ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

NO soportas a tu pareja y empezaste el año sin ganas de verlo. Aquí te damos unos consejos

tu pareja

Aprovecha el mes de enero y febrero para analizar tu relación de pareja, sus logros y fracasos del 2019. Y prepárate para que puedas darle un giro positivo que les ayude a seguir creciendo juntos.

¡En Zenzsual te compartimos algunas recomendaciones de año nuevo!

Las navidades muchas veces pueden convertirse en motivo de discusión y conflicto con nuestras parejas, por los múltiples compromisos que asumimos y la dificultad para ponernos de acuerdo con las prioridades para lograr cumplir bien con todo el mundo. 

Lo que sucede es que en estas épocas se ponen a prueba muchas de nuestras capacidades de negociación, comprensión y podemos llegar a dejar de lado nuestro rol de pareja, dándole prioridad a otros temas como los hijos, la familia y los amigos. Las responsabilidades no van a cambiar, más bien se incrementarán con el tiempo, sin embargo, definitivamente si podemos asumirlas y resolverlas de una manera positiva, alegre y muy sensual.

La relación de pareja se basa básicamente en satisfacer las necesidades mutuas. Lograrlo es todo un reto. Pensando en ello, a continuación, te compartimos 10 consejos para no morir en el intento y que juntos pasen un año lleno de satisfacciones en compañía de sus familias y amigos. La clave es que incorpores cambios positivos durante todo el año y que tu pareja sea la prioridad, para que juntos se conviertan en los directores de orquesta de sus vidas, protegiéndose mutuamente dentro de su burbuja imaginaria, en total complicidad.

Aquí nuestros consejos para que tengas una relación feliz en el 2020:

1.- Haz de la relación una prioridad

Cuando hay hijos de por medio, la relación de pareja tiende a pasar a un segundo plano por lo complicado que se torna manejar la familia, el trabajo, el cansancio y el tiempo disponible. A pesar de toda la rutina que juega en contra, hay que tratar de no descuidar a tu pareja, sino todo lo contrario, debes aprovechar el poco tiempo de ocio y entretenimiento para priorizar la relación. Aunque eso no se logra por arte de magia, deben trabajar juntos, abriendo espacios para la intimidad. Ten en cuenta que pequeños gestos de atención y cuidado pueden tener un gran impacto y puedes planificarlos. Apóyate en tus familiares o amigos cercanos para que sean tus cómplices y cuiden a los niños de vez en cuando.

2.- Inventa rituales para conectarte con tu pareja

Para sentirse a gusto uno con el otro es importante conocerse bien y buscar esos pequeños momentos cotidianos para los dos. Es la oportunidad para conectarse, conocer qué piensan y cómo se sienten uno con el otro. No tiene que ser nada muy elaborado, el ritual puede ser tan sencillo como sentarte a tomar juntos el primer café de la mañana, cenar todos los viernes, mandarle una foto picante cada día del mes, que no falte la despedida antes de dormir, ver una serie juntos, dejar mensajes clave por toda la casa que solo entienden ustedes, que no falte un toque antes de salir, hablar un rato al pasear al perro, etc.

El secreto en estos días tan apurados es reservar un tiempo para la pareja y procurar no estar tan agotados para que pueda haber verdaderos momentos de conexión.

3.- Relájense juntos

En lugar de confirmar todos los compromisos del fin de semana, date permiso para faltar a algunos y aprovechar ese espacio para una conexión sexual que los relaje. Pueden reservar un masaje en pareja, una noche de hotel o una escapada a un bar o a la playa. Es importante disminuir el ritmo para poder conectarnos más y crear un ambiente de confianza e intimidad, con un toque de innovación sexual y curiosidad. 

¡Si no se te ocurre nada!

Te invitamos a escuchar nuestro show en vivo «Una Noche Íntima y Zenzsual» con María Marín, a través de nuestras cuentas de Facebook @mariamarinonline @zenzsual @doctoraklasenior @tu_ginecologa; donde todos los lunes por la noche te damos ideas y te compartimos técnicas y consejos sobre la vida real.

Dale un vistazo a este:

A veces cuando estamos más calmados puede salir la mejor versión de nosotros mismos, y al contrario, cuando andamos todo el día corriendo, es posible que estemos desequilibrados y molestos por la vida sin motivo aparente. Trata de planificar estos días para que te de tiempo de todo y no te estreses. 

4.- No te enrolles con las diferencias

    Respetar las individualidades es parte del juego. Recuerda que en las vacaciones las diferencias se hacen más visibles, porque pasamos más tiempo juntos con las parejas y se comparte con las dos familias, que no siempre son compatibles. Debes cuidarte de no referirte al otro de forma irrespetuosa, sin juzgar, ni culpar; porque se pueden hacer daño mutuamente. Expresa tus opiniones con mucho respeto y sutileza para no entrar en discusiones estériles que no llevan a nada, porque simplemente no podrás cambiar sus decisiones y sus opiniones. Es más fácil solicitar algunas concesiones de forma cariñosa, con tacto y diplomacia, negociando con tu pareja para lograr más y teniendo presente que en la próxima oportunidad te tocará a ti ser más flexible y ceder.

    Inventen juegos privados, donde las deudas de pareja se paguen con buen sexo y con momentos para complacer al ganador. Es válido también la premisa de no acostarse a dormir sin solucionar las diferencias o que se reconcilien en la cama.

    5.- Discutan como buenos amigos

    Los niveles de estrés se pueden disparar en ciertos momentos del año debido a las responsabilidades, el trabajo y la familia. Sabemos lo difícil de escuchar sin culpar, pero también es posible expresar tus desacuerdos sin amenazar o dañar a la otra persona.

    ¡Práctica la escucha activa! Es importante tener la capacidad de hacer silencio un momento para ponerte en los zapatos de tu pareja y entender sus razones y argumentos, sin ponerte a la defensiva; de esta forma podrán relacionarse mejor, entendiendo la experiencia del otro desde la empatía.

    Antes de saltar a defenderte, expresa tu punto de vista con respeto y sin ironía. Y trata de comprender sin juzgar, las razones por las cuales se disparen tus sentimientos. Es importante que ambos se sientan escuchados y respetados, antes de emitir una opinión o tomar una decisión al respecto del tema de la discusión.

    6.- Ayúdalo a conseguir sus metas y sueños

    Por lo general amamos como nos gustaría ser amados. Pero la verdad es que no todos somos iguales y queremos diferentes cosas; por eso lo mejor es preguntarle directamente a tu pareja: ¿de qué manera puedo amarte mejor? Y más allá de preguntarle, es importante que te intereses en conocerlo a fondo para enterarte de sus individualidades.

    7.- Sé su cómplice

      La rutina nos lleva a pasar mucho tiempo sin compartir con amigos o con la familia cercana. Puedes sorprender a tu pareja organizando una cena con las personas que más quiere, que no necesariamente son tus amigos. Aunque no estarán solos, más tarde podrá agradecerte el detalle, el esfuerzo y todo el corazón que le pusiste al evento con sus seres queridos.

      Si la cena te parece aburrida. Llévalo a una SexShop y escojan juntos un nuevo juguete sexual o aprovechen cuando todos duerman para visitar la tienda online Zenzsual y explícale lo que pueden hacer con el gel íntimo y el VagiYoga. Hagan un equipo en la aventura de crecer, sin prejuicios y sin rencores del pasado, pues eso es parte de evolucionar como pareja.

      8.- Dale un día libre

      Deja que por un día escoja lo que quiere hacer o a dónde quiere ir. Encárgate de los niños y no lo llames a cada momento para ver cómo va todo. Aprovecha también para salir con tus amigas. Y al final del día podrán compartir la experiencia.

      9.- Cumple alguna de sus fantasías

      Pregúntale cuáles son las fantasías secretas que le gustaría cumplir contigo, y según tus posibilidades, haz que alguna se vuelva realidad. De seguro te agradecerá tus ganas de ir más allá de lo esperado. Con un poco de voluntad, creatividad y preparación verás cómo mantienes la complicidad y la sorpresa en la relación.

      10.- Revive la chispa con el SexCoaching

      Si sientes que no todo va bien con tu pareja, que están desconectados y que ya no es lo mismo de antes, aunque se aman mucho. Recuerda que el SexCoaching puede ayudarte trabajar en algunos aspectos para evolucionar en la relación de pareja.

      Aprovecha los momentos juntos para conversar sobre la opción de tomar algunas sesiones de SexCoaching para facilitar la tarea. En Zenzsual te podemos a disposición nuestro equipo de especialistas para ayudarte a resolver tus dudas y entregarte algunos tips más detallados sobre las relaciones de pareja y la sana sexualidad.

      El SexCoaching brinda a las parejas una intervención dirigida para acompañarlos y guiarlos a lograr una comunicación asertiva, con la que puedan resolver sus conflictos y construir su intimidad, re-conectándose y desarrollando una relación más efectiva, satisfactoria y saludable. Además, los ayuda a ser capaces de reconocer cuál es su estilo erótico, y juntos negociar y construir la esfera de la intimidad, dirigiendo todas las técnicas, ejercicios e intervenciones en el desarrollo de sus metas sexuales específicas.

      ¡Demuéstrale tu interés, amor y generosidad!

      Confiamos en que podrás aprovechar este año en favor de tu relación de pareja. En Zenzsual te acompañaremos en el camino de ser feliz viviendo una sexualidad plena, pero para ello debes empoderarte de tu bienestar y de propiciar el crecimiento de tu relación sentimental.

      Por nuestra parte, seguiremos dándote los mejores consejos para que planifiques lo mejor posible tu año 2020, en beneficio de tu salud femenina, tu sexualidad, siempre encaminada a un envejecimiento saludable y en armonía contigo misma.

      En nuestra web www.zenzsual.com encontrarás más información sobre tu salud femenina, para potenciar tu vida en pareja y tu sexualidad. En nuestra tienda en línea conseguirás nuestro gel íntimo Zenzsual y nuestro libido booster LibiZenzs, en sus dos versiones para mujeres y hombres, así como el ejercitador vaginal VagiYoga. Cualquiera de ellos puede ser el regalo perfecto en su cumpleaños. Y por supuesto, no dejes de seguirnos en las redes sociales como @zenzsual.

      FUENTE: