Zenzsual, una historia que sigue cambiando vidas

Productos en promoción para tu salud intima

¿Creen que los mejores momentos siempre vienen de los peores estados de crisis? Definitivamente nosotras sí, nosotras nunca perdimos la fe y estamos convencidas de que los mejores comienzos vienen de ahí y por eso hoy tenemos un gran motivo para celebrar.

Hoy no es un día cualquiera, hoy celebramos el cuarto aniversario de Zenzsual y es la oportunidad perfecta para brindar y recordar entre risas y nostalgia cómo llegamos hasta aquí.

Todo comienzo es difícil y Zenzsual no es la excepción, parece que fue ayer cuando este proyecto solo era un sueño muy lejano que teníamos como amigas, queríamos ayudar a más mujeres a recuperar su seguridad y confianza, deseábamos llenar ese vacío y falta de conexión con ellas mismas, a través de la unión de la medicina antienvejecimiento y la ginecología.

Y definitivamente no fue fácil, en ocasiones quisimos tirar la toalla y darnos por vencidas, el camino hasta aquí estuvo lleno de obstáculos, miedos, desveladas, lágrimas, pero sobre todo de trabajo duro; por eso hoy podemos decir que todo ha valido la pena.

Pero así como alcanzar este sueño se vio afectado por diferentes condiciones, teníamos un gran motor que nos hacía avanzar y no desfallecer, el apoyo de nuestras familias, esto fue fundamental para darle vida a esta idea que habitaba nuestra mente y corazón, y que realmente queríamos materializar.

¿Creen que lo que está destinado a ser, será? Nosotras sí, pero con esfuerzo y trabajo duro, y fue así como nuestro sueño no era ya de dos mujeres, era la respuesta a las necesidades de muchas mujeres buscando respuestas. Es por esto que nos llena de orgullo afirmar que desde Zenzsual creamos una revolución sexual que ha impactado a miles de ellas, transformando su vida a partir de cumplir nuestro propósito:

Productos en promoción para tu salud íntima

Cuidar la salud íntima y la sexualidad de las mujeres a través de la educación y de nuestros productos.

Sí, esa gran revolución hizo que las ventas se dispararan y una increíble comunidad se formara. Ya no éramos solo Klara y Sofía, ahora Zenzsual era todo lo que habíamos soñado, una plataforma que impulsa y ayuda a las mujeres a ser mejores en todos los aspectos de su vida a través de productos diseñados para ellas y contenido educativo de valor para, literalmente, volver a vivir.

El secreto de nuestro éxito, y por supuesto de nuestra felicidad es hacer lo que nos apasiona y ponerle todo el corazón. Así nació Zenzsual un proyecto creado con amor para ti alrededor de un tema del que sí hay que hablar. Gracias por acompañarnos en esta tarea de:

Hablar de sexualidad libremente.
Disfrutar de la libertad de nuestro cuerpo.
Empoderarnos del funcionamiento de nuestro cuerpo.
Recuperar la feminidad como eje central en la familia y la sociedad.
Entender que el placer no está reservado solo para los hombres. 
Formarnos juntas. 
✅Normalizar cada etapa de nuestra vida, y vivir cada proceso a plenitud.

Spoiler alert! Este es apenas el comienzo, todavía tenemos muchos sueños y proyectos por hacer realidad, pero nuestro objetivo siempre será el mismo, impactar y empoderar a más mujeres. Así que, si tú también quieres celebrar con nosotras, aprovecha desde hoy y hasta el 22 de septiembre de 2022, un 35% de descuento en toda la tienda, solo tienes que usar el código:  SOYZENZSUAL.

Promoción en productos para tu salud íntima


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados