¿Otra vez flores? La guía definitiva para regalar experiencias de conexión con tu pareja.


Recomienda este artículo:

En estas fechas navideñas, uno de los grandes dilemas es "¿Qué le regalo a mi pareja esta navidad?". Se trata de una interrogante eterna, donde es realmente significativo lograr que el obsequio no solo sea especial para la otra persona, sino que también sea totalmente distinto de aquellos cotidianos. Es evidente que la idea usual de regalar un objeto o algún accesorio puede aburrir y hasta enfatizar la falta de creatividad, por tal motivo resulta fundamental destacarse por encima de lo común.

La navidad es una época emocionante y esperada por muchos. Es un momento en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y celebramos juntos. Sin embargo, con toda la emoción que rodea a esta época, también puede haber una cierta presión para comprar regalos para nuestros seres queridos, especialmente nuestras parejas, que nos haga enloquecer! Si quieres evitar regalar los típicos regalos de Navidad, hay muchas maneras creativas para sorprender a tu pareja. Desde regalos relacionados con pasatiempos comunes de la pareja, hasta actividades divertidas que se pueden realizar juntos, pasando por regalos útiles y prácticos. Incluso, puedes optar por regalos sensuales y románticos. Sea cual sea la opción que elijas, lo más importante es que el regalo sea una muestra de tu amor, cariño y que preferiblemente lleve un toque especial.

Entonces, ¿cómo evitamos caer en la trampa de los regalos cotidianos y aun así demostramos nuestro amor y aprecio hacia nuestras parejas en navidad? Aquí te tenemos unos tips para que pongas a volar tu imaginación.

Detalles personales

Piensa en los intereses comunes de tu pareja. ¿Qué les gusta hacer juntos? Tal vez sean amantes de la naturaleza y disfrutan pasear por sus bosques locales. O disfrutan de una botella de vino y una buena conversación. Elige una actividad de conexión que disfruten juntos y regálasela a tu pareja. La idea es preparar un día especial en su lugar predilecto. Para los que les gusta la naturaleza, llevar a tu pareja a un parque nacional, lago o playa es una gran idea. Para aquellos que disfrutan de la cultura, una visita a un museo favorito o una noche en el teatro harán una excelente combinación. Y para los amantes del deporte, una noche de patinaje sobre hielo, bowling o baloncesto serían ideas creativas.

Otro de los regalos creativos que puedes dar a tu pareja en navidad es una sesión fotográfica. Esto les permitirá capturar los momentos que han pasado juntos, guardándolos para siempre. Organiza una sesión fotográfica en un lugar especial para ustedes para que puedan recordar por siempre el amor que se tienen.

Experiencias únicas en pareja

Si te gusta pasar tiempo de calidad con tu pareja, puedes hacer arreglos para que disfruten de alguna experiencia única. Desde una sesión de spa en pareja, hasta una clase de cocina para aprender a hacer nuevas recetas juntos. Si deseas encontrar ideas para inspirarte, puedes buscar en la web, donde encontrarás todo tipo de regalos para parejas, como experiencias de cenas románticas, entradas para conciertos, o espectáculos para los dos. La clave es elegir algo que les guste a ambos para asi reforzar esa conexión y amor que existe entre ustedes y que disfrutan cuando comparten tiempo juntos. Estas experiencias irán más allá de lo material y les dejarán un bonito recuerdo que durará para siempre.

Regalos con significado hechos por ti

Mándale una cajita llena de recuerdos. Esta idea se basa en crear algo dedicado a los mejores días que has pasado con tu pareja. Coloca en esta caja todos los recuerdos y detalles que han tenido desde el primer día hasta el último.Tambien puedes hacerle un album de fotografías que recopile instantes únicos que hayan compartido, esta será una forma original de recordar bellos momentos y construir nuevos.

Si te gusta cocinar, prepara alguna receta de un plato especial que le guste con detalles de navidad; eso si recuerda acondicionar el ambiente con velas y todo lo necesario para que sea una cena íntima y romántica que perdure en su memoria.

Regala orgasmos y salud.

Luego de disfrutar juntos un excelente día, imagina una cena a la luz de las velas, terminando en masaje sensual con velas aromáticas y aceites; también si desean salir de la rutina, podrían incluir en los planes una escapadita tipo luna de miel a un pequeño hotel cerca de casa. Recuerda, la idea es ser creativos y salir de la monotonía.

Y para todos estos momentos únicos en pareja, Zenzsual tiene todo lo que necesitas para regalarte o para que te regalen en esta Navidades, el Gel Hidratante con ácido hialurónico, para mantenerte lubricada mientras cuidas y rehidratas la zona V.  Para mejorar tu aseo diario, limpiando delicadamente, sin detergentes y controlando el olor, tienes nuestra Espuma Limpiadora Femenina que está formulada para la higiene de tu zona íntima. El Vagiyoga, el rehabilitador del suelo pélvico que también puedes usar como juguete sexual.  

¿Quieren recuperar el deseo que pensaban perdido y disfrutar mutuamente al máximo? qué mejor regalo que comprar el  Libizenzs Woman Energizante, que gracias a su combinación de ingredientes naturales elevan la producción natural de testosterona y le darán un empujoncito a tu líbido y a tu energía, y para él, LibiZenzs Men Energizante, un producto ideal para aumentar la sensación de bienestar, fortalecer el sistema inmunológico, elevar el deseo, la virilidad y el deseo sexual.  Con estos dos productos, te aseguramos que estas fiestas navideñas serán inolvidables. 

En Zenzsual encontrarás no solo los productos perfectos para recuperar tus ganas ahí abajo y disfrutar con tu pareja, sino también para estar sana y sentirte mejor que nunca. Es por ello que pensando en los regalos perfectos hemos decidido activar una promoción por tiempo limitado que no puedes dejar pasar. Toda nuestra tienda tendrá hasta un 50% de descuento en todos los productos, además te regalamos el kit travel* para que te lleves en esos viajes y escapadas y el envío te saldrá gratis*. No puedes perder todos estos regalos que Zenzsual tiene para ti, es una oportunidad única.

Navidad es sinónimo de amor y felicidad y en Zenzsual queremos ayudarte a que sea una época inolvidable. Si te lo propones puedes sorprender a tu pareja con algún regalo creativo que siempre le provocará una sonrisa, muchos deseos y salud. Relájate, elige uno de estos regalos y ¡pasa una feliz Navidad disfrutando del tiempo juntos!


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.