Ritual de fin de año Zenzsual: Limpia tu energía sexual.

6 comentarios

¡Es casi fin de año! Esta es una época para celebrar con amigas, pasar tiempo con nuestros seres queridos y reflexionar acerca del año que está por terminar. También es una gran oportunidad para limpiar nuestra energía sexual, ayudándonos a liberar esa energía “estancada” y empezar el próximo año renovadas.

¿Qué es la energía sexual? La energía sexual es la energía vital que se mueve dentro de nuestro cuerpo. Esta energía es vista como una fuerza energizante que nos conecta con nuestra esencia más profunda. Se puede usar para expandir nuestra creatividad, nuestra conciencia y para experimentar el placer.

Si durante el año la relación con tu pareja cayó en la rutina, este es un excelente momento para hacer “borrón y cuenta nueva” y así cambiar esa monotonía que nos hace sentir aburridas y desmotivadas. Y si estás sin pareja, disfruta esta oportunidad para renovar tu energía sexual, que te ayudará a empezar el año con más ánimo, relajada y sonriendo a un nuevo año lleno de esperanzas.

¡Así que prepárate! Antes que este año finalice es el momento perfecto para que realices este ritual y te vuelvas a sentir linda y deseable, esto aumentará tu libido y el de tu pareja, para recibir el 2023 por todo lo alto.

  • Realiza algunos cambios en tu hogar, principalmente en tu habitación. No tienes que convertirte en arquitecta de la noche a la mañana para sorprender a tu pareja, algunos pequeños detalles como encender velas, ambientar con aromas, cambiar algún mueble de lugar y decorar con flores pueden revitalizar el espacio de forma radical.
  • Toma un baño relajante, es una excelente forma de liberar tensión. Puedes agregar algunas sales de baño o aceites de olor, o si prefieres hierbas relajantes como la lavanda. Coloca alguna música que te guste y que cree un ambiente relajante... y si tienes pareja, invítala a que te acompañe para que sea un baño inolvidable.
  • ¡Siéntete sexy! ¡Despide el año y comienza el nuevo sintiéndote sexy! Basta con usar alguna prenda íntima o de ropa que sea diferente a lo que usas habitualmente, que te haga sentir a gusto y notes que realza tu belleza. Al sentirte bien tú, transmitirás esa energía y todos lo notarán también.
  • Respiración y relajación: la respiración consciente nos ayuda a relajarnos y a liberar tensiones. Toma unos minutos para practicar la respiración profunda, es una excelente manera de canalizar tu energía sexual y desestresarte. Puedes sentarte cómodamente en una silla o en el suelo con los ojos cerrados y prestar atención a tu respiración al inhalar y exhalar. Al hacerlo, puedes sentir como la energía se libera gradualmente de tu cuerpo dejándote relajada y satisfecha.
  • ¡Año nuevo, posición nueva! Aprovecha el ambiente festivo y proponle a tu pareja una nueva posición, o una que no esté en el repertorio habitual. ¡Se creativa! busquen entre ambos, maneras de que su relación se vuelva única. Si durante estas posiciones nuevas llegaras a sentir algún tipo de resequedad o molestia, recuerda usar nuestro Gel Hidratante Zenzsual que ayuda a combatir la resequedad vaginal, regenera, rejuvenece y rehidrata tu vagina. Este maravilloso producto contiene ácido hialurónico y es libre de hormonas, pruébalo y verás que esa posible incomodidad o molestia, desaparece y los ayudará a continuar con la acción.
  • ¿Te sientes juguetona? No dejes que los tabúes te limiten, integrar un juguete sexual en tu ritual es mejor de lo que te imaginas. Si decides aventurarte, tenemos en Zenzsual la solución ideal para esta nueva etapa, se llama Triorgasmic y estamos seguras de que será una experiencia increíble para ti. Si deseas utilizarlo en pareja, convérsalo y si ambos están de acuerdo, puedes incluirlo en los juegos previos, como un “sex toy” que los ayude a reavivar la llama. Además, si deseas intensificar tus sensaciones y agregarle una chispa extra a la libido de ambos, te recomendamos Libizenzs woman y Libizenzs men de Zenzsual, que ayudará de manera natural a incrementar el deseo sexual y la energía de ambos haciendo que el inicio del 2023 sea INOLVIDABLE.


¡Para cerrar con broche de oro, y como parte de esta festividad hemos decidido traerte una promoción increíble! se trata del ANNUAL SALE donde tenemos descuentos del 30% al 50% de descuento, además recibirás un obsequio y ENVIO GRATIS cuando tu compra sea mayor a $80. No dejes pasar esta promoción, será la última del año y es el momento perfecto para adquirir los productos que necesitas e iniciar tu año de la mejor manera.

Esperamos que estos consejos te ayuden a limpiar tu energía sexual y a sentirte transformada para finalizar el año equilibrada y feliz. Recuerda agradecer todas las experiencias que tuviste en el 2022, hayan sido buenas o malas, porque cada una de ellas ha sido una pieza fundamental que te servirá para enfrentar el 2023 llena de propósitos y energía renovada.

Feliz año nuevo y mucha suerte para ti!!!


Recomienda este artículo:


6 comentarios


  • Meredes Garcia

    Gracias por darnos a conocer productos maravillosos . Que son muy importantes en nuestra vida diariacono Mujetes que somos
    Feliz Año Nuevo . Bendicoones 🙏😘❤️


  • Glenda

    Md encantado todos los consejitos 😍😍👌


  • Ana Maldonado

    Buenas noches me gustaría vender sus productos hay muchas personas que les da vergüenza preguntar investigar o ir a una tienda y me gustaría saber si hay manera de poder vender sus productos


  • Karen

    Hola me interesa comprar el Vagiyoga pero no alcancé la promoción del 50% de descuento . Tengo mi problema de goteo del orina . Espero pronto otra promoción del 50% . Gracias estoy encantada con sus productos el bye bye menospause me ayudado mucho .


  • Karen

    Hola me interesa comprar el Vagiyoga pero no alcancé la promoción del 50% de descuento . Tengo mi problema de goteo del orina . Espero pronto otra promoción del 50% . Gracias estoy encantada con sus productos el bye bye menospause me ayudado mucho .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.