¿Por qué te mereces y necesitas usar un buen lubricante íntimo?


Recomienda este artículo:

1 comentario

Un lubricante es mucho más que humedad

Un estudio realizado en Estados Unidos en el 2013 en el que se encuestaron 2.451 mujeres para conocer sus percepciones sobre los lubricantes arrojó que la gran mayoría de las mujeres prefieren que el sexo se sienta más húmedo y dicen sentirse más prestas a disfrutar de un orgasmo cuando el sexo se siente de esa forma.
Para nosotras no es una sorpresa. La lubricación y el placer van juntitos de la mano pero es importante que sepas que no es solo un tema de resequedad vaginal, si encuentras el gel hidratante ideal puedes obtener muchos otros beneficios y no todos tienen que ver estrictamente con el encuentro sexual.

¿Cuáles son esos grandes beneficios?
Empecemos por los más conocidos:

  1. Reduce la fricción: La falta de lubricación natural durante las relaciones sexuales puede causar fricción excesiva en el área genital, lo que puede causar dolor e incomodidad.
  2. Aumento de la sensibilidad: Algunos lubricantes contienen ingredientes que pueden aumentar la sensibilidad en el área genital, lo que puede mejorar la experiencia sexual.
  3. Variedad en la actividad sexual: Los geles hidratantes y/o los lubricantes pueden ser una forma fácil y económica de darle variedad a nuestros encuentros sexuales, permitiendo la exploración de nuevas posiciones, juguetes y técnicas.

¿En qué se diferencia el lubricante de un gel hidratante íntimo?
Un Lubricante regular, estrictamente sirve para el coito mientras que un gel hidratante íntimo con ácido hialurónico (como el de Zenzsual) además de lubricar, tiene propiedades, gracias a sus ingredientes, que permiten una serie de beneficios pensados especialmente para mantener la salud de la zona V:

  1. Hidratación: Contienen ingredientes que pueden ayudar a mantener la piel de la vulva hidratada y prevenir la resequedad vaginal o anal, como el tal conocido ácido hialurónico, el ácido láctico y la Tremella Fusiformis.
  2. Regeneración de la piel: En aquellos geles con ácido hialurónico (como nuestros geles de Zenzsual) la piel se beneficia de las propiedades de esta sustancia natural: manteniendo el colágeno, reteniendo agua en los tejidos, además de estimular la regeneración celular contribuyendo a la flexibilidad de la piel de la zona.
  3. Prevención de infecciones: El ácido hialurónico, que ayuda a la cicatrización de las heridas y de las grietas pequeñas, es un potencial inhibidor del crecimiento de la Candida albicans (el hongo que causa la candidiasis) y reduce el riesgo de infecciones. Algunos lubricantes (como el de Zenzsual) también contienen ingredientes con propiedades antimicrobianas, como el ácido láctico y la Tremella Fusiformis que también actúan en la prevención de infecciones

¿Qué características debo buscar al momento de escoger un buen lubricante?

  • Que sea elaborado en base a agua.
  • Que no tenga aceite, glicerina, ni parafina.
  • Que contenga ácido hialurónico.
  • Que tenga un pH que sea ácido para recuperar el manto ácido o la acidez natural de tu vagina.
  • Que no tenga olores ni sabores porque los olores y los sabores pueden generar reacciones alérgicas locales o dermatitis de contacto.
  • Que por supuesto, no haya sido probado en animales.

Es MUY importante que siempre leas la etiqueta porque muchos no declaran sus componentes en la parte de adelante del empaque y te puedes encontrar con la sorpresa de que en la publicidad dice en base a agua y cuando lees los ingredientes en la parte de atrás de la etiqueta consigues que sí contiene glicerina, dimeticona, simeticona, fenoxietanol, PABA o parabenos que no son ingredientes saludables para tu vagina.

¿En qué momento debo utilizarlo?
Ahora que conoces los múltiples beneficios que tiene la aplicación de un gel hidratante íntimo con ácido hialurónico, te sugerimos algunas ocasiones para utilizarlos:

  1. A diario. Así como hidratas tu rostro, se recomienda hoy día, hidratar tu vulva para prevenir la resequedad vaginal y para revertir la resequedad vaginal si ya la tienes. Donde el producto ideal es nuestro clásico Gel Intimo Con Acido Hialurónico (el de la etiqueta rosada que todas amamos).
  2. Para ejercitar el suelo pélvico con nuestro Vagiyoga.
  3. Para la masturbación (tuya o de tu pareja) y para el uso de juguetes eróticos.
  4. Y para el encuentro sexual tenemos una novedad que ESTÁ INCREÍBLE: el nuevo Gel hidratante femenino Long Lasting de Zensual.

Nuestro nuevo Gel hidratante femenino Long Lasting de Zensual contiene una fórmula perfecta para blindar tu vagina: tiene mayor concentración de ácido hialurónico que otros hidratantes íntimos del mercado, además de ácido láctico (ambos son parte de la sustancia fundamental de la vagina), para mantener su pH, estimular su regeneración y mantener saludable la microbiota vaginal responsable de protegernos de las infecciones y de evitar la resequedad vaginal y por si fuera poco, un nuevo ingrediente llamado Tremella Fusiformis (también conocida como hongo de nieve), que está causando furor en la cosmética y la medicina.
Quizás no hayas escuchado hablar de la Tremella pero es ampliamente utilizada en la medicina asiática por sus múltiples beneficios. Es un lubricante natural , tiene una propiedad superior a la del ácido hialurónico para retener agua e hidratar los tejidos, contiene compuestos antioxidantes, antiinflamatorios, estimula el sistema inmunológico y aumenta la resistencia a las infecciones.
Además de que su textura elástica parecida al fluido vaginal de la lubricación que ocurre durante la excitación le permite una mayor duración para encuentros más placenteros y duraderos.

¿Una última recomendación?
Ten en tu baño nuestro Gel Hidratante Femenino Con Acido Hialurónico (el de la etiqueta rosada) y espuma limpiadora íntima con ácido hialurónico para mantener la salud de tus genitales; además recuerda agregar el Gel Hidratante Intimo Long Lasting para hacer de tus encuentros sexuales, una experiencia duradera y más placentera.

Disfruta ya del KIT ÍNTIMAMENTE PODEROSA con 50% de descuento por el mes del amor y la amistad. Lo mejor de todo es que con la compra del KIT te llevas 3 obsequios fabulosos: Un KIT TRAVEL que contiene nuestro gel íntimo y una espuma limpiadora íntima con ácido hialurónico versión viajera para que tus genitales siempre estén limpios e hidratados incluso cuando viajes. Además de nuestro EBOOK Íntimamente Poderosa con más de 150 tácticas y herramientas para recuperar tu intimidad y por si fuera poco tu envío va por cuenta de la casa ¡ES GRATIIIISSSS!.

 

 

Visita YA nuestra página web www.tusaludintima.com que tiene 25% de descuento en toda la tienda y los mismos obsequios cuando tu compra es mayor de 80$. Saca el máximo provecho para tu salud íntima en este San Valentín. ¡Porque tú lo mereces!


Si te gustó este artículo, compártelo:


1 comentario


  • teresa alvarez

    tengo mucha resequeda y me duele cuando tengo relaciones


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.