ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

El mejor regalo de Mamá para Papá

día del padre

Siempre hablamos de la importancia de tener una sana sexualidad como parte del secreto para ser feliz y mantener nuestro espíritu joven. Y una pieza clave de ese bienestar está íntimamente relacionada con la manera cómo llevamos nuestra relación de pareja, por eso y a propósito de la celebración del Día del Padre, hoy te sugerimos algunos regalos para papá, que también te beneficiarán.

Ser padre conlleva las mismas responsabilidades, temores y amores que ser madre. Y no vamos a entrar en la polémica de quién da más. Lo cierto es que, cuando decidimos tener hijos es con ellos con quien nos juntamos. Esa persona que nos acompañará a criarlos en las buenas y en las malas, con las mejores intenciones. Solo por ese motivo, vale la pena de darle un excelente obsequio en el Día de Padre, ¿y por qué no?, darle siempre las mejores razones para amarte y admirarte cada día más.

Todo está relacionado con la idea de dar más para recibir más, de ser agradecidas y ser felices con quienes amamos, por eso hoy te dejamos...

Los 5 mejores regalos que le puedes dar al padre de tus criaturas amadas:

1. Más deseo y pasión:

Si notas que con el pasar del tiempo él no tiene muchas ganas y sus energías han mermado considerablemente, pueden probar regalándole una dosis de Libizenzs Men, nuestro suplemento energizante especialmente diseñado para los hombres activos de hoy, el cual los ayuda a mejorar su desempeño sexual y potenciar su virilidad, nivelando su testosterona, a partir de una fórmula natural, compuesta por hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales, que estimulan su bienestar general, así como la libido y el rendimiento sexual. Además de contribuir a mantener la masa muscular y un rendimiento atlético.

2. Regálale una herramienta para manejar el estrés y las preocupaciones.

Sabemos que la vida se puede complicar con más frecuente de la que queremos, y eso a su vez, puede afectar nuestra sexualidad. Las finanzas, los hijos, el trabajo y la dificultad para ponerse de acuerdo en múltiples aspectos de la cotidianidad pueden interferir y mermar nuestras ganas.

Si es el caso de ustedes, una buena opción de regalo para el Día del Padre puede ser tomar juntos una sesión de SexCoaching, para conversar de manera abierta y reflexiva sobre los temas que les preocupan y buscar soluciones en conjunto, dándole una oportunidad al amor que los une. En nuestra web encontrarás a varios especialistas que tienen amplia experiencia abordando los problemas de pareja y abriendo el camino para que prevalezca el amor.

3. Más comunicación y menos quejas:

Algunas veces podemos enfrascarnos en que nuestro punto de vista sea el que prevalezca en la relación. Para destrabar el asunto te proponemos que dejes las discusiones y las quejas a un lado y te centres en la solución y en el futuro, siempre basados en lograr una mejor comunicación de pareja.

Ten presente que, una vez superadas las diferencias y con los acuerdos sobre la mesa, la sexualidad puede ser una vía para acercarlos de nuevo y limar asperezas. Pero esta vez, se tú quien le proponga irse a la cama, porque él también se cansa de tener la iniciativa. ¡Sorpréndelo al tomar la batuta! Y piensa que ese puede ser el mejor regalo del Día del Padre que necesitaba.

4. ¡Innovación para dos! Nuevas Posturas y Técnicas:

Dale la opción de escoger una nueva posición sexual para probar juntos. Imagina que le entregas una tarjeta en sobre cerrado con una lista de selección simple, con las 5 posturas sexuales que te atreverías a realizar con él y pruébenlo esa noche, como un obsequio gratificante para los dos. 

En nuestros diferentes shows que encontrarás en nuestro canal de YouTube “Tu Salud Íntima” te damos muchas ideas. Y no olvides tener a mano en tus sesiones de intimidad un gel íntimo de calidad, como el de #Zenzsual, para evitar molestias por el roce y regenerar los tejidos de tus genitales, si lo usas diariamente.

5. Guíalo en el mapa de tu cuerpo:

Si nunca se lo has dicho, él no tiene por qué saber cuáles son tus preferencias sexuales, ni cuáles son tus zonas erógenas más efectivas. En este Día del Padre prueben el Juego de la Exploración. Imaginen que eres un mapa cuyos territorios necesitan ser descubiertos. La meta es estimular cada parte de tu cuerpo y así descubrir juntos (si ya tu no lo sabes), esos lugares secretos donde sientes más placer.

Parece un regalo para ti, pero le estarás quitando a él la responsabilidad y la presión de tener que descubrir por sus propios medios la forma de satisfacerte y le estarás dando más espacio para disfrutar. Una vez lo hayan logrado, invierte el juego y comienza tu a descubrir sus lugares preferidos.

Como has leído, no hace falta comprar los gadgets más costosos para hacerlo feliz. Tu sola, con mucha creatividad y algo de ayuda profesional, puedes hacer mucho.

Mantente informada con los tips que compartimos cada semana en nuestro blog, donde siempre te dejamos artículos con muchos consejos de salud y sexualidad.

En la tienda en línea TuSaludIntima.com también podrás adquirir nuestros productos. Y síguenos en nuestras redes sociales @tusaludintima @doctoraklarasenior y @tu_ginecologa y comparte con nosotras los comentarios, dudas o inquietudes.

FUENTE: