KIT SALUD ÍNTIMA TOTAL - ANIVERSARIO

KIT SALUD ÍNTIMA TOTAL
¡Dile adiós a todas las molestias o incomodidades de allí abajo! 
Creamos la fórmula mágica para brindarle a tu zona V hidratación, control de olores fuertes y prevención del oscurecimiento. Ésta fórmula está diseñada para potenciar la salud vaginal además, de la digestiva y el bienestar inmunológico de todo el cuerpo.

Beneficios Zenbiotic: Además de brindarte bienestar inmunológico, sus componentes ayudan a disminuir la frecuencia de los problemas femeninos más comunes como: el desbalance del pH vaginal y la presencia de levaduras u hongos (Candidiasis). 

Espuma: Nuestra espuma limpiadora con ácido láctico, extracto de cranberry (arándano) orgánico rico en vitamina C y antioxidantes, permite mantener la inmunidad local y el pH para mantener tu zona V libre de picores e infecciones.

Gel: Nuestro gel, funciona hasta para las pieles más delicadas, gracias a su composición a base de agua, libre de productos oleosos, sin hormonas, ni perfumes, y libre de parabenos.; además no está probado en animales y es Vegano.

Cystitis: Contiene una serie de extractos naturales que funcionan como antibacterianos, antifúngicos, desinflamantes y fuente de Vitamina C en tu cuerpo para decir ¡Adiós molestias, Bye Bye Cystitis!.