¿Llegaste a los 40’s y comenzaste a sufrir de insomnio?


Recomienda este artículo:

1 comentario

 

Bye Bye Menopause

 

¿Cada vez duermes menos, te cuesta conciliar el sueño, te despierta el más mínimo ruido o te levantas al baño con frecuencia? Tu forma de dormir cambia a partir de los 40 años, una barrera de edad que marca un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida. Sigue estos 5 consejos para dormir como la verdadera bella durmiente del bosque.


Seguramente habrás escuchado que nuestro cuerpo tiene su propio reloj interno que le indica cuándo permanecer despierto y cuándo es momento de dormir, una capacidad asociada a la relación de día con luz y noche con oscuridad; por eso, cuando tenemos un desfase horario, también llamado “trastorno del jet lag”, producto de los viajes en lo que pasamos rápidamente por varios husos horarios o cuando comenzamos a experimentar días más largos con la llegada de la primavera, que representan más horas de luz, conciliar el sueño se hace más difícil y puede provocar fatiga, irritabilidad, dificultad para mantenerte alerta entre otros problemas físicos y psicológicos.  

Sin embargo, expertos han encontrado que otra de las razones por las que no entramos en un estado de sueño profundo se debe a los cambios que vivimos cuando cumplimos 40 años, donde comenzamos a sentir que a pesar de haber creído dormir las horas suficientes, al despertar aún nos sentimos cansadas. 

Sí, la edad viene con un sueño más ligero, pero aquí no termina todo, el insomnio también es producto de los cambios que experimentamos con la cercanía y la llegada de la menopausia.

Dejar de menstruar afecta de formas muy distintas a cada mujer, algunas no perciben cambios relevantes en su calidad de vida, mientras que otras sí experimentan síntomas como sofocos o bochornos, aumento de peso, cambios de ánimo e insomnio, ¿la causa? La disminución de los estrógenos producidos por los ovarios a lo largo de esta etapa.

¿Cómo evitar el insomnio y dormir mejor durante la transición a la menopausia? Aquí te compartimos 5 tips para dormir plácidamente sin pasarte toda la noche contando y contando ovejas:

  1. Cumple con un horario de sueño. Define una hora para irte a dormir y otra para despertar, la misma para todos los días. Para que sea más fácil, puedes establecer una rutina alrededor de estas horas, leer o tomar una ducha de agua caliente antes de ir a la cama o meditar y hacer ejercicio una vez te levantas.

  2. Crea un espacio ideal para el descanso. Haz que tu habitación sea un espacio tranquilo y en el que disfrutes estar, libre de luces y ruidos, y sobre todo, libre de televisores, computadores o dispositivos móviles que puedan distraerte e impedir que te quedes dormida.

  3. Regula la temperatura de tu habitación. El sofoco puede hacerte despertar varias veces en una noche, mantén este espacio a una temperatura ideal y evita cubrirte con muchas capas o pijamas demasiado gruesas. 

  4. Haz actividad física. Puede ayudarte de forma muy positiva, eso sí, evita hacerlo muy tarde y cerca de tu hora de dormir ya que puede empeorar el insomnio.

  5. Mantén una alimentación balanceada y ligera, evita comer demasiado o alimentos muy pesados cerca de la hora de acostarte. Además, evita en la medida de lo posible el consumo de café y alcohol.

Comienza a incorporar estos hábitos en tu estilo de vida, y dile adiós a la menopausia. Si sientes que aún con todas estas recomendaciones sigues con tu vida vuelta una locura, complementándolos con nuestro suplemento nutricional Bye Bye Menopause que de forma natural te ayudará no solo a controlar el insomnio y disfrutar de un sueño reparador, sino que también te ayudará a contrarrestar el resto de los síntomas para que transites este período de tu vida como debe ser, con salud, energía, vitalidad y sintiéndote bendecida por haber llegado a esta maravillosa etapa de la vida de la mujer que en Zenzsual nos gusta llamar LA EDAD DE ORO, no solo por los cabellos dorados que comienzan a adornar nuestra frente, sino porque es el momento de recoger los frutos de lo que has sembrado a lo largo de toda tu vida.

En Zenzsual te enseñaremos a cuidar @tusaludintima para que los molestos síntomas de la menopausia no arruinen este maravilloso período de tu vida. Lo más importante es que te hagas consciente de que los cambios que comienzas a experimentar no tienen que ser un trauma una vez entiendes por qué se dan y cómo manejarlos. La menopausia, aunque no lo creas, puede significar UN NUEVO COMIENZO.

 ( Usando el cupón BYEBYEMENOPAUSE puedes llevar 3 frascos de por el precio de 2. Esta cantidad será la necesaria para el tiempo mínimo recomendado para disfrutar de todos los beneficios del producto.)

Bye Bye Menopause, Lleva 3 paga 2 

 

Bye Bye Menopasia: RAZONES PARA DESEARLO EN TU VIDA 

Le llaman Menopausia, pero es justo la edad con Menos-pausa. Tienes que seguir con tu vida a todo tren sin que los calorones, vaporones, irritabilidad, insomnio y todos sus síntomas molestos te detengan. ¡Si se puede! Con este suplemento nutricional de Zenzsual aportarás a tu cuerpo los ingredientes necesarios para contrarrestarlos SIN HORMONAS y con una fórmula 100% vegana. BYE BYE MENOPAUSE es una combinación de principios activos naturales que ayudan – sin prisa, pero sin pausa- a regular la función hormonal y a prevenir el cáncer de mama y otros cánceres ginecológicos.

¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZARLA? Mujeres con síntomas de la menopausia Mujeres con síntomas de la premenopausia.

Bye Bye Menopause, Lleva 3 paga 2

¿CÓMO LO USO Y CUÁNTO DURA? Ideal tomarlo dos o tres horas antes de dormir, puedes comenzar con una cápsula y luego progresivamente ir aumentando hasta un máximo de dos cápsulas una vez al día por el tiempo que sea necesario. Recuerda que los síntomas de la menopausia pueden durar de uno a cinco años y es importante que sepas que BYE BYE MENOPAUSE es un regulador hormonal por lo tanto vas a comenzar a ver sus efectos a partir de la tercera semana de uso y su efecto máximo lo vas a obtener a partir de los tres meses, lo que no significa que debas suspenderlo. Recuerda que la menopausia es parte del proceso natural de envejecimiento, no es una enfermedad y esto te puede ayudar a rejuvenecer tus células, tu cerebro, tus huesos y todo tu organismo, inclusive también ayuda a prevenir la sequedad vaginal.

ADVERTENCIA: Bye Bye Menopausia es un suplemento nutricional por lo que este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe usarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Si te gustó este artículo, compártelo:


1 comentario


  • Angelica

    Mi pregunta yo puedo tomar este tratamiento ase3 años me quitaron la matrix


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.