Técnicas de masturbación femenina de infarto

Productos para la salud íntima

Uno de los más grandes tabúes gira alrededor de la autosatisfacción femenina o masturbación, esa idea de que una mujer pudiera necesitar satisfacción sexual más allá de que se la pudiera proveer un hombre, era inconcebible, incluso en ámbitos académicos o conversaciones naturales con sus amigas. 

Ya sea porque hayas tenido un mal día, necesitas relajarte o simplemente porque tienes ganas, ¡mastúrbate! Las mujeres tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestra sexualidad en soledad si queremos, el sexo no tiene por qué limitarse a los momento de intimidad con tu pareja. 

¿Qué es la masturbación femenina?

Cuando hablamos de masturbación femenina nos referimos a la estimulación de los órganos sexuales de la mujer para alcanzar el placer; todas tenemos diferentes zonas erógenas, que son esas partes de tu cuerpo que al ser estimuladas por un beso o una caricia, pueden provocar excitación sexual, como son el cuello, los senos, la espalda, etc;  éstas pueden ser estimuladas de diferentes formas para conseguirlo y estimularlas puede llevarnos a lograr el clímax.

Explorar tu cuerpo a solas podrá ayudarte a conocerte mejor y disfrutar aún más de tus encuentros en pareja. Además de la satisfacción sexual, la masturbación beneficia tu salud física y emocional, puede brindarte beneficios como: aliviar el dolor o cólico producido por el periodo menstrual, liberar la tensión sexual, mejorar tu líbido, prevenir la incontinencia urinaria, reducir el estrés, fortalecer el tono muscular, prevenir infecciones y enfermedades, liberar endorfinas (hormonas de la felicidad), fortalecer tu sistema inmunológico, tratar problemas sexuales, evitar el dolor durante las relaciones sexuales si hay una masturbación previa a la penetración; y aquí podríamos quedarnos mencionando todo lo que tocarte, puede hacer por ti.

La masturbación es algo muy personal y cada una elige la manera de hacerlo que le genere mayor satisfacción, que no siempre es la misma para todas. Conozcamos juntas las mejores técnicas de masturbación femenina para que las conviertas en tus mejores herramientas para alcanzar un buen orgasmo, pero antes, recuerda mantener a la mano un buen lubricante; su uso puede ayudarte a mejorar satisfactoriamente tanto el coito como otras prácticas sexuales; siendo cierto que una de las principales razones que condicionan su uso es la resequedad vaginal, pero la masturbación también puede ser una herramienta recreativa para mejorar esas prácticas, por eso, el Gel Íntimo con Ácido Hialurónico de Zenzsual es ideal, está hecho a base de agua, no contiene ningún producto oleoso, no contiene hormonas ni perfumes, no contiene parabenos, no está probado en animales (ninguna de nuestras formulaciones contiene ingredientes de origen animal) y lo más importante, tiene el pH adecuado para tu zona V, un pH muy especial. Nuestro gel no es solo una solución a la lubricación, también rehidrata, regenera y rejuvenece tu zona íntima mientras te dedicas a disfrutar de todo el placer que deseas.

 

Técnicas de masturbación femenina

      • Juegos previos. ¿Creíste que sólo son importantes en pareja? No, no pienses solo en tocarte y alcanzar el orgasmo, al igual que lo harías con tu pareja, dale importancia a los detalles iniciales, pon velas y música relajante o mira una película que te ayude a hacer más placentero el momento. ¡Crea el ambiente!

        Información y productos para tu salud intima
      • Movimientos para estimular tu clítoris. ¡Importante! No hay que dirigirse directamente al clítoris ya que es una zona muy sensible y puede terminar siendo agresivo o desagradable, inicia estos movimientos por encima del capuchón del clítoris, así te irás sintiendo más cómoda. Y recuerda, tus manos pueden ser tus mejores aliadas.
        • Movimientos circulares: Usa tus dedos índice y corazón alrededor del clítoris realizando círculos pequeños y grandes.
        • De arriba para abajo: Esta técnica resulta muy simple ya que consiste en acariciar el clítoris con el dedo de forma suave y lenta mientras aumenta la excitación, siguiendo una línea vertical.
        • Movimientos horizontales: Practícalo con uno o dos dedos, sigue el mismo procedimiento anterior pero con movimientos laterales.
        • La “V” o sándwich: Utiliza tus dedos medio e índice formando una “V” y colócalos como si estos fueran dos rebanadas de pan en los labios de tu vulva mientras comienzas a deslizar con movimientos verticales y ejerces presión.
        • Toques: Esta técnica consiste en dar pequeños toques o golpes sobre el clítoris con un dedo y al ritmo que tú prefieras.
        • Piernas cruzadas: Consiste en cruzar las piernas con fuerza mientras te estás masturbando para aumentar la presión en el clítoris y el resto de la vulva. También puedes hacerlo con tus músculos pélvicos, contrayéndolos y relajándolos.

          Información y productos para tu salud intima
      • Usa tu imaginación. Uno de nuestros mejores aliados durante la masturbación.
        • Libros y podcast eróticos: Leer es una increíble forma de potenciar la imaginación, pero por comodidad escuchar un audiolibro o podcast también puede ser una buena alternativa para fantasear un poco durante la masturbación.
        • Activa tus recuerdos. Recuerda tus mejores orgasmos, un beso o una caricia que te haya marcado puede hacerte poner a mil.
        • Conecta con tu imaginación. Fantasea con quien quieras, donde sea y haciendo lo que quieras, no te pongas límites y descubre nuevas sensaciones.

          Información y productos para tu salud intima
        • Juguetes sexuales u otros objetos. Sí, la incorporación de otros elementos también puede ser muy excitante y darte un plus de estimulación.
          • Vibradores: Están entre los preferidos ya que se encuentran en distintas formas, colores y texturas. Además de diferentes velocidades y formas de vibración. Puedes combinarlo con los movimientos de tus dedos.
          • Succionador de clítoris: Una innovación en el mercado y un antes y un después en la vida de una mujer. Es un tipo de juguete que estimula el clítoris sin tocarlo a través de una succión muy sutil.
          • Juguetes para doble o triple penetración. Vibradores o dildos dobles para estimular varias zonas o para la masturbación en pareja.
          • Y nuestro favorito, el VagiYoga. Nuestro rehabilitador de piso pélvico pero también es una excelente fuente de placer sexual. Acuéstate, relájate y disfruta mientras fortaleces la zona, previenes la incontinencia urinaria, mejoras tu estado de ánimo y le sumas creatividad a tu vida sexual. Los resultados se notarán por dentro y por fuera.
          • También podemos jugar con la almohada o cualquier otro objeto que se pueda poner entre las piernas y que al moverte pueda acariciar el clítoris.

            Información y productos para tu salud intima

        Estas técnicas seguramente no son infalibles ni funcionarán para todas, como ya lo sabes, cada mujer se excita y obtiene placer de formas diferentes así que no te preocupes si una de ellas no funciona para ti, prueba con otra o fusiona varias de ellas hasta conseguir los resultados que esperas, lo esencial es que te conozcas y dediques el tiempo suficiente para averiguar lo que te gusta y cómo te gusta, hasta convertirte en tu mejor amante. Recuerda que el objetivo es disfrutar ese momento haciéndolo placentero y solo cuando te toques podrás entenderlo.

        ¿Qué esperas para aplicar estas técnicas de masturbación? En Zenzsual te damos las herramientas para aumentar al máximo tu placer, así que compra ahora el Gel íntimo con Ácido Hialurónico y el VagiYoga con el 35% de descuento + envío gratis.   

          Gel íntimo con Ácido Hialurónico y VagiYoga


        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados