¿Tienes claro cuál es tu propósito? El nuestro: que te empoderes de tu Salud y tu Sexualidad


Recomienda este artículo:

 

3er aniversario zenzsual

En septiembre celebramos nuestro 3er. Aniversario. Un mes cargado de sentimientos y buenos recuerdos, al ver crecer a Zenzsual y TuSaludIntima como una marca consolidada que representa para nosotras un hijo más, al cual le dedicamos todo nuestro amor y nuestro conocimiento profesional para ayudarte a tener una sexualidad plena, envejecer saludablemente alcanzando tu propósito de vida

Nos parece mentira que hace apenas 3 años comenzó formalmente esta aventura que nos permitió concretar toda nuestra experiencia como médicos venezolanas y que nació en respuesta ante cientos de mujeres que acudían a nosotras buscando ayuda, en temas médicos que podían resolverse fácilmente, pero que también podían evitarse con un poco más de conocimiento y deslastrándonos de muchos tabúes heredados.

Hace 3 años nos lanzamos a normalizar y hablar con respeto sobre el cuerpo femenino y la sexualidad en las redes sociales, porque descubrimos que miles de personas no sabían, y en algunos casos ni siquiera entienden, cómo se deben lavar sus genitales para evitar infecciones, o cómo pueden mejorar su deseo y disfrute en la intimidad, luego de tener hijos o en la menopausia.

Supimos sortear los obstáculos con un enfoque positivo y con un gran equipo de aliados que hoy en día nos permiten decir orgullosamente que somos una poderosa red de salud femenina y bienestar sexual que conecta a millones de mujeres en los Estados Unidos, Latinoamérica y en varios países europeos como España.

Cuando conoces tu salud íntima logras inspirar a otras mujeres a que se conozcan, admiren el hecho de ser mujeres y perciban un mundo de oportunidad para vivir este proceso. Y esa es nuestra esencia y nuestro propósito, que puedas empoderarte de tu cuerpo, ser responsable de cuidarlo y ser proactiva al momento de vivir una sexualidad con bienestar. 

Por esta razón en TuSaludIntima puedes encontrar información valiosa para cualquier mujer, especialmente para aquellas personas que:

  • Desean conocer mejor cómo funciona y cómo cuidar la salud femenina.
  • Creen que la sexualidad es parte del bienestar integral del ser humano.
  • Están convencidas de que los mitos y tabúes son obstáculos para crecer sanamente.
  • Y tienen el poder en su voz para decir que cuidar de su salud es mucho más que ir al médico; pues involucra las emociones, la alimentación, el ejercicio y el buen funcionamiento de los órganos femeninos y hasta tiene que ver con la postura al sentarnos, las personas con quienes nos rodeamos y el tiempo que le dedicamos a nuestra relación de pareja. 

Con un enfoque profesional y respetuoso no pretendemos escudriñar sobre tus preferencias sexuales, más bien queremos que te apropies de la responsabilidad personal que significa buscar nuestra felicidad y cuidar nuestra salud y que asumas el importante rol del llevar una vida placentera. Pues la sexualidad saludable comienza por conocernos bien y sentirnos seguras en nuestro cuerpo.

Las mujeres cambiamos a medida que vamos creciendo y en Zenzsual vibramos en sintonía con esa evolución femenina. De allí el éxito de nuestros productos, que solucionan los diferentes problemas o retos de salud que se presentan a lo largo de nuestras vidas, desde que nos desarrollamos y aprendemos a vivir con la menstruación; luego cuando comenzamos a ser activas sexualmente y entendemos cómo funciona nuestro placer; más tarde nos convertimos en madres, nuestra figura cambia y las hormonas revolucionan nuestras emociones. Y con el paso del tiempo llega la menopausia con todos los síntomas que nadie nos cuenta.

En ese transitar descubrimos quienes somos y lo que queremos, pero ¿si todavía tienes dudas sobre cuál es tu propósito en la vida? Tranquila. Todas en algún momento pasamos por esas inquietudes, lo importante es que abras tu mente y te permitas reconocer tus cambios, trabajar en ellos y les des la bienvenida. En TuSaludIntima te acompañaremos siempre en tu proceso entregándote información valiosa y los productos Zenzsual que te harán descubrir, sentir y llenarte de plenitud. 

Porque lo importante es que des el paso al auto-reconocimiento. Cuando decides romper los esquemas comunes, hablar cada tema con claridad y vivir tu intimidad de forma plena; te abres a un mundo de oportunidades.

Como siempre te invitamos a visitar nuestra tienda online: www.TuSaludIntima.com para que descubras el producto Zenzsual que mejor responde a tus necesidades y nos sigas en nuestras redes sociales @tuSaludIntima para continuar esta conversación de mujer a mujer.

¡Sigamos brindando por muchos años más, creciendo juntas en TuSaludIntima!


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.