ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Blog Zenzsual

  • Plataforma orgásmica: los 4 pasos que la llevan al orgasmo

    Ustedes han escuchado mil veces a las mujeres decir, que la intimidad es mucho más que la penetración, y por eso hoy le explicamos a los caballeros en el blog #Zenzsual cómo funciona la respuesta sexual femenina, para que conozcan eso que llaman la plataforma orgásmica y le saquen el mayor provecho.
  • Guía rápida para la Autoexploración Femenina

    Queremos que conozcas tu cuerpo, te mantengas saludable, entiendas bien tus zonas erógenas y te sientas segura de realizar la masturbación femenina sin complejos.
  • Aprende a vivir con la Menopausia, que tarde o temprano llegará

    Es inútil hacernos las locas con respecto a la menopausia, pues en algún momento nos sorprenderá. Lo importante es que sepas de qué se trata y que tomes las medidas necesarias para tener un estado de salud óptimo que te facilite transitarla de la mejor manera. Atenta a estos consejos de utilidad que te recomendamos tomar en cuenta.
  • Bienvenida tu sexualidad luego del cáncer de ovario

    Al padecer el cáncer de ovario puede que tu sexualidad haya perdido relevancia, la buena noticia es que no tienes por qué dejar de lado esta faceta tan enriquecedora y placentera de la vida, encontrando nuevas maneras para despertar el deseo y la satisfacción. 
  • ¡Lo grandioso de ser madre, sin renunciar a ser mujer!

    Este domingo, 10 de mayo celebramos el Día de las Madres y bien vale la ocasión para compartirles algunas recomendaciones para equilibrar nuestros roles como madre y como mujeres íntegras, sin descuidar nuestra individualidad y nuestra vida en pareja, haciendo el mejor esfuerzo por ser felices. ¡Sigue leyendo estos tips que puedes aplicar!
  • El secreto mejor guardado de las mujeres sanas y felices

    Este 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud dentro de casa, como una medida para protegernos del COVID-19. Y en Zenzsual nos preguntamos si, ahora más que nunca, debemos reforzar el cuidado de nuestra salud, como un aprendizaje de esta pandemia, donde las mujeres están jugando un rol fundamental, como personal sanitario y como cuidadoras. 
  • ¡Mujeres que se quieren y se respetan! En el Día de la Mujer sé parte de la Generación de la Igualdad

    No hablamos de lucha de poderes ni de superioridad frente a los hombres, se trata de disminuir las brechas y desigualdades que viven las mujeres en todo el mundo y que tu misma exijas tus derechos y des el ejemplo, al tener relaciones de pareja saludables y criar hijas conscientes.
  • Retoma tu sexualidad después de cualquier tipo de cáncer

    Si eres sobreviviente o estás recibiendo algún tratamiento contra el cáncer es normal que los efectos secundarios de los medicamentos interrumpan tu vida sexual, al experimentar resequedad vaginal, dolor, irritación o falta de deseo. Si es tu caso, comienza desde ya a implementar algunas medidas sencillas para retomar el bienestar en tu sexualidad.
  • ¿Sientes dolor al hacer el amor o desaparecieron las ganas?

    La falta de deseo, la poca excitación o el dolor durante las relaciones sexuales pueden ser las alarmas que te indican que estás viviendo con una Disfunción Sexual. ¡Comienza a darle solución implementando los sencillos cambios en tu estilo de vida, que te compartimos en este artículo!