ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

¡No busques más! Encontramos el mejor regalo para el Día de las Madres

 

el mejor regalo para el día de las madres

Como cada año, ¿te encuentras en la disyuntiva de escoger o pedir un regalo para el día de las madres que sea innovador, útil, apreciado y que sea inolvidable para quien lo recibe? Pues no pienses más aquí en TuSaludIntima te damos varias opciones que cumplen con ese criterio. Sigue leyendo y escoge el tuyo.

Aunque en cada país se celebra en fechas diferentes, en los Estados Unidos todo inició cuando dos mujeres influyentes lucharon para que se reconociera el Día de la Madre. Fueron la poetisa y activista Julia Ward Howe y Anna Reeves Jarvis, quien encabezó una campaña por los Estados Unidos, que tuvo excelente resultados porque el presidente estadounidense Wilson Woodrow declaró oficialmente en 1914 que el Día de la Madre se celebraría el segundo domingo de mayo.

A partir de allí es historia, el mundo del mercadeo ha creado innumerables historias y productos alrededor del Día de las Madres, quienes han aprovechado los obsequios y han recibido múltiples demostraciones de cariño por estos días.

En #TuSaludIntima nos dedicamos a crear productos para el cuidado de la salud femenina y el bienestar sexual y por eso queremos darte una nueva opción para regalar ese día, porque no hay nada más importante para una mujer que cuidar su salud. Así que aquí te dejamos algunas opciones que bien sabrá agradecer tu mamá:

5 ideas para el regalo del día de las madres:

  1. Una cita con el ginecólogo: averigua si ya fue este año o si lo ha pospuesto en múltiples ocasiones, por cumplir con otros de sus compromisos. La cita con el ginecólogo es una parada obligada para revisar la salud femenina. Hacer la citología, el eco mamario y si el médico lo indica, la mamografía, son parte de la rutina que no debe faltar en este encuentro. El médico te dirá cuáles son los estudios que debes realizarte. Saber que tu mamá sigue sus controles y tratamientos médicos es un verdadero obsequio para toda la familia.

  2. Un gel íntimo de calidad: porque, aunque no es un tema que las madres hablen con los hijos, es una realidad que la resequedad vaginal es uno de los efectos de la menopausia y de la vida adulta. Con este obsequio le estarías haciendo su vida diaria más fácil, ya que las molestias asociadas a la resequedad vaginal, pueden ir desde las pequeñas y dolorosas fisuras, dolor e incomodidad en la sexualidad, exposición a infecciones vaginales, entre otras.

  3. Un kit de aseo íntimo diario: muchas veces regalamos perfumes o cremas para el rostro, pero muy pocas veces regalamos productos para el cuidado de la zona íntima femenina. La ESPUMA LIMPIADORA DE ZENZSUAL es un producto que aplica perfectamente para un regalo a una mujer, porque es un producto para el aseo externo del área genital, SIN DETERGENTE (SYNDET), con ácido hialurónico y ácido láctico para garantizar hidratación y equilibrio del pH de la zona, extracto de arándano orgánico para mejorar el sistema de defensa local, con bisabolol que es un derivado de la manzanilla para prevenir inflamación e ingredientes que controlan olor, para el uso y aseo diario.
     
  4. Un kit de suplementos nutricional especialmente diseñados para proteger la salud femenina:

    1. Byebye Menopausia: un suplemento nutricional con altas concentraciones de Zinc, con una fórmula natural vegana 100%, libre de estrógenos y libre de soya que regula las hormonas y libera a la mujer de las terribles molestias de la menopausia.

    2. Byebye Cistitis: es un suplemento natural único, creado para fortalecer y proteger la salud del tracto urinario femenino, que tiene un alto poder antibacteriano y antifúngico de forma natural. Es un excelente antioxidante, actuando como diurético natural para aumentar el flujo de la orina y evitar la retención de líquido en el cuerpo. Ha sido formulado con un súper concentrado extracto de Cranberry Orgánico, rico en Proantocianidinas de la más pura calidad (PAC’S) y D-Manosa. Estos dos ingredientes en conjunto evitan que las bacterias que regularmente causan las infecciones urinarias se adhieran a las paredes de la vejiga. Además, contiene Vitamina C en forma de ascorbato de magnesio (que NO daña el estómago), extracto de Propóleo, extracto de hojas de orégano y celery.

    3. Zenbiotic: una de las primeras líneas de defensa en el cuerpo es la flora bacteriana local. Zenbiotic es un regalo perfecto porque tiene una fórmula diseñada para potenciar la salud vaginal además de la digestiva y el bienestar inmunológico de todo el cuerpo.  Contiene 25 mil millones de UFC de probióticos, que son bacterias buenas las cuales conviven en el cuerpo humano favoreciendo el funcionamiento adecuado y promoviendo ambientes naturales que estimulan los sistemas de defensa contra los gérmenes que pueden causar enfermedades. Especialmente realizado con Bifidobacterias y Lactobacilos específicos de la vagina, para disminuir la frecuencia de los problemas femeninos más comunes como:  desbalance del pH vaginal y presencia de levaduras u hongos (Candidiasis).

    4. LibiZenzs: porque sabemos que al ser mamá en varias etapas de la vida nuestras energías y nuestra libido desaparecen.

  5. Aprendan juntas algunas técnicas de Rejuvenecimiento Natural: En el curso online Revive Project 30, diseñado por la Dra. Samar Yorde @SoySaludable, encontrarán todos los secretos para verse 10 años más jóvenes y enérgicas de forma natural y rescatar la belleza y vitalidad.

    En un curso de tan solo 30 días, que podrán consultar y revisar cuando quieras, con guías y recetas útiles para toda la vida, donde les enseñarán a:

    1. Diseñar un plan de acción para rejuvenecer a cualquier edad.
    2. Entrenar tu cerebro para transformar tus emociones, estado energético y el funcionamiento de tus células.
    3. Todo sobre la comida natural y cómo preparar recetas ricas, fáciles y rápidas que te harán alcanzar un peso saludable y llenarte de energía.
    4. Cómo ejercitar tu cuerpo para ganar más años de salud y bienestar y rutinas estéticas para que te veas cada vez más joven y radiante.

Además, incluye 4 e-books que amarás tener:

  • Ebook "Bye Bye Aging".
  • Ebook "Duerme y Rejuvenece".
  • Ebook "Optimiza Tu Sistema Inmune".
  • Ebook: "Mis 40 Recetas Favoritas".

Incluye acceso al programa y al workbook de Revive Project 30 al finalizar, a la comunidad privada en Facebook y un año gratis al Ageless Club.

Estas opciones se adaptan a distintos presupuestos y al regalarle opciones para cuidar su salud, lo más seguro es que tu mamá quede sorprendida y complacida.

Visita nuestra tienda online TuSaludIntima para conocer los demás suplementos nutricionales que hemos creado para cuidar la salud femenina de forma preventiva y síguenos por más contenidos vinculados a salud femenina y sexualidad. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como: @TuSaludIntima.

Allí nos mantenemos compartiendo tips de utilidad y únete al #TeamZenzsual para compartir esta información con tus amigas, dejarnos tus dudas y comentarios.

FUENTE: