El top 10 de la salud femenina para 2022


Recomienda este artículo:

El top 10 de la salud femenina para 2022

Despedimos este año con algunos éxitos, otros errores y muchos aprendizajes que nos permitirán sacarle provecho a cada una de las experiencias vividas, como factor imprescindible para planificar el 2022, con una dosis de la mujer soñadora que llevas dentro y un alto porcentaje de realismo, que nos permita pensar por adelantado en todo aquello que necesita TuSaludIntima para asegurar tu bienestar sexual y envejecer saludablemente.

Es así como quedan pocos días para la víspera de Año Nuevo y queremos recordarte estos 10 sencillos consejos que marcarán la diferencia en tu salud íntima femenina, porque es buen momento para que los revises e incorpores en tu vida cotidiana desde el 01 de enero:

1. Visita al ginecólogo.

¡Sí señoras! Hay que recordarlo porque se nos olvida esta cita tan importante. No te quedes con el consejo de tu amiga o tu abuelita, la salud femenina debe ser atendida por profesionales. Y darte el trato que mereces, pues muchas son las enfermedades que podemos evitar si vamos a tiempo al médico. No te automediques con cada infección vaginal y aléjate de remedios caseros que debilitan tu flora vaginal y desequilibran el pH de esa zona. 

2. Adquiere la costumbre de usar un gel íntimo hidratante diariamente:

La resequedad causa estragos en la vulva, ya lo has sentido en algún momento de tu vida. No dejes que se arrugue como una uva pasa. Procura que esté más sana y responderá mejor a las exigencias de la sexualidad y la vida diaria. Para lograrlo, hidrátala con un gel íntimo como el de Zenzsual por lo menos una vez al día. 

3. Desecha las pantys que no sean de algodón.

Renueva tu outfit íntimo al desechar esas prendas de ropa interior muy viejas, de telas sintéticas y prefiere los tejidos naturales que la dejan “respirar”. Dile “NO” a aquellos de poliéster que, más bien, propician más calor y más bacterias.

4. Usa el producto correcto para asear tu zona íntima.

No te asees la vulva con el mismo jabón que el resto de tu cuerpo. Esos productos por lo general son muy fuertes y abrasivos para el delicado pH de tu zona íntima. Lo mejor es enjuagar con agua fresca y esos días calurosos o con la menstruación prefiere usar un producto especial como la espuma limpiadora de Zenzsual, que más allá de limpiar, contienen otros componentes como el extracto de cranberry y ácido hialurónico, que te protegen de infecciones y cuidan el equilibrio de su pH.

5. Realizar los ejercicios de Kegel cada día.

Arma tu gym de la zona íntima en casa al comprarte el ejercitador vaginal VagiYoga y tu gel íntimo Zenzsual. Son unos ejercicios que solo te tomarán unos pocos minutos al día y te salvarán de vivir con incontinencia urinaria o sufrir un prolapso de órganos. Además de ayudarte a sentir mejores orgasmos.  

6. Aporta algo de innovación a tu sexualidad.

Para no caer en la rutina puedes planificar con tu pareja el uso de nuevos juguetes sexuales, cumplir alguna fantasía de vez en cuando, probar nuevas posiciones o aquello que les guste a los dos. Si las relaciones anales están en tu repertorio, recuerda usar un lubricante como Tabulub o si ves que alguno de los dos están teniendo problemas con su deseo, desempeño sexual o virilidad por el cansancio acumulado, el suplemento nutricional Libizenz para ti o para ellos (for Men) debe estar en los regalos de Reyes.

7. Adquiere nuevos hábitos que te alejen de las infecciones vaginales.

Límpiate de adelante hacia atrás para evitar infecciones, al defecar no pujes y más bien, sube los pies en un escalón o banquito para facilitar la salida de las heces, toma mucha agua y orina varias veces al día. Es recomendable que los suplementos nutricionales, que potencian tus defensas desde adentro, como Zenbiotic y ByeByeCistitis también pueden entrar en tu rutina preventiva. ¡Marcarás la diferencia! 

8. Divulga la importancia de cuidar tu Salud Íntima.

Se tú quien rompa el ciclo de malas costumbres entre las mujeres de tu familia. Cuidar tu sexualidad, hablar de esos temas y vivirlo a plenitud es el primer paso. Y si te quieres unir al equipo de TuSaludIntima puedes afiliarte como Embajadora Zenzsual para hacer de esto un emprendimiento y unirte al equipo comercial de estos productos en tu entorno.

9. Habla más con tu pareja de sexualidad.

Apodérate de tu sexualidad, conversen de sus preferencias, resuelvan los inconvenientes y eviten problemas de envergadura asistiendo a sesiones de pareja y #SexCoaching si es necesario. En: www.TuSaludIntima.com tienes la opción de conversar con verdaderos profesionales. 

10. Reserva en la agenda espacio para tus momentos felices

No te llenes de ocupaciones y responsabilidades y guarda tiempo para vivir tu sexualidad, cuidar tu cuerpo y ser feliz. De eso se trata la vida. No te sacrifiques por los demás, porque de lo contrario te cargas de problemas, te puedes enfermar y pasas a ser una carga en lugar de ayudarlos y ser feliz juntos.  

No dejes que el 2022 te agarre desprevenida. Empodérate de tu salud femenina y tu vida sexual con el conocimiento que te dejamos en TuSaludIntima, los productos Zenzsual y las herramientas que dispones. 

Para obtener más tips como este, te recomendamos visitar nuestra tienda online: www.tuSaludIntima.com donde puedes comprar estos productos y conocer nuevas formas de blindar TuSaludIntima con Zenzsual.

En nuestro blog: www.Zenzsual.com también encontrarás más consejos de salud femenina y bienestar sexual. Conéctate a través de nuestras redes sociales, donde siempre publicamos videos, promociones y tips informativos. Síguenos en: @tuSaludintima @DoctoraKlaraSenior y @Tu_Ginecologa.

FUENTE:


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.