ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Del 1 al 10: ¿qué tan bueno eres besando?

qué tan bueno eres besando

Desde la boca enviamos a nuestro cerebro muchas señales que nos permiten vivir una experiencia sexual placentera, por eso es relevante que aprendas a dar y recibir los mejores besos desde la primera cita, para que los dos queden con ganas de más.

Si te has preguntado cómo besas, si nunca has recibido ningún halago al respecto o simplemente quieres mejorar tus tácticas para quedar bien con la persona que te gusta, aquí les dejamos a los caballeros del #TeamZenzsual algunos tips de utilidad en esta materia. Presten mucha atención a los detalles, porque es en tu boca donde comienza la magia y la explosión de sensaciones.

El beso es más importante de lo que crees, porque se trata de uno de los primeros contactos cuando se inicia la relación íntima donde hay intercambio de energía y de fluidos con esa otra persona, tan íntimo, que crea una expectativa que acelera el corazón y hace que corra el flujo de sangre por los genitales haciendo que el clítoris de tu pareja comience a latir. Lo que se traduce en la posterior lubricación de la mujer. Sucede como una casa de dos pisos: todo lo que pasa arriba (en la boca), se siente y tiene repercusión directa abajo (en sus genitales).

El beso es una de las formas más poderosas de provocar la lubricación femenina y es fundamental que conozcas cómo funciona al momento de dar inicio al juego sexual y preparar el terreno previo para una excelente sesión íntima para dos. 

La verdad es que los labios son más sensibles incluso que las yemas de los dedos, por eso son capaces de enviar muchos mensajes directamente al cerebro. Una buena sesión de besos te abre paso para encender la imaginación de tu pareja, extender las sensaciones corporales y generar el clima propicio para la sensualidad, encendiendo las sensaciones en el cerebro de ella y trasladando muchas de esas sensaciones a sus genitales.

¿Cuál es el mejor beso para ti? 

Seguramente hay muchas respuestas para esta pregunta, pero también sabemos que hay quienes no saben besar muy bien, aunque lo intenten. Sin embargo, hay que darle la oportunidad a aquellas personas que no besan bien, porque los nervios te pueden traicionar y podrías estar perdiéndote del amor de tu vida, especialmente si es la primera cita y están empezando a conectarse en la intimidad. 

Por otro lado, ten presente que muchas veces nos conseguimos con mujeres en el #TeamZenzsual que creen tener resequedad vaginal, y lo que sucede es que ellas y sus parejas se saltan este paso previo del juego íntimo de las caricias y los besos, imprescindible para que ocurra la excitación adecuada, para que la mujer pueda alcanzar la correcta lubricación vaginal.

Por eso decimos que es tan importante para hombres y mujeres dar un buen beso, porque puede determinar la continuación de la relación, es el primer contacto cuerpo a cuerpo, clave para que la mujer se excite y lubrique. 

¡Caballeros vayan con calma y disfruten el juego previo! 

  1. Antes de irte directo a besar sus labios, comienza a crear un clima de provocación.
  2. Comienza con el contacto visual y la picardía de esa mirada previa al beso. 
  3. Bésala con tus dedos. ¡Si, así como lo leíste! No te imaginas lo bien que se siente, que la persona a la que más quieres besar en ese momento, comience a recorrer suavemente el borde de tus labios con la punta de sus dedos, generando un cosquilleo y el escalofrío que enciende las sensaciones de placer en tu cuerpo.
  4. Luego te vas acercando más y más a su rostro, besando su mejilla justo al lado de los labios, haciendo contacto visual.
  5. Juega con tu respiración. Al estar muy cerca es ideal que sienta tu inhalación y tu aroma.
  6. Cuando estén cara a cara, empieza despacio con un toque de labios suaves sin abrir la boca ni introducir la lengua a la primera, porque puede ser invasivo. Así mides su reacción.
  7. Si quieres avanzar un paso más, comienza a entrelazar sus labios y poco a poco muy atento a las reacciones de su cuerpo puedes ir profundizando el beso.

¡Los besos que no debes repetir!

También debes tomar en cuenta, esos besos que no son para nada sensuales, y que más bien, pueden generar el efecto contrario de alejar a cualquier mujer, porque casi nunca son bien recibidos:

  1. El beso acuático: cuando pasas la lengua por toda su cara, más allá de la frontera de la boca, creyendo que eso es sexy. Mejor pregúntale antes a ella si le gusta ese estilo, porque por lo general no es así.
  2. El beso aspiradora. Cuando le succionas la lengua de tal forma que pareciera que se la vas a arrancar. Eso puede doler o simplemente molestar al otro.
  3. El beso pez: cuando nunca pasas al intercambio de lengua y te quedas besando solo con los labios. A medida que la pasión se incrementa, el cuerpo te pide ir más allá y tu lengua es un aliado, úsala.
  4. El beso limpiaparabrisas: cuando pasas la lengua constantemente por la parte externa de sus dientes de arriba con movimiento horizontal. ¡Algo raro! Además, la sensación de saliva por fuera de su boca y su olor no es lo más agradable.
  5. El beso ninja: cuando tu lengua parece que fuera Cinta Negra, porque besas agresivamente, con mordiscos y un ímpetu hasta desesperado. Créenos que, si es el primer encuentro, saldrá corriendo. 

¿Cómo te presentas? con o sin barba

El vello facial tiene sus defensoras y detractoras, ten en cuenta estos tips para utilizar el cosquilleo de la barba a tu favor:

  • Cuidado con los cañones, tuquitos o esos pequeños pelitos que recién comienzan a crecer en tu cara, porque a ella le puede irritar y arder la piel por el roce. En su lugar, es mejor que los elimines y mantengas esa barba arregladita y muy limpia (sin comida ni olores residuales), inclusive después de casados.
  • Mantén tu labios hidratados: el aceite de coco o de cacao es bueno para hidratarlos. Tan simple como comprar un shapstick en la farmacia, hasta puedes utilizar el gel íntimo de Zenzsual de ella, para aprovechar las propiedades que el ácido hialurónico le brinda.
  • Cepilla bien tus dientes: acuérdate de limpiar bien la lengua y tus mejillas también. Y ten a mano unas hojitas de menta para refrescar tu aliento si es necesario.

Sea cual sea tu técnica preferida al momento de besar, ten en cuenta que tus labios juegan un papel importante en tu sexualidad, pues gracias a ellos experimentas muchas sensaciones placenteras y harás que se enciendan las alarmas de la excitación y la lubricación en ella.

Visita nuestra página web www.zenzsual.com, sigue nuestras redes sociales @zenzsual @doctoraklarasenior y @tuginecologa y déjanos esos tips en los comentarios, donde semana a semana compartimos contenidos para ayudarlos a mantener una sexualidad sana y feliz.

FUENTE: