¿Por qué San Valentín es el rey del día de los enamorados?


Recomienda este artículo:

san valentín

¡ESTOS TIPS SON PARA TI! Las relaciones de pareja no son fáciles y el amor no es eterno como lo pintan en las telenovelas. No vivas una separación más. Pon en práctica estos consejos, para que mantengan la llama viva y no le pidas milagros a San Valentín.

Cada 14 de febrero celebramos el Día de los Enamorados, en conmemoración a las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma. Él fue un santo que casaba parejas en las bodegas de las cárceles del Imperio en un tiempo en que el cristianismo estaba prohibido. Ante este atrevimiento, lo mandaron a ejecutar y mientras esperaba por ese momento, le hizo un milagro a la hija ciega del juez de la prisión, devolviéndole la visión. Todo sucedió cuando ella pudo leer un papelito que él mismo le regaló con la frase: “Tu Valentín”. Algunos dicen que llegó a enamorarse de la joven, por lo cual fue mayor su simbolismo como santo del amor.

Se tiene registro que el primer día de San Valentín fue celebrado el 14 de febrero de 494 y desde esos días la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y la amistad, independientemente de la religión que se profese o de la orientación sexual de cada quien.

Si bien es un día en que los novios, esposos y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, y se reúnen a compartir con los seres queridos, en Zenzsual queremos aprovechar al Día de los Enamorados como una excusa para hablar del amor y como una oportunidad para recordarte algunas claves para que tu relación de pareja perdure y se fortalezca en el tiempo con cada San Valentín. 

Así que ANOTA LAS 3 CLAVES FUNDAMENTALES, que te ayudarán a seguir celebrando con tu pareja los próximos Días de los Enamorados:

  1. QUE PERDURE EL AMOR: comencemos por lo primero, para que una relación sea duradera y pasé de lo carnal a convertirse en algo significativo para tu vida debe existir el amor más allá de la atracción. Piensa en cada detalle que te hace admirar, respetar y agradecer a esa persona que te acompaña.  Con frecuencia sucede que en el dia a dia se nos olvidan todos esos momentos y que si al final re-construimos, nos percatamos que si, esa persona es especial y la amamos!
  2. QUE PERDURE EL DESEO: si ya tienes el amor de tu vida, es necesario sentir Deseo. Pero es normal que con el pasar del tiempo o por algunas dificultades desaparezca de tu vida o llegue ocasionalmente. Si es tu caso, recuerda que debes alimentar  tu mente para que reaccione al deseo. Como haces esto, muy fácil: lectura erótica, buscando recuerdos propios que te hagan explotar de deseo o viendo películas; no dejes de pedir ayuda y de buscar la solución a la baja de la libido, que puede estar relacionada con desequilibrios hormonales, como la baja de testosterona, lo cual puedes resolver en poco tiempo tomando diariamente una dosis controlada de Libizenzs. El suplemento nutricional o libido booster de Zenzsual que creamos especialmente para ayudarte a nivelar tus hormonas, con ingredientes totalmente naturales y recuperar la energía que necesitas.
  3. QUE PERDURE LA PASIÓN: ¡ponle sabor a tu relación en cada encuentro! No te conformes con relaciones sexuales mediocres. Tu eres responsable de enriquecer tu vida sexual con creatividad, planificación y un poco de atrevimiento para probar lo que te llame la atención, y por supuesto, todo aquello que sean placenteras para ambos. No esperes que tu pareja te lo proponga. Hazlo tú, primero que nada, infórmate bien y permítete experimentar con tu cuerpo para lograr mayor placer cuando estén juntos, recuerda que con tu cerebro y tu clítoris tienes suficiente para disfrutar en cualquier situación.

Nosotras en las redes sociales de Zenzsual nos las pasamos compartiendo recomendaciones para que puedas lograrlo:

  • Prueba nuevas posiciones y técnicas sexuales. En los últimos shows de “Una Noche Íntima y Zenzsual”, que tenemos todos los lunes a través del Live de Facebook, nos pueden sintonizar. Allí estaremos: las doctoras Sofía Herrera y Klara Senior, acompañando a María Marín, quien nos abre las puertas de su casa. Aquí te dejamos el link del show donde hablamos de la técnica del Kunyaza para que empieces a probar.
  • Busca ayuda: si necesitas ayuda al momento de la estimulación, tienes alguna incomodidad, dolor o molestia que te impide lograr la excitación, nosotras te ofrecemos el KIT Zenzsual, el cual fue creado para resolver las situaciones más frecuentes y cuides tu sexualidad a futuro.

    Este KIT contiene: un GEL íntimo Zenzsual que es un lubricante con full ácido hialurónico que hidrata tus genitales, combate la resequedad vaginal y hace que todo fluya mejor. También contiene un VagiYoga el ejercitador vaginal para fortalecer tu piso pélvico con el pasar del tiempo y tener mejores sensaciones con cada contracción de tus músculos al tenerlos tonificados. Además, encontrarás un LibiZenzs, nuestro libido booster o suplemento nutricional que contiene ingredientes naturales, que te ayudarán a solucionar la falta de deseo (tuyo o de tu pareja).
  • Saca a flote tus sentidos: Explota cada uno de ellos según tus gustos: la vista, el gusto, el olfato y el oído. Hablen de las cosas que les gustan hacer y no se pongan barreras, sin presiones ni expectativas sobredimensionadas, la idea es que encuentren la manera de complacerse mutuamente.
  • Experimenten juntos: hagan de cada encuentro una oportunidad para aprender más de sus cuerpos y de cómo se pueden complementar mutuamente. No está mal probar con la masturbación (sola o acompañada) para que puedas entender mejor cómo funciona tu cuerpo y conocer las zonas donde explotas de placer.

Aquí te dimos una excusa para que pienses mejor ¿cómo vas a celebrar este Día de los Enamorados? Recuerda que cuentas con nosotras para hacer de ese día una velada realmente inolvidable.

Visita nuestra web: www.zenzsual.com y lee los artículos que te estamos dejando en nuestro blog con todos los tips y recomendaciones para que sea una noche memorable.


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.