10 obras de la literatura erótica que estimularán tu imaginación


Recomienda este artículo:

1 comentario

lecturas eróticas

Si últimamente no tienes ganas y la sexualidad te resbala, puedes estimular tu imaginación para despertar esa curiosidad que alborote tus hormonas y te hagan revivir el deseo sexual leyendo algo de literatura romántica-erótica.

Seguramente escuchaste hablar de «Las 50 sombras de Grey» y quedaste enganchada con la historia de los protagonistas y con ganas de leer más. O por el contrario, no tienes idea del tema que se aborda en estos libros, pero necesitas algunas ideas para estimular tu libido y tu imaginación sexual.

En @TuSaludIntima buscamos para ti un conjunto de recomendaciones de literatura romántica-erótica (no se trata de pornografía), para animarte a leer, porque está demostrado que, si piensas más en sexo y aumentas tus archivos mentales de recuerdos eróticos, tu cerebro enviará más señales a tus órganos sexuales, para lubricar mejor y entrar en el ambiente erótico ideal, que te permita disfrutar al máximo tus encuentros sexuales. 

¡No se diga más! si todavía no estás convencida porque no tienes tiempo, no te gusta leer o crees que «tu no funcionas así», prueba leyendo estás sinopsis que encontramos, a ver si no te da curiosidad:

1. Hazme disfrutar, de Noni García

Es la historia de Nuria, una joven de 21 años, quien acaba de salir de una relación amorosa complicada y se consigue de nuevo con el padre de su primer novio, con quien entabla una relación, aunque él le lleva 23 años de diferencia. Una novela que muestra un rostro diferente del amor, superando los retos que se les presentan en el camino, en la cual ambos se comprometen a dar rienda suelta sin frenos a sus fantasías sexuales.

2. «Mi elección», Elisabet Benavent

Se trata de una trilogía escrita por Elisabet Benavent, compuesta por tres libros de su autoría: “Alguien que no soy yo”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, que narra la historia de un trío, mostrando la cara de amar a dos personas a la vez y salta fuera de lo común de las novelas eróticas centradas exclusivamente en la relación de pareja.

Benavent también es la autora de la saga “En los Zapatos de Valeria” y los libros «Persiguiendo a Silvia» y Encontrando a Silvia”.

3. «Amos y mazmorras», de Lena Valenti

Es una saga parecida a un thriller policíaco que va por su octava entrega. La historia tiene algo del mundo BDSM, un conjunto de prácticas eróticas alternativas —libremente consensuadas—, que combinan el Bondage, la Disciplina, la Dominación, la Sumisión, el Sadismo y el Masoquismo

Sin embargo, no es un libro que contenga escenas duras. Dirigido al lector que no está familiarizado con este mundo, pero siente curiosidad. 

4. «Diario de una Voyeur», de Maya Reynolds

Esta obra erótica mezcla algo del voyeurs que tenemos por dentro, con intriga, pasajes subidos de tono y abundantes escenas picantes, de una manera directa y sencilla. Protagonizada por una mujer con unos kilos de más, que se aleja de los cánones y estereotipos de belleza.

5. Trilogía «Veneno», de Irene Hall

Esta trilogía de novelas eróticas está compuesta por los libros «El veneno que nos separa», «El antídoto que nos une» y «La cicatriz que compartimos». Tres historias que se desarrollan en España y cuentan la historia de Carla y Daniel Morales.

Carla es una mujer que tuvo una adolescencia difícil y varias relaciones amorosas complicadas, quien ahora muestra un carácter independiente, algo fría y luchadora, que no se deja dominar por nadie. Ella entabla una relación de sexo y negocios con Daniel Morales. Ambos ocultan cosas de sus vidas y no se esfuerzan por demostrar mucha sensibilidad, para luego descubrir que tiene una conexión inigualable.

6. Serie Pídeme «Pídeme lo que quieras», de Megan Maxwell

Megan Maxwell, es la autora de la serie «Pídeme», compuesta por los libros: «Pídeme lo que quieras», «Pídeme lo que quieras ahora y siempre» y «Pídeme lo que quieras o déjame». Trilogía exitosa que fue ampliada con más libros como: «Yo soy Eric Zimmerman» (volumen I y II), entre otras publicaciones de esta autora que te darán algunas ideas.

«Pídeme lo que quieras» es una historia de alto contenido erótico, enmarcada en el intercambio de parejas, contando con tríos y orgías. En ocasiones puede recordar a la colección de 50 sombras de Grey, ya que se pasea por la normalización de relaciones fuera de lo común. 

El libro narra la historia de un empresario alemán quien, tras la muerte de su padre, viaja a España para supervisar sus negocios. Allí conoce a Judith y ella acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos un voyeur por dentro y que hay personas sumisas y otras dominantes.

Esta autora también ha publicado otras obras interesantes, como: «Sorpréndeme», «Pídeme lo que quieras y yo te lo daré» y el «Kamasutra de Pídeme lo que quieras».

7. «Crossfire», de Sylvia Day

Crossfire cuenta con 5 tomos: «No te escondo nada», «Reflejada en ti», «Atada a ti», «Cautivada por ti» y «Somos uno». Sus protagonistas, con un pasado escabroso, intentan resolver sus problemas acudiendo a un profesional y a la terapia de pareja, en un intento por reconducir su relación de una forma sana.

8. «Ardiente verano», de Noelia Amarillo

María es la protagonista de esta obra. Una mujer fuerte, valiente y digna de admiración. Ella evoluciona emocionalmente conforme avanza la historia y se ve envuelta en una historia en la que el morbo, el sexo, la intriga y la incertidumbre tienen un papel fundamental.

Es el libro perfecto para ti, si alguna vez has fantaseado con tener una relación sexual con un desconocido.

9. «Mi jardín secreto» de Nancy Friday

Este libro se puede considerar un clásico, pues se publicó por primera vez en los años 80. Lo interesante de esta obra es que aparecen cientos de entrevistas de mujeres que narran sus fantasías sexuales. Es una combinación entre novela erótica y libro de sexología no apto para prejuiciosos, el cual sin duda hará volar tus fantasías.

10. «No te escondo nada», de Sylvia Day

Esta obra narra la vida de una mujer que es sorprendida con la llegada de un hombre guapo, brillante, imprevisible y sensual, el cual acabará atrayéndola de una forma provocativa y apasionada que no será capaz de soltar.

¡Aquí tienes bastante para leer y practicar!

Escoge cuáles de estos libros deben pasar por tu mesita de noche para encender la pasión. Anímate a leer más literatura erótica como una forma de estimular tu deseo y abrir tu imaginación al placer, tomando la iniciativa en la introducción de innovaciones en tus relaciones sexuales, porque la responsabilidad de mantener la chispa encendida es de ambos.

Lee más artículos como este en nuestra página web, donde siempre compartimos consejos de salud y sexualidad dirigidos a promover tu bienestar. Allí también encontrarás los productos que desarrollamos con este fin.

Síguenos en nuestras redes sociales @TuSaludIntima @doctoraklarasenior y @tu_ginecologa y déjanos tus comentarios para seguir esta conversación y ayudarte a ser feliz.

FUENTE:


Si te gustó este artículo, compártelo:


1 comentario


  • Elisa

    Me gusta


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.