ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

¿De qué tamaño lo prefieres al momento de sentir placer? ¡Aquí nos confesamos sin tapujos!

el pene tamaño

Si eres glotona seguramente quieres uno más grande, si eres clásica te vas por los medianos, si eres reservada preferirás uno más pequeño. Es hora de confesarse: ¿cuál es tu tamaño preferido? En este artículo te enterarás si realmente el tamaño importa al momento de dar placer

En hora buena vamos a hablar de este tema que nos pasa por la mente a todas, pero del que poco hablamos, por pena a ser juzgadas. Corre ya a medirle el pene a tu pareja, porque de seguro te dará curiosidad saber con quién cuentas en la cama. Y lee el artículo completo para que puedas responder ¿si realmente el tamaño te importa tanto?

¡Empecemos por ti! ¿Dónde estás parada con la capacidad de tu vagina?

Sabías que el tamaño de la vagina varía de mujer a mujer, de acuerdo con la etapa de su vida y si tiene los músculos pélvicos fortalecidos gracias al ejercicio. Si lo analizas sabrás que tu canal vaginal puede ensancharse y volver a su lugar en diferentes momentos de la vida, gracias al colágeno y la elastina, entre otros detalles de la naturaleza de nuestro cuerpo, que le permitan ponerse tan pequeña, al punto de poder apretar un dedo, o tan grande que tiene espacio suficiente para la salida de un bebé al momento del parto.

Lo cierto es que, por lo general el canal vaginal mide aproximadamente 10 centímetros de profundidad, desde su entrada hasta el final, cuando llegas al cuello de la matriz. ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! Que la zona de placer que te brinda mayores sensaciones se ubica apenas en los primeros 5 centímetros de profundidad

¡LA REALIDAD ES QUE TU VAGINA SE PUEDE ADAPTAR A PRÁCTICAMENTE TODO TIPO DE PENE!

Dependiendo de tu anatomía y de las capacidades de tus músculos pélvicos. Por eso siempre resaltamos la importancia de realizar tus Ejercicios Kegel para mantenerlos fuertes cómo una roca y puedan trabajar a tu favor en cada relación sexual. Y te ayudamos a hacerlo con el uso de nuestro VagiYoga, nuestro ejercitador vaginal con el que hacer tus Ejercicios Kegel es más fácil.

¿Sabes cuál es el tamaño ideal del pene?

Ahora hablemos del pene y de sus tamaños: 

Se dice que estás en presencia de un MICROPENE cuando al momento de la erección mide 6 centímetros o menos aproximadamente.

Un PENE PROMEDIO por lo general mide alrededor de entre 13-15 centímetros

Un PENE MUY GRANDE, menos frecuente de ver, es aquel que supera los 15-17 centímetros.

Entonces ya puedes tener una referencia de los tamaños de los penes en general. Sin embargo, el tamaño no siempre tiene que ver con el placer que te pueden dar en la cama. Allí entran en juego otros temas como el aspecto mental, que está bajo tu control total y que puedes dominar a tu antojo, porque siempre te decimos que el CEREBRO es tu principal órgano sexual.  Así que activa esa imaginación.

¿Qué puedo hacer si lo tiene muy grande?

Aunque ustedes no lo crean muchas mujeres se quejan de que sus parejas tienen el pene muy grande y que por eso constantemente sienten dolor durante la relación sexual, el cual interfiere con el placer que pueden llegar a tener. Cuando se está en presencia de penes muy largos, pueden chocar fuertemente contra el cuello del útero o mover los órganos con cada empuje.

También hay experiencias frecuentes de mujeres que presentan dolor cuando el hombre tiene el pene muy grueso o ellas tienen la vagina muy estrecha. Adicionalmente, recordemos que la cabeza del pene es ligeramente más ancha que el resto del cuerpo.

Tranquila que aquí te damos la solución en ambos casos:

1.- En cada relación utiliza un gel íntimo de calidad con base a agua, que facilite la entrada y salida del pene en caso de que sea muy ancho. El uso diario del gel íntimo de Zenzsual también te ayudará a ensanchar o ajustar la zona, ganando flexibilidad gracias a la humectación y el enriquecimiento de los tejidos que provee el ácido hialurónico y todos sus componentes.

2.- Aprende a darte el Masaje Perineal si tienes la vagina muy estrecha. Esto te ayudará a ganar espacio poco a poco. Es de mucha utilidad cuando la entrada de tu vagina se torna muy pequeña, por mucha contracción, vaginismo o cualquier otra causa. Este masaje lo puedes hacer sola o con tu pareja, como una manera de ir ampliando esa zona, paso a paso sin mayores traumas. Aquí te dejamos un video explicativo que compartimos en el show #UnaNocheIntimayZenzsual que tuvimos Dra. Sofia Herrera y la Dra. Klara Senior con María Marin.

3.- Practica nuevas posiciones, evita aquellas donde hay penetración directa. Por ejemplo:
    1. Utiliza las rodillas de contención para que en cada movimiento el pene no llegue tan fuertemente hasta el final y te duela.
    2. Ubícate encima de él para controlar hasta dónde llegar sin dolor, la técnica de la Kunyaza donde el hombre está sentado y la mujer encima (ver el video aquí)
    3. Otra opción es que te acuestes boca abajo con una almohada en la cintura para elevar tus caderas.

      En fin, hay muchas opciones, pero es clave que hablen mucho del tema, se comuniquen continuamente sin pena y con mucho cariño, para llegar a la posición ideal para los dos.
4.- Aprende a concentrarte y relajar mejor la zona para darle amplitud. Con los Ejercicios de Kegel puedes hacerlo con mayor conciencia y control de la relajación de tus músculos pélvicos a tu favor (esta técnica es conocida como el Kegel Reverso). 

    ¡Foco y práctica mujeres que para todo hay solución!

    ¿Cómo obtener placer si lo tiene muy pequeño?

    En el caso de los penes pequeños son menos las quejas que recibimos ¿cuántas veces te has masturbado solo con tus dedos y has obtenido un orgasmo? Te aseguro que muchas veces. Entonces no dudes que un pene pequeño pueda lograr lo mismo.

    El tamaño es una preocupación más común en los hombres, por los temores reprimidos con respecto a cumplir o no con las expectativas de su pareja. La realidad es que en la mayoría de los casos el tamaño no afecta la sensación de placer, y mucho menos la relación. ¡Lo más importante es la química que exista entre los dos y que se conozcan bien!

    Debemos partir de la idea de que la mayoría de los orgasmos femeninos son por la vía del clítoris y no producto de la penetración. Lo que definitivamente si valora la mujer de su pareja, es la seguridad que tenga, el movimiento de su cuerpo durante la relación sexual, los trucos para darle placer, que conozcan su cuerpo y las zonas erógenas que le producen mayores sensaciones, que respete sus indicaciones y la invite a descubrir cosas nuevas juntos.

    Lo más importante es que conozcas tu cuerpo para guiar a tu pareja eficientemente. Si sabes la posición que te gusta, cómo te gusta que te calienten, dónde prefieres que te toquen, qué te gusta escuchar, etc. etc. te aseguramos que no hay razones para que tengas una mala experiencia.

    Otro aspecto en defensa de los penes pequeños: ellos te dan la oportunidad de aprender a contraer más tus músculos pélvicos para poder arroparlos y sentir más placer. Esta necesidad de ejercitar tus músculos pélvicos y tenerlos fortalecidos en todo momento, en el largo plazo también favorece a tu salud en otros aspectos, porque evitas una posible incontinencia urinaria o un prolapso de tus órganos más adelante.

    En conclusión, si tu pareja lo tiene pequeño, te gusta mucho, eres feliz con él, inténtalo de varias formas, pero por favor: ¡no menosprecies los hombres de pene pequeño! A lo mejor te sorprenden y tienen más que darte en una larga vida de placer.

    En nuestro show de los lunes con María Marín “Una Noche Íntima y Zenzsual” hablamos sin tapujos de este tema tan controversial. Aquí te dejamos el LINK para que veas el video completo y tomes nota de las mejores técnicas para ti.