KIT VIAJERO GEL y ESPUMA

KIT VIAJERO ZENZSUAL

Mujeres en continuo movimiento, mujeres que prefieren probar antes de casarse con un producto, mujeres que quieren tener siempre a mano toda su rutina de belleza y cuidados, son muchas las mujeres que van a preferir nuestro Kit de Gel Hidratante y Espuma Limpiadora de Zenzsual en Travel Size de 30 ml.

¿Eres una de ellas?

Este es el nuevo imprescindible para tu cartera. Si ya conoces los múltiples usos y beneficios de este kit, entonces entenderás por qué debemos sumarlo a nuestra porta cosméticos y tenerlos siempre a la mano.

Si aún no los conoces te enumeramos algunas razones para tenerlos en tu vida:

  • El Gel Hidratante Zenzsual nos puede ayudar a aliviar la resequedad vaginal, infecciones, picazón, ardor o molestias causadas por los cambios en el Ph de tu vagina.
  • El Gel hidratante Zenzsual contiene ácido hialurónico que rehidrata, regenera y rejuvenece la piel externa y los tejidos internos de la vagina.
  • La Espuma Limpiadora asegura una limpieza delicada y sin detergentes además de hidratar, desmanchar, regenerar y rejuvenecer tu vulva.
  • La Espuma Limpiadora además de Ácido Hialurònico también contiene Bisabolol -derivado de la manzanilla- que ayuda a evitar irritaciones, picazón, ardor y molestia en la zona íntima.

¿Ves porqué es buena idea tenerlos siempre en la cartera?

¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZARLA?

Toda mujer luego desde su primera menstruación Mujeres que estén experimentando ardor, sequedad vaginal y/o sensación de picor en la zona externa Mujeres que quieran prevenir la aparición frecuente de infecciones vaginales o infecciones urinarias Mujeres activas en etapa de premenopausia y menopausia. Mujeres que sufren dolor durante las relaciones sexuales y durante la toma de anticonceptivos. Mujeres embarazadas y madres lactantes Mujeres con cáncer.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

Pídele a tu asesora de confianza su enlace a nuestra tienda virtual y pide tu kit viajero del Gel Hidratante y la Espuma Limpiadora de Zenzsual. Si es tu primera compra recuerda pedirle también tu código de descuento.