Cómo lograr la eyaculación femenina con la masturbación: 10 consejos prácticos


Recomienda este artículo:

5 comentarios

Seguro que has oído que las novelas románticas son las culpables de que tengamos unas ideas muy fantasiosas sobre el amor. Pues la pornografía es la responsable de que nos creamos unas mentiras muy gordas sobre el sexo.

Si nos guiáramos de lo que vemos en la pantalla, pensaríamos que todos los orgasmos son como fuentes de placer líquido que salpican por todas partes. Pero la realidad es otra.

La famosa eyaculación femenina o squirting no es tan misteriosa. Hay mujeres que lo consiguen de forma natural, y otras que pueden aprender a hacerlo. Así que sí, puede que exista la posibilidad de que tú también puedas chorrear de placer durante el sexo. 

Antes de entrar en materia, vamos a aclarar qué es exactamente el squirt. Aunque todavía hay mucha controversia al respecto, en un blog previo explicamos que el squirt parece ser un líquido que se acumula en la vejiga y que se libera cuando una mujer tiene un orgasmo o en otras ocasiones. Se cree que esto tiene que ver con las glándulas de Skene, dos estructuras situadas cerca de la salida de la uretra que pueden producir líquido al estimular el punto G.

A pesar que “squirting” significa literalmente “chorro” en inglés, no necesariamente se trata de un chorro de líquido que sale disparado, sino de un fluido que puede variar en cantidad, color y consistencia. A veces es tan abundante que moja las sábanas, otras veces es tan discreto que ni te das cuenta. Puede ser transparente o blanquecino, y puede parecerse a la orina, pero no lo es.

Por esta razón, muchas veces se refiere a la eyaculación femenina como la expulsion de una pequeña cantidad de líquido muy parecido a la eyaculacion del hombre (por supuesto, sin espermatozoides), y al squirting como la expulsión del chorro de líquido a través de los genitales, cuando se estimula de la uretra a través de las paredes vaginales.

No es de extrañar que el squirting cause tanto furor. Vayamos con los datos: un estudio reveló que casi el 80 por ciento de las mujeres que lo lograron afirmaron que su vida sexual se volvió más placentera.

Lo más importante es que tengas en cuenta que el squirting es una forma de experimentar el placer sexual, pero no es la única ni la mejor. 

El squirting no implica mayor placer para la mujer, y tus orgasmos no son inferiores si no lo has logrado. El squirting sí puede intensificar el orgasmo para algunas personas, pero para otras puede ser indiferente o incluso molesto. Cada quien es diferente, y no tienes que sentirte mal por ello. 

Si lo que esperabas leer era la formula mágica para lograrlo, no la encontrarás en ninguna parte. Sí podemos enseñarte formas en las que disfrutarás de mucho mas placer, aumentando tus probabilidades de alcanzar un excelente orgasmo, ya sea con o sin squirting. Si te preparas y tienes todas las condiciones dadas, quizá lo podrías lograr, pero no hay garantías.

La capacidad de lograr un squirting no está 100% en nuestro control. De hecho, hay estudios que sugieren que pudiera depender hasta de la genética de la mujer.

Aprende a manejar las expectativas, tanto contigo misma como con tu pareja. El orgasmo empieza en tu mente. Mientras más lo persigues y más ansiosas te vuelves, menos ocurre. 

Dicho esto, también es cierto que no pierdes nada con intentarlo. Por eso te ofrecemos una guía práctica y profesional para ver si lo logras por primera vez. Y si no lo consigues, sí te garantizamos que alcanzarás un orgasmo glorioso.

1. Prepara el ambiente 

Y no nos referimos sólamente a tener tiempo y espacio, sino a tener un cambio de sábanas listo. Si lo consigues, seguramente las necesitarás.

2. No te olvides de beber agua

Quizás no sea lo primero que se te ocurra, pero estar bien hidratada puede marcar la diferencia en tu experiencia. Algunos expertos afirman que el agua ayuda a mejorar la respuesta sexual, incluyendo el orgasmo y el squirting. Aunque no hay estudios que lo confirmen, tiene sentido, ¿no crees?

El agua es vital para la salud y el bienestar, y eso se refleja en tu vida sexual. Además, si estás deshidratado, puedes tener problemas para llegar al orgasmo, sentir dolor durante el sexo o quedarte sin energía. Y eso no es lo que quieres, ¿verdad?

3. No apresures tu excitación. 

No te presiones ni te exijas demasiado. Es importante que te dejes llevar y que sientas las sensaciones.

También es fundamental que elimines cualquier distracción o preocupación que pueda interferir con tu placer.

Para la mayoría de las mujeres, el sexo empieza en la mente. Eso implica desde alejarte de las preocupaciones hasta ordenar el dormitorio para que no haya nada que te agobie.

4. Comienza con el Clítoris

Empieza por acariciar tu clítoris, ya que te ayudará a excitarte y a llenar de sangre tu zona del punto G para que esté lista para la acción.

Siempre comienza con movimientos suaves, ya que el clítoris es un órgano muy sensible. Suma puntos si utilizas nuestro Gel Lubricante Femenino, ya que te permitirá suavizar la zona y relajarte para disfrutar.

El cómo estimularlo varía entre cada mujer. Por lo general, lo más recomendable es que pruebes combinaciones de movimientos y vayas variando de acuerdo a lo que te guste, ya sean caricias circulares alrededor del glande, toques suaves con los dedos en una dirección, o hasta roces con la palma de la mano.

5. Estimula tu punto G con mucha pasión.

Cuando sientas que el placer se apodera de ti, introduce tus dedos medio y anular unos centímetros dentro de la vagina y masajea tu punto G, que es una zona rugosa y sensible que se encuentra en la parte delantera de la pared vaginal.

No esperes que el squirting ocurra en un instante. Necesitas dedicarle tiempo y paciencia. Velo como un maratón, no una carrera. 

Lo que estás estimulando es un tejido sensible que envuelve la uretra. Al acariciarlo, modificas el ángulo de la uretra con respecto a la vejiga, y así facilitas la salida de ese fluido. Para aumentar tus chances de squirting, relaja los músculos de tu pelvis mientras tocas el punto G.

El placer se activa con el movimiento de los dedos. Los toques intermitentes son los más excitantes, aunque algunas mujeres sienten más placer cuando se presiona el punto G en lugar de masajearlo. La recomendación es probar distintos métodos hasta que encuentres lo que más te guste, evitando el exceso de fuerza en un comienzo para no generar incomodidad.

Si tu cuerpo te pide más, dale más.

6. Ayúdate con el TRIOrgasmic

El punto G está ubicado a unos cinco centímetros de la entrada de la vagina y un poco hacia arriba, por eso es fundamental contar con un juguete con la longitud y curvatura perfecta.

Si estás buscando un vibrador que te permita experimentar una correcta estimulación del clítoris, punto G (y hasta el punto anal), entonces el Triorgasmic de Zenzsual es justo lo que necesitas. 

Nuestro vibrador está diseñado para ayudarte a alcanzar el tan anhelado squirt y disfrutar de orgasmos más intensos. Además, está hecho de un suave material tipo gel a base de TPE que permite una fricción delicada y puede ser controlado a diferentes velocidades gracias a la independencia de los dos motores de vibración.

Y si lo combinas con nuestro Gel Lubricante femenino, tendrás el escenario perfecto para lograr la eyaculación femenina.

7. Ignora las ganas de Orinar y disfruta

Si cuando estás a punto de alcanzar el clímax sientes ganas de ir al baño, no te alteres. No es que vayas a orinar, sino que estás experimentando la ansiada eyaculación femenina.

Si por casualidad sí se te escapa un poco de orina, no hay nada de malo en eso. El sexo y la masturbación son una aventura llena de fluidos, así que ¿qué más da si uno más se suma a la fiesta? 

Y si quieres estar más tranquila, puedes ir al baño antes de empezar.

Lo importante es que te comuniques con tu pareja al respecto, en caso de que no estés sola. Hay hombres que no les gusta la idea de que su mujer lance chorros por la cama, otros no tienen conocimiento del tema. El disfrute en pareja viene dado por el acuerdo.

8. Domina los músculos de tu zona íntima.

Un punto tan subestimado como efectivo: Sí, necesitas entrenar tus músculos pélvicos si quieres aumentar los chances de lograr una eyaculación femenina.

Cuando sientas que la excitación o tensión se va acumulando, te dará la sensación de que tienes que hacer pis; ese es el momento de activar los músculos del suelo pélvico. 

No los contraigas, sino que haz fuerza hacia afuera, como si quisieras expulsar la orina. Requiere práctica, pero se puede lograr.

Para dominar tu zona íntima, nada mejor que nuestro Vagiyoga, un dispositivo que te ayuda a recuperar la firmeza de los músculos pélvicos, evitar los escapes de orina y darle un toque de diversión a tu vida sexual. 

Puedes visitar nuestro blog sobre cómo ejercitar tu suelo pélvico para más información.

9. Déjate llevar por el placer. 

No te preocupes por controlar tu cuerpo o tu mente cuando sientas que el orgasmo se acerca. Al contrario, respira profundo y relaja tus músculos para que puedas vivir la experiencia al máximo. 

Algunas mujeres notan que si se ponen rígidas, bloquean tanto la sensación orgásmica como la eyaculación. Lo mejor es relajarse.

Muchas coinciden en que pujar les ayuda a soltarse y a disfrutar del squirting. Y esto aplica a cualquier tipo de orgasmo: lo mejor es relajar tu cuerpo, pero al mismo tiempo tensar y contraer los músculos del suelo pélvico para potenciar el placer.

10. No te frustres si no lo logras. 

Lo más importante es que no te juzgues a ti misma si no consigues la eyaculación femenina. Si no lo logras a la primera, o incluso después de varios intentos, simplemente significa que tu cuerpo tiene el instinto de evitar que salga algo por la uretra mientras estás disfrutando.

Solo relájate, siente el placer, y si pasa, pasa. Si no, entonces habrás tenido un orgasmo digno de repetir.

60% de Descuento en el Kit TRIOrgasmic y Gel Lubricante.

Ya tienes la información que necesitas, pero puede que te falten los complementos.

Para ayudarte a lograr los mejores orgasmos de tu vida, tenemos 60% de descuento en nuestro Kit TRIOrgasmic y Gel Lubricante.

No le niegues el placer a tu cuerpo, y aprovecha esta oportunidad de ahorrar en el proceso.

Una vez obtengas el kit, ve nuestro video sobre cómo utilizar el TRIOrgasmic para obtener el máximo placer.

Luego nos cuentas cómo te fue 😉.

-

Fuentes:

Si te gustó este artículo, compártelo:


5 comentarios


  • María Venegas

    Muy interesante toda la información especialmente para las que no estamos enteradas de todo lo que es un bn órgano femenino.


  • Joy

    Es un momento ÚNICO 🥰 en la pareja🥰


  • Alicia Ovan

    Muy interesante y genial que nosotras tengamos conocimientos de nuestro placer


  • Dorca

    Muy interesante, todo lo referente al órgano femenino, me gustó


  • Maria

    Excelente información


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.