10 regalos ideales para un Día de los Enamorados explosivo

día de los enamorados explosivo

Si todavía no sabes que regalarle a tu pareja en San Valentín, en Zenzsual tenemos rato pensando en varias opciones ideales para que te destaques este año y juntos le saquen el mejor provecho al obsequio.

Amigas del #TeamZenzsual para celebrar por todo lo alto este Día de los Enamorados, comienza por identificar cuáles son esos problemitas, incomodidades o aspiraciones de tu relación de pareja que deseas mejorar o solucionar. Por ejemplo, si sientes que están distanciados, que necesitan tiempo juntos, que estás aburrida de la rutina sexual o has presentado algunas molestias como resequedad vaginal o no tienen muchas ganas últimamente. Esa debe ser la excusa perfecta para escoger el mejor regalo que los beneficie a los dos.

Entonces, sucede que San Valentín hace su magia el 14 de febrero y te abre la oportunidad para mejorar eso que tanto te preocupa. Y lo mejor es que lo puedes hacer de la manera más amorosa posible: ¡con un regalo para dos! que los ayude a superar los retos de la relación. Piensa que le gustaría recibir a él, ponte en sus zapatos, retrocede en el tiempo y escucha su voz cuando a veces te pide cosas que no siempre le das.

¿Qué le gustaría a él?

Si hablamos de cosas materiales, a la mayoría de los hombres les gusta recibir un gadget tecnológico de última generación o un artículo deportivo, el cual por lo general termina siendo bastante costoso. En su lugar, te proponemos que le regales un cupón personalizado que diga: ¡VALE PARA UNA JORNADA DE SEXO INTENSO!, con el cual puede ser igualmente feliz. Lo mejor de todo es que te va a salir gratis y te lo vas a disfrutar tanto como él.

Pensando en ayudarte en hacerlo posible, en Zenzsual hicimos un sondeo para llegar a esta lista con algunas ideas factibles de realizar con poco o mucho presupuesto, para que recuerden ese día de los enamorados como el mejor de su vida. 

Vamos de lo más sencillo a lo más atrevido y creativo:

    1. Una cena romántica con ingredientes afrodisíacos que enciendan la noche. En este artículo encontrarás algunas recetas afrodisíacas que compartimos en diciembre, las cuales puedes mejorar AQUÍ. Y también toma en cuenta estos alimentos que es mejor no consumir ese día.
    2. Una escapada en pareja a un lugar hermoso que incluya un masaje relajante. La playa, la montaña, un hotel, un bar exótico, etc. Pero escoge algo que verdaderamente encienda la pasión.
    3. Sorpréndelo con lencería verdaderamente Zenzsual. ¡Y no importa si tienes unas libras de más! Algo de encaje, una seda o un tejido muy suave de tu color favorito.
    4. Un día libre para los dos, sin nada de responsabilidades tediosas. Siempre y cuando no sea motivo de conflicto o desconfianza.
    5. Cómprale un juguete sexual para que use contigo. Nuestro ejercitador vaginal #VagiYoga puede ser una buena opción, si lo utilizas en modo masaje.
    6. Si te gusta hacerlo, planifica una sesión de Sexo Oral verdaderamente DIFERENTE. Aquí en este link te damos algunas técnicas con la explicación detallada de lo que debes hacer.



    7. Si quieres ir más allá y te llama la atención, dale una probada de Sexo Anal. ¡Pero ojo!, si no lo has hecho antes, necesitas preparación. En #UnaNocheIntimayZenzsual te explicamos el paso a paso para que lo disfrutes, sin dolor y sin mayores presiones, y que finalmente, tengas un orgasmo fuera de serie por esa vía.



    8. Cumple esa fantasía que siempre te ha pedido. Y si no sabes cuál escoger, háblale de la tuya sin darle muchas pistas para sorprenderlo.
    9. Si lo tuyo son las artes escénicas y la literatura, inventa una lectura dramatizada de una escena de tu obra erótica favorita o de esa película de tu preferencia ¡y hazle la presentación con disfraz y todo!
    10. Para los amantes de los juegos de mesa, convierte el clásico Monopoly en un Lovopoly. Utiliza un poco de cartón para hacer el tablero y con cartulinas, fotos y rotuladores ve rellenando cada casilla, cambia las condiciones de cada casilla con penitencias o juegos sexuales y todas los trucos que se te ocurran para pasarla bien, porque finalmente ¡las reglas del juego las pones tú!

Lo importante es que logres darle rienda suelta a tu imaginación ¡SIN TABUES! 

¡Eso SÍ! Para darle vida a cualquiera de esas ideas te recomendamos tener a mano tu Gel Íntimo Zenzsual para evitar molestias que interrumpan la noche mágica. Y si andan con pocas ganas, comiencen los dos desde ya a tomar su dosis diaria de LibiZenzs para activar el deseo y las energías que necesitan para aguantar el trote del Día de los Enamorados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.