¡Porque te lo mereces! Si estás sola en esta Navidad te sugerimos este regalo creativo

 

sola en navidad

Si eres de las personas que se sienten solitarias por esos días de la navidad o simplemente no tienen tiempo para viajar y celebrarlo en pareja o en familia, aquí te hablamos del VagiYoga y de los beneficios de la masturbación femenina como un buen y merecido auto-regalo de temporada.

Estamos claros en afirmar que los juguetes sexuales no sustituyen a la pareja, pero en estas navidades más bien puede complementar o tomar una función diferente durante la masturbación para seguir disfrutando de tu sexualidad. 

La masturbación femenina es una actividad totalmente normal que tiene múltiples beneficios, porque nos ayuda a sentirnos en confianza con nosotras mismas, disfrutar más del sexo y nos libera del estrés. 

Beneficios de la masturbación femenina

¿Todavía tienes dudas de la masturbación femenina? Deja atrás las creencias limitantes y toma nota de sus ventajas:

  1. Reduce el dolor menstrual, porque tiene un efecto calmante.

  2. Te ayuda a dormir mejor, porque tiene ese poder de liberar tensiones emocionales, físicas y dejarnos súper relajadas. 

  3. ¡Aleja el estrés! La autoexploración nos ayuda a liberar algunas hormonas como la dopamina, la oxitocina y las endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, por lo que es normal sentir esa sensación de bienestar. 

  4. Facilita los orgasmos: si tienes dificultades para alcanzar el orgasmo en pareja, con la masturbación podemos preparar a nuestro cuerpo para sentir ese placer y a la vez estimular a nuestras parejas al vernos hacerlo.

  5. Previene infecciones: la masturbación ayuda a limpiar el cuello uterino porque al abrirse se liberan las bacterias acumuladas y, por tanto, nos previene de infecciones en el tracto urinario, como la cistitis.

  6. Fortalece los músculos de la zona pélvica: ellos son esenciales para disfrutar más de las relaciones, pero también para evitar incontinencia urinaria y facilitar el parto. Hay muchos ejercicios para trabajar esta zona, como los abdominales hipopresivos, el pilates y los ejercicios de Kegel, pero este seguramente sea el más placentero.

  7. Y para realizar los ejercicios de Kegel y seguir fortaleciendo esa musculatura, te recomendamos usar el entrenador vaginal VagiYoga de Zenzsual, especialmente creado para este fin, y que al usarlo en modo relajación, también puede ayudarte en la masturbación, porque vibra!

  8. Genera confianza: La masturbación femenina es una forma de sentirnos dueñas de nuestro cuerpo. La confianza es clave para empoderarnos y atrevernos a darle indicaciones a nuestra pareja y disfrutar de una sana sexualidad al estimularnos.

  9. Nos ayuda a conocer mejor tu cuerpo: es un momento íntimo que nos ayuda a explorar lo que nos gusta y lo que no, a aumentar nuestra libido y tratar el vaginismo. Puedes hacerlo sola o en pareja. Siempre recomendamos usar complementos de apoyo como geles base agua (como el gel íntimo de Zenzsual) y juguetes sexuales (como Triorgamisc).


VagiYoga y el Gel Íntimo de Zenzsual: tus mejores aliados en la autoexploración femenina 

Nuestro rehabilitador vaginal VagiYoga® de Zenzsual® ha sido diseñado para ejercitar y recuperar la musculatura del piso pélvico. Pero también puede ayudarte con la masturbación femenina, combinado con nuestro Gel Zenzsual a base de agua y con ácido hialurónico, a fin de hacerlo muy agradable a la piel.

VagiYoga trabaja el cuidado y tonificación de tu querida vagina, realizando ejercicios y entrenamientos que pueden ser monitoreados desde tu teléfono móvil. Basado en estudios antropométricos y tecnología de presión perimetral. Posee una App gratuita tanto para iOS como para Android.

El VagiYoga: 

  • Posee un sensor inteligente de presión perimetral
  • Un Motor independiente de altas prestaciones
  • Puntos de vibración focalizados
  • Amplios espectros de vibración ajustables
  • Vibración por conversión de frecuencia (esta vibración ayuda a obtener placer)
  • Es 100% resistente al agua
  • En Material antibacteriano
  • Con Control mediante App móvil (Android e iOS)
  • Evaluación y estadísticas personalizadas
  • Batería de litio recargable
  • 4 horas de duración de la batería
  • Sin costuras ni soldaduras de fabricación
  • Fácil limpieza y larga durabilidad
  • Ultra silencioso
  • Tacto y diseño 100% confortable
  • Diversas modalidades de entrenamientos pélvicos y vaginales

¡Considéralo seriamente! Incorporar la masturbación y el uso de juguetes sexuales como parte de tu cotidianidad puede ayudarte a tener una vida sexual más sana y placentera. Tengas o no pareja en este momento. Así que lo mejor es hacer el intento con las herramientas que dispones y obtener los beneficios saludables para tu salud íntima y emocional. 

Para obtener más tips como este, te recomendamos visitar nuestra tienda online: www.tuSaludIntima.com donde puedes comprar estos productos y conocer nuevas formas de blindar TuSaludIntima con Zenzsual. En nuestro blog: www.Zenzsual.com también encontrarás más consejos de salud femenina y bienestar sexual.

Conéctate a través de nuestras redes sociales, donde siempre publicamos videos, promociones y tips informativos. Síguenos en: @tuSaludintima @DoctoraKlaraSenior y @Tu_Ginecologa.

FUENTE: