¿La vergüenza mata el placer? Esto es lo que debes hacer para evitarlo


Recomienda este artículo:

Blog Zenzsual

¿Sientes vergüenza al tener sexo? Todas hemos sentido vergüenza alguna vez y las razones son infinitas, algo que no te gusta de tu cuerpo, una cicatriz, tener algún accidente, hacer algo torpe, que se te escape un gas, incluso llegamos a sentir pena por las caras o sonidos que hacemos. Sentir pudor o inseguridad en ciertas ocasiones no habla mal de nadie, pero debemos ser conscientes de que es un factor en el que debemos trabajar si se convierte en un problema cuando nos impide disfrutar de nuestras relaciones sexuales.

Perder la vergüenza en el sexo parece una tarea imposible, pero cuando tu obsesión te paraliza, te llena de miedo y se convierte en la causa de la interrupción de momentos de placer con tu pareja, es momento de prestarle atención y buscar una solución, que aunque no lo creas, es más sencilla de lo que parece.

 

Sí, porque no solo a las mujeres que creen tener unos kilos de más les pasa; a la gran mayoría nos da pena mostrarnos desnudas y esto se debe a muchos factores, entre los que destacan: 

🚩La falsa creencia que nos han inculcado de que el sexo es “algo malo”. 

🚩La idea errónea de que nuestros genitales son “algo sucio”. 

🚩Que nuestros padres nos enseñan a ocultar nuestros genitales para “protegernos” y no ser sexualizados. 

🚩Creencias o educación religiosa muy estricta.

🚩Falta de autoestima, que definitivamente no entiende de peso, talla, sexo o color de piel y que muchas veces es producto de ver imágenes de cuerpos perfectos en redes sociales, vayas publicitarias, revistas de moda o incluso, películas porno; la mayoría llenas de Photoshop y filtros para convertirlas en ideales inalcanzables de belleza.

 

Querida amiga, sentir ansiedad y vergüenza por nuestro cuerpo de forma frecuente, NO ES NORMAL y es muy importante trabajar juntas para superarlo. Por eso, te compartimos algunos consejos para mejorar tu confianza y disfrutar más en la cama. 

Blog Zenzsual
  1. Conviértete en la mujer más segura de sí misma. ¡Esta es la clave de todo! Tú eres la persona que tu pareja eligió para compartir ese momento, no otra, así que si ella disfruta de quien tiene enfrente, ¿por qué no hacerlo tú también? No ocultes lo que eres y tienes, siéntete orgullosa. El hombre que realmente te ama, amará tu cuerpo y lo que tu crees que son imperfecciones también. Además, ¡créenos! a la hora de la intimidad difícilmente un hombre estará pendiente de encontrar un hoyito de celulitis o de evaluar la simetría de “tus lolas” (es decir, de tus mamas o senos).
Blog Zenzsual
  1. Enfócate en sentir. No dejes que la vergüenza y los nervios te ganen, el sexo es muy sensorial y si tu mente está dispersa, difícilmente lo disfrutarás. Concéntrate en lo que sientes, en tu respiración y en la de tu pareja, en el tacto, y no en lo que vez o piensas de ti. Y por favor ¡NO APAGUES LA LUZ! La mayoría de los hombres son visuales y aman ver a su pareja mientras tienen intimidad… incluso, que lo mires a los ojos durante el acto sexual los enciende muchísimo más ¡Pruébalo y nos cuentas!

¿Sabías que el estrés y las preocupaciones pueden afectar la hidratación de tu vagina y generar resequedad? Así que por favor entrégate al momento para evitar que la falta de lubricación se convierta en dolor durante el acto sexual. Pero si esto te ocurre, recuerda que nuestro Gel Íntimo Femenino Zenzsual con Ácido Hialurónico rehidrata, regenera y rejuvenece la piel de tu zona íntima ayudándote a sentir todo menos dolor durante las relaciones sexuales. Pruébalo, solo cómpralo aquí y te aseguramos que lo amarás.

Blog Zenzsual
  1. Atrévete. No dejes que los bloqueos físicos y mentales hagan de las suyas, la inexperiencia también suele ser uno de los factores que nos genera vergüenza. No te enfoques en cumplir con las expectativas de otra persona y entrégate al placer, abriéndote a la posibilidad de probar cosas nuevas sin miedo y sin pensar si lo estás haciendo bien o no.
Blog Zenzsual
  1. Crea el ambiente perfecto. Un ambiente ordenado, poner música, ropa íntima e iluminación apropiada son algunas cosas que pueden ayudarte a sentirte más cómoda y tranquila; si el ambiente se presta para la ocasión, seguro todo funcionará mejor.
Blog Zenzsual
  1. Juega y sé creativa. Jugar te facilita mucho la tarea de comenzar siempre de la misma forma, ayudándote a no pensar tanto y solo disfrutar y dejarte llevar. Así que rompe el hielo y envíale un mensaje o una foto antes de su encuentro para que te vayas soltando. También puedes utilizar tu imaginación y recurrir a las fantasías que ambos tengan, los juegos de roles son una gran forma de huir de los miedos cuando interpretas a otros. Utiliza disfraces o lencería erótica para aumentar la líbido y hacer que nada más importe.

Y para aumentar aún más el deseo y el placer, combina el uso del gel hidratante íntimo con acido hialurónico con nuestro suplemento nutricional natural LibiZenzs Women Energizante, un producto que aumenta tu sensación de bienestar y con una toma diaria puede darte más energía, fortalecer tu sistema inmunológico y elevar tu deseo sexual. Conócelo y cómpralo aquí.

 

Blog Zenzsual
  1. Habla con tu pareja. Si algo realmente te atormenta háblalo con tu pareja, puede que ella te ayude a superar tu temor, uno de los mayores miedos que nos afecta durante las relaciones sexuales es el de sentirnos juzgadas, así que si te comunicas mejor todo podrá fluir de una mejor forma.
  1. Busca información. ¿Sabías que la vergüenza sexual también nace de la desinformación? Una manera de contrarrestar sus efectos en tu vida es contrarrestar sus mensajes. Edúcate en el tema y no condenes tu cuerpo, comportamientos y deseos. En este caso tenemos 2 recomendados para ti:

-   Nuestra Master Class: Los Secretos del Orgasmo Femenino, donde podrás descubrir los errores más comunes que sabotean tu placer sexual, la anatomía del placer, cómo entrenar tu vagina para conseguir mejores orgasmos y mucho más junto a las Dras. Sofía Herrera, Klara Senior y la “Sex Coach” Amor Antúnez. Conoce más aquí.

- Nuestro Ebook: íntimamente Poderosa una guía con más de 150 consejos, tácticas y herramientas para disfrutar tu intimidad que no te puedes perder y está disponible aquí.

  1. Trabaja en tus bloqueos. Si luego de todos estos juegos y actividades preliminares, sigues sintiéndote extraña, incómoda y desconectada, tal vez sea por un bloqueo, creencia limitante o inseguridad más fuerte, que no te deja soltar y disfrutar. Busca de qué se trata y trabaja en ello, de ser necesario, en compañía de un profesional; nuestros especialistas podrán ayudarte a través de las sesiones de coaching que tenemos disponibles para ti aquí, a fortalecer tu relación con el sexo y sobre todo con tu salud íntima. Rara vez se habla de la vergüenza como un desafío sexual y cuánto puede afectarnos.

 

Ya no insistas en hacerlo siempre con la luz apagada, ni te obsesiones con los ruidos o caras, sí, la mayoría de mujeres sentimos algo de vergüenza, lo importante es que ya tienes un par de ases bajo la manga para controlarla y disfrutar del sexo sin tabús. Así que no te pierdas esta oportunidad y lleva ahora tu Kit “Vida Activa” Gel Íntimo Femenino con Ácido Hialurónico + Libizenzs Women Energizante con 30% de descuento. ¡Pero espera! Si lo compras ahora, desbloqueas un 60% de descuento en un producto adicional de nuestra tienda online, solo por tiempo limitado. 


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.