¡Tiempo en pareja para compenetrarse mejor!

 

tiempo en pareja

Es verano y no hace falta invertir grandes sumas para conectarte más con tu pareja, se trata de dedicarle tiempo a la relación para compenetrarse mejor, explorar su sexualidad y fortalecer los vínculos, encontrando nuevas razones para estar juntos.

Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir en verano y todo el año si le pones un poco de imaginación:

  • Una larga caminata juntos: muchas veces no tenemos tiempo para conversar sin la presencia de terceras personas, los niños, la familia o los amigos. Conforme crecen las responsabilidades es importante planificar y poner atención a la dedicación que merecen los dos.
  • Váyanse de aventura: un tour por la ciudad, una cata de vino, un deporte extremo, atreverse a realizar una experiencia nueva que te suba la adrenalina, si es en pareja será mejor.
  • Visiten un spa para parejas: si por el contrario lo que quieres es un poco de silencio y descanso, el spa es una buena opción. Un masaje en pareja, un baño caliente, el aroma de los aceites esenciales de tu preferencia, pueden abrir paso al deseo, y definitivamente, sobrara el tiempo libre para conversar de esos temas que nunca pueden tocar en casa o de practicar a conocer sus cuerpos sin el apuro del día a día.
  • Relájense en una hamaca para dos: si la playa no es lo tuyo, un paseo a la montaña puede ser buena idea. Pero busca un hotel hamaca para balancearse juntos y hacer el amor en un sitio diferente y en movimiento.
  • Miren el atardecer: basta sentarse solos media hora al acabar el día con una copa de vino, una piña colada, una cerveza o un simple té frío en la mano para mirar cómo se oculta el sol y disfrutar de la compañía de tu pareja.
  • Cenen a la luz de las velas: ordenen su comida favorita y preparen la mesa de forma especial, que provoque quedarse a la sobremesa conversando y disfrutando uno del otro.
  • Un fin de semana fuera de casa: un escape sorpresa puede ser una buena idea si lo que quieren es distraerse. Está comprobado que un ambiente nuevo y relajado durante las vacaciones puede elevar el deseo y las ganas de experimentar en pareja sin tabúes.

  • Vean una serie juntos: escoge bien el tema. Nada de series tristes o muy estresantes. Elijan alguna serie que los apasione, que encienda el deseo o que los haga pensar positivamente sobre el amor y las relaciones.

  • Dale un masaje relajante: sin duda es una excelente opción para aliviar el estrés y conectarse en silencio. Además, que un masaje sugestivo se puede convertir en un regalo erótico para quien lo recibe. Si la ocasión pasa a un siguiente nivel, dale tu gel intimo Zenzsual para que el masaje continúe en tus genitales. O enséñalo a utilizar el TriOrgasmic como una opción para darte placer.
  • Preparen unos cócteles veraniegos: hagan un curso juntos de coctelería o busquen en internet la receta de sus tragos y cocteles favoritos para probar en casa de forma divertida y relajada.
  • Agenda cultural de tu ciudad: visiten un museo, vean una exposición artística, vayan a un concierto, ríanse disfrutando de un stand up o asistan a cualquier show que les haga pasar un rato agradable juntos como un buen equipo.
Si consideras que tu relación de pareja está atravesando por un momento difícil y ninguna de estas opciones la ves viable para aliviar las tensiones y reconectarse, te recomendamos pedir una sesión de #SexCoaching online para recibir asesoría profesional y encaminar tu relación de pareja. 

O si por el contrario, tienes excelentes ideas que compartir con nosotras para pasar el mejor verano de la vida en pareja, dejamos tus comentarios en nuestras redes sociales donde puedes compartir nuestros tips saludables con tus amigas, plantearnos tus dudas y comentarios.

También te invitamos a visitar nuestra tienda online TuSaludIntima para conocer los productos de cuidado femenino de Zenzsual. Y atenta porque en nuestras redes sociales nos mantenemos publicando tips informativos para tu salud femenina y sexualidad.

FUENTE: