácil demostrar cómo las mujeres nos beneficiamos al aprender a controlar nuestro suelo pélvico. Pensando en estos beneficios, creamos el ejercitador vaginal VagiYoga® de Zenzsual® un producto que ha sido diseñado para ejercitar y recuperar la musculatura del piso pélvico. Mediante el cuidado y tonificación de tu vagina, realizando ejercicios y entrenamientos de forma manual o que pueden ser monitoreados desde tu teléfono móvil con la descarga de una aplicación gratuita. Basado en estudios antropométricos y tecnología de presión perimetral.

Lo ideal es usar el #VagiYoga en combinación con el gel íntimo de Zenzsual un hidratante base agua que es de utilidad para facilitar la introducción del #VagiYoga. Además, al terminar de realizar los ejercicios puedes seguir usándolo en modo vibración, para darte unos minutos de relajación y placer, descubriendo las zonas erógenas que después puedes estimular con tu pareja.

Sin duda la salud íntima no puede faltar en los regalos navideños. Si deseas conocer otras opciones de regalo para tener una vida sexual más sana y placentera revisa en nuestra página web: www.TuSaludIntima.com donde puedes comprar estos productos y otras herramientas para beneficiar tu femineidad y tu relación de pareja. 

Para obtener más tips como este, te recomendamos visitar nuestra tienda online: www.tuSaludIntima.com  y conocer nuevas formas de blindar #TuSaludIntima con #Zenzsual.

En nuestro blog: www.Zenzsual.com también encontrarás más consejos de salud femenina y bienestar sexual. Conéctate a través de nuestras redes sociales, donde siempre publicamos videos, promociones y tips informativos. Síguenos en: @tuSaludintima @DoctoraKlaraSenior y @Tu_Ginecologa.

FUENTE: