ZENZSUAL ES UNA MARCA CREADA POR:

Dra. Sofía Herrera

Acerca de la Dra. Sofía Herrera Médico Cirujano, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ha realizado diversos diplomados sobre medicina alternativa en la Ciudad de México. Endoscopia, piso pélvico, láser en dermato-cosmética en Venezuela y ginecología cosmética en Argentina. Es coach de vida y actualmente se encuentra culminando su Formación de Postgrado en Sexología Clínica en los Estados Unidos.

La Dra. Herrera es una de las primeras médicos en Venezuela que aborda el área ginecológica de forma integral. Tomando en cuenta la sexualidad como parte de la salud de la mujer. Ha participado en más de 30 congresos, seminarios y eventos. Ha intervenido en la popular sección «Pregúntale a las que saben» en Venevisión, además de muchas intervenciones en radio y televisión nacional e internacional.

«@Tu_ginecóloga» es la marca personal de la Dra. Sofía Herrera. Un concepto de educación en salud a través de las redes sociales que busca enseñar a las mujeres y hombres sobre el cuerpo, sus funciones y sus enfermedades. Y con esto reencontrar a la mujer con su feminidad, su salud y una vida en balance.

Dra. Klara Senior

Acerca de la Dra. Klara Senior Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela. Es reconocida por dar un mensaje de cuidado integral a sus pacientes. Posee formación en Psicoterapia Gestalt, Coaching de Salud, Vida y Sexualidad. Especialización en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad John F. Kennedy de Argentina y una maestría en Láser de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente está culminando su postgrado de Sexología Clínica en Estados Unidos. Pionera del uso de plasma rico en plaquetas para el tratamiento de la resequedad vaginal y tensado vaginal con láser en su país. Medical Advisor y embajadora de reconocidas marcas de la industria dermocosmética como Allergan, Lumenis, Uniderma, vocera de Botox para Latinoamérica y una de las primeras médicos en incluir la Salud Íntima en su clínica de medicina antienvejecimiento. Tenía su propio segmento de salud en éxitos 99.9 y Globovisión en Venezuela, además de ser entrevistada en numerosos programas de TV, radio, revistas físicas, digitales y por otros grandes influencers de redes sociales.

Su innovador mensaje no va dirigido hacia la banalidad, sino al cuidado integral y empoderamiento de la mujer hasta en lo más íntimo, llegado a millones de mujeres y hombres en el mundo desde las redes sociales a través de @doctoraklarasenior con más de de 1.5M de seguidores entre todas sus redes. Esto la ha posicionado como una importante referente en el mundo de la medicina antienvejecimiento, salud íntima y sexual femenina.

NUESTRO EQUIPO

ASISTENTE EJECUTIVA

Valentina Plotkin, Asistente Ejecutiva, vive en Nueva York, apasionada en publicidad y mercadeo, nacida en Venezuela y amante del otoño y el invierno. Me encantan los animales y tengo una hija de 4 años y un gran danes con necesidades especiales.

GERENTE DE OPERACIONES

Yasminka Jurisic, nació en Caracas - Venezuela, de Padres Croatas. Administradora graduada en la Universidad Metropolitana en Caracas. En 1995 emigró a USA, primero a Los Angeles-California, mudándose posteriormente en el año 2000 a Miami- Florida donde reside actualmente. Ha participado por 6 años como voluntaria en el Miami Open.

EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mayra Fajardo, tiene 23 años. Nacida en Cartagena/ Colombia. Estudió lingüística y literatura, es amante de la buena música y le encanta ir a la playa. Siempre tiene una sonrisa contagiosa para regalar.

Alejandra Gonzalez. Amable, comprometida y responsable. Siempre concentrada en la solución y no en el problema. Amante de los perros.

Gisell Simancas una mujer llena de metas, con ganas de ver crecer todo aquello que ama y le apasiona. Le gusta cantar para transmitir buenas vibras, lo hace todo el tiempo y a toda hora. Nacida en Cartagena /Colombia, tiene 22 años, es Tecnóloga en trabajo social y comprometida con el crecimiento de sí misma.

Yomaira Chadid, tengo 26 años, soy comunicadora social graduada en la Universidad de Cartagena en Colombia. Me considero una persona amable, paciente y comunicativa. Tengo muy buenas relaciones interpersonales y aprendo rápidamente. La creatividad siempre ha sido una característica en mí y por eso tengo un emprendimiento en decoración de eventos.

Sofia Angulo 24 años, trabajadora social, soñadora y emprendedora. Cada día es una nueva oportunidad para lograr tus sueños.

Melissa Saenz; Soy una persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí. Amo los gatos.

Andrea Chico. 23 Años. Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca dejo de aprender

NUESTRA MARCA

Zenzsual® fué fundada por las Dras. Klara Senior y Sofía Herrera, que tras más de 20 años de experiencia como médicos cirujanos tratando muy de cerca y directamente los problemas de salud y belleza de la mujer descubrieron que había un vacío entre Salud, Belleza y Sexualidad. Por lo que diseñaron este concepto de productos y servicios que van a proporcionar a la mujer, sea cual sea su edad, comprender que el trabajo para mantener una salud integral siempre tiene que empezar desde adentro hacia afuera. Klara Senior y Sofia Herrera después de muchos años juntas en el trabajo con la mujer, se dieron cuenta que es el trabajo en conjunto con las diferentes disciplinas y herramientas educativas, cosméticas y nutricionales, lo que puede brindarle a la mujer el verdadero empoderamiento. Que se traduce en una alta calidad de vida y una satisfacción completa, sintiéndose por lo tanto, Bella y Saludable hasta en lo más íntimo al recuperar o redescubrir el verdadero placer de SER MUJER.

Los objetivos principales de Zenzsual

1

Conceptualizar ideas y/o designar Marcas para dichas ideas y/o Productos en Desarrollo: Analizar conceptos en su fase de materialización a los fines de idear: a. Una estrategia solida en relación a la idoneidad de la selección del producto y su aceptación en el mercado estadounidense, b. Crear y/o elegir marcas para dicho producto que permita posicionar el producto llegar al target seleccionado.

2

Definir la Sensualidad y Elegancia: Mantener el dinamismo sensual y la elegancia que caracteriza a la mujer moderna mientras se superan los tabúes que aún existe sobre la sensualidad femenina.