ENVÍOS GRATIS DENTRO DE USA POR COMPRAS SUPERIORES A $100 | SHOP NOW!

Nosotros

Zenzsual™ es una marca creada por:

Dra. Sofia Herrera

Dra. Sofía Herrera

Médico Cirujano, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ha realizado diversos diplomados sobre medicina alternativa en la Ciudad de México. Endoscopia, piso pélvico, láser en dermato-cosmética en Venezuela y ginecología cosmética en Argentina.

La Dra. Herrera es una de las primeras médicos en Venezuela que aborda el área ginecológica de forma integral. Tomando en cuenta la sexualidad como parte de la salud de la mujer. Ha participado en más de 30 congresos, seminarios y eventos. Ha intervenido en la popular sección «Pregúntale a las que saben» en televisión, además de muchas intervenciones en radio.

«@Tu_ginecóloga» es la marca personal de la Dra. Sofia Herrera. Un concepto de educación en salud a través de las redes sociales que busca enseñar a las mujeres y hombres sobre el cuerpo, sus funciones y sus enfermedades. Y con esto reencontrar a la mujer con su feminidad, su salud y una vida en balance.

Dra. Klara Senior

Dra. Klara Senior

Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela. Es reconocida por dar un mensaje de cuidado integral en sus pacientes. Posee formación en Psicoterapia Gestalt y especialización en Medicina Estética Facial, Corporal y Antienvejecimiento en la Universidad John F. Kennedy de Argentina.

Es embajadora orgullosa de la Belleza de Allergan, Lumenis, Uniderma y vocera de Botox. Su innovador mensaje no va dirigido hacia la banalidad, sino al cuidado integral de la mujer. Esto la ha posicionado como una importante referente en el mundo de la medicina estética.







Nuestra marca

Zenzsual se caracteriza por ser una marca desarrolladora de marcas y conceptos relacionados con el bienestar sexual y físico de la mujer moderna. Gracias al extenso conocimiento de sus creadoras las Dras. Klara Senior y la Dra. Sofia Herrera, ambas ginecólogas con amplia experiencia en la salud sexual y física de la mujer moderna, Zenzsual ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado estadounidense en relación al desarrollo de productos como VagiYoga, Libizens, y Lubrizens, entre otros.

Los objetivos principales de Zenzsual son los siguientes:

  1. Conceptualizar ideas y/o designar Marcas para dichas ideas y/o Productos en Desarrollo: Analizar conceptos en su fase de materialización a los fines de idear:
    a. Una estrategia solida en relación a la idoneidad de la selección del producto y su aceptación en el mercado estadounidense,
    b. Crear y/o elegir marcas para dicho producto que permita posicionar el producto llegar al target seleccionado.
  2. Definir la Sensualidad y Elegancia: Mantener el dinamismo sensual y la elegancia que caracteriza a la mujer moderna mientras se superan los tabúes que aún existe sobre la sensualidad femenina.