ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Libro Basta Ya de Hacerte Pipí en los Pantalones

 

Libro Basta de hacerte pipí en los pantalones

LIBRO: BASTA DE HACERTE PIPI EN LOS PANTALONES

¿Alguna vez te has sentido avergonzada de estar en público, en el GYM o incluso, en tu relación más íntima con tu pareja, por sentir la molestia de ese líquido o gotas de orina que corre por tus piernas cuando toses, estornudas, ríes, o haces algún esfuerzo?

Si sabes de lo que estoy hablando y piensas que es imposible para ti acabar con esa vergüenza que ha cambiado tu vida, que te ha deprimido porque te impide hacer lo que normalmente hacías e incluso, te lleva a aislarte socialmente porque siempre debes de tener un baño cerca; déjame decirte que NO tienes porque sentirte mal, así como tú, hay muchas mujeres que sufren en silencio y por ese motivo, decidí hacer este libro, para que tú y tantas otras sepan que NO es normal hacerse pipí en los pantalones y que hay hábitos, ejercicios y opciones de tratamiento para eliminar esa gran molestia de tu vida. ¡Basta de hacerte pipí en los pantalones!

Soy Sofía Herrera, médico ginecólogo, y te voy a dar un manual para que de una vez por todas pares de perder orina y de avergonzarte. Esto va a ser la guía perfecta para que incluso puedas comunicarte con tu médico y ahorres tiempo, dinero e incluso en ocasiones, puedas evitar una cirugía.

Dra. Sofía Herrera Mendoza
@tu_ginecologa


MIS FACTORES DE RIESGO

De la lista de factores de riesgo que están en el libro, copia aquí cuáles piensas tu que pueden estar presentes en tu caso. Esto es muy útil para mostrar a tu médico o facilitador de salud.

TEST DIAGNÓSTICO

Respondiendo las siguientes preguntas podrás tener una orientación del tipo de incontinencia urinaria que podrías tener. Estos datos son de mucha ayuda para que tu médico avance mucho más rápido en el diagnóstico y tratamiento.

TU DIARIO MICCIONAL

El diario perfecto para anotar los episodios de perdidas, esto también orienta al médico en el diagnostico, así que es ideal lo llenes antes de asistir a una consulta y lo mas importante te ayuda a ver el progreso de cualquier tratamiento o hábito sobre el proceso de la incontinencia.

REEDUCA TU VEJIGA

Una tabla para ayudarte a cronometrar y pautar tus visitas al baño cuando empieces tu plan de reeducación miccional. Esto es algo que definitivamente mejora las incontinencias por URGENCIA .