¡Afortunadamente soy una mujer sana! ¿Igual debo suplementarme?


Recomienda este artículo:

 

suplementos nutricionales

Para optimizar el funcionamiento de nuestro cuerpo, muchas veces requerimos de elementos que no producimos naturalmente en las cantidades suficientes, los cuales benefician nuestra salud y envejecimiento saludable. Los suplementos nutricionales son una vía para lograrlo. Te invitamos a conocer los que benefician TuSaludIntima

Los suplementos nutricionales son productos creados para complementar la alimentación o la dieta, y entre sus ingredientes contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos. 

La medicina natural ha demostrado tener un el rol preventivo y curativo a lo largo de la historia y los suplementos nutricionales engloban muchos de sus beneficios, abriendo un enorme abanico de opciones saludables en la actualidad.

Por eso encontramos multiplicidad de productos de venta libre en las farmacias, supermercados y tiendas naturistas, que pueden llegar a perdernos y ponernos en riesgo si escogemos erróneamente.

Consume suplementos nutricionales de forma segura

En consecuencia, para consumir suplementos nutricionales de forma segura y gozar de sus beneficios es prioritario tomar buenas decisiones y para lograrlo te dejamos 5 recomendaciones básicas:

  1. Consulta a los expertos: pregúntale a tu médico, de acuerdo con tu historia clínica y tu estado de salud actual, cuáles son los suplementos nutricionales que te recomienda consumir. No te automediques basada en la experiencia de otra persona.
  2. Proveedores confiables: adquiere tus suplementos nutricionales solo en tiendas o proveedores confiables, que sean reconocidos como expertos en salud, cuya reputación sea sólida y demostrada. A quienes puedas voltearte a consultar cualquier duda al consumir el producto y sus componentes.
  3. Respeta las dosis. Consumir más cápsulas de vitaminas en un solo día no te protegerá más de contraer un virus ni te dará mayores beneficios. En su lugar, estás dándole más trabajo a tus órganos vitales para procesarlas y los expones a presentar problemas en su funcionamiento. Respeta las recomendaciones de la etiqueta o del médico. 
  4. Observa la reacción de tu cuerpo: si notas algún síntoma fuera de lo normal con la ingesta de algún suplemento nutricional, suspende su uso y consulta al médico. Verifica que en efecto esté trayendo beneficios a tu salud y que no interfiera. Especialmente si sufres de alguna enfermedad crónica o si estás tomando algún otro tratamiento o medicamento particular.   
  5. Revisa el empaque: no seas víctima de las millones de falsificaciones de medicinas que existen en el mundo. Revisa que el empaque cumple con las normas de seguridad y no lo consumas si notas que ya fue abierto antes o da señales de alteraciones de la marca o los sellos del envase.

Suplementos nutricionales que benefician a la mujer

En TuSaludIntima escuchamos las principales necesidades de salud femenina, sus dolencias y problemas comunes de salud que nos llevaron a producir 4 suplementos nutricionales especialmente para nosotras, los cuales no pretenden sustituir el tratamiento y el consejo médico, sino complementar los buenos hábitos y evitar que vivamos con una calidad de vida deficiente en las siguientes áreas:

1. Lactobacilos: blindan nuestro sistema inmunológico contra infecciones íntimas

Una de las primeras líneas de defensa en el cuerpo es la flora bacteriana local. #Zenbiotic es uno de los suplementos nutricionales de Zenzsual, con una fórmula diseñada para potenciar la salud vaginal además de la digestiva y el bienestar inmunológico de todo el cuerpo. 

Zenbiotic contiene 25 mil millones de UFC de probióticos, que son bacterias buenas las cuales conviven en el cuerpo humano favoreciendo el funcionamiento adecuado y promoviendo ambientes naturales que estimulan los sistemas de defensa contra los gérmenes que pueden causar enfermedades. 

Este suplemento nutricional está compuesto con Bifidobacterias y Lactobacilos específicos de la vagina, para disminuir la frecuencia de los problemas femeninos más comunes como:  desbalance del pH vaginal y presencia de levaduras u hongos (Candidiasis).

2. Saludables, pero con menos energía y deseo sexual

Toda mujer sana tiene una vida activa, con múltiples roles que muchas veces nos sobrecarga de responsabilidad y arrasan con nuestras energías y nuestro deseo sexual. Es una situación cada vez más común en mujeres jóvenes y saludables, que empeora con la edad, más adelante cuando se acerca la menopausia. 

Pensando en ellas creamos el suplemento nutricional #Libizenzs. Su objetivo es aumentar la sensación de bienestar, dar vitalidad y energía hasta el final del día, ayudar a bajar el porcentaje de grasa corporal, mejorar la masa muscular, fortalecer el sistema inmunológico y elevar el deseo y desempeño sexual en general de la mujer.

3. Los síntomas de la menopausia

Podemos vivir saludablemente sin excesos, pero la menopausia es una condición física ineludible del ciclo de crecimiento femenino, y aunque algunas mujeres la pasan sin mayores manifestaciones o síntomas, muchas de nosotras sentimos los famosos calorones, resequedad vaginal, escalofrío, sudores nocturnos, problemas de sueño, cambios en el estado de ánimo, aumento de peso y vemos el metabolismo más lento.

Para atender y disminuir todos estos síntomas, en TuSaludIntima creamos el suplemento nutricional #ByeByeMenopausia con una fórmula natural vegana 100% libre de estrógenos y libre de soya que regula tus hormonas y te libera de las terribles molestias de la menopausia.  Contiene Zinc, Angelica Gigas Nakai, Phlomis Umbrosa, Cynanchum Wilfordii, Succinic Acid, pimienta negra, Melatonina y una mezcla de ingredientes naturales patentadas dirigidas precisamente a este objetivo.

4. Infecciones vaginales recurrentes:

Si la Cistitis y los problemas del sistema urinario se hacen presentes, aunque lleves una vida saludable, #ByeByeCistitis es un suplemento natural único, creado para fortalecer y proteger la salud del tracto urinario femenino. Ha sido formulado con un súper concentrado de extracto de Cranberry Orgánico, rico en Proantocianidinas de la más pura calidad (PAC’S) y D-Manosa. Estos dos ingredientes en conjunto evitan que las bacterias que regularmente causan las infecciones urinarias, se adhieran a las paredes de la vejiga. 

Además de estos dos componentes, la combinación única de Zensual contiene Vitamina C en forma de ascorbato de magnesio (que NO daña el estómago), Extracto de Propóleo, Extracto de hojas de Orégano y Celery. La fórmula de #ByeByeCistitis tiene un alto poder antibacteriano y antifúngico de forma natural. Es un excelente antioxidante, actuando como diurético natural para aumentar el flujo de la orina y evitar la retención de líquido en el cuerpo.

Estos son solo los ejemplos de suplementos nutricionales que te suman salud y calidad de vida, así que te invitamos a seguir profundizando en el mundo de la salud femenina bajo una perspectiva preventiva. Visita: www.tuSaludIntima.com donde puedes comprar estos productos y conocer nuevas formas de blindar TuSaludIntima con Zenzsual.

Conéctate a través de nuestras redes sociales, donde siempre publicamos videos, promociones y tips informativos para tu salud femenina y tu sexualidad. Y síguenos en nuestras redes sociales @tuSaludintima @DoctoraKlaraSenior y @Tu_Ginecologa.

FUENTE:


Si te gustó este artículo, compártelo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.