ZENZSUAL y COVID-19 TRABAJAMOS CON TODA LA SEGURIDAD SANITARIA EN NUESTROS ENVÍOS. SE PUEDEN PRESENTAR DEMORAS POR LA PANDEMIA. LOS ENVÍOS A EUROPA HAN SIDO SUSPENDIDOS.

Coaching de Salud, Vida y Sexualidad

Coaching de Salud, Vida y Sexualidad

¡Descubre un mundo lleno de posibilidades junto a nosotros y transforma tu vida desde adentro hacia afuera! Nuestras especialistas:

Dra. Luz Jaimes

Dra. Luz Jaimes

Médico cirujano egresada de la Universidad de los Andes (ULA). Especialista en medicina sexual. Master en Terapia de Pareja. Ha sido presidente de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica y actualmente miembro directivo de la Sociedad Latinoamericana de Sexología.





Psic. Amor Antúnez

Psic. Amor Antúnez

Psicóloga, Sexcoach. Autora del libro Sexo con Cinco Algunas Mentiras y Verdades sobre el Erotismo. Especialista en temas de Salud Sexual y Reproductiva y Violencia de Género. Las relaciones sexuales están hechas para ¡el disfrute!.




Psic. Pia Battaglia

Psic. Pia Battaglia

Licenciada en Psicología, Sexóloga, Asesora, Coach de Salud y Sexualidad. Trabaja en clima de confianza y profesionalismo. Online o presencial. Cualquier aspecto de tu vida y tú sexualidad en el que desees mejorar o hacer ajustes.





Formato de consulta

Las consultas vía online te ofrece un espacio privado, confidencial y profesional para trabajar los dilemas, síntomas y quejas que pudieran estar generando sufrimiento psíquico, malestar personal o deterioro en tu relación de pareja.

Estas consultas de atención online, se centran en un formato de intervención a corto plazo, ideal en 8 sesiones de trabajo. Ajustado a tus necesidades y estilo de vida, se define la frecuencia y duración del proceso. Se trabajan las fortalezas y se detecta y concreta el tema (problemas, situaciones, crisis) específico a trabajar. No se va en profundidad al pasado, si no se observa el presente, buscando hacer cambios de conducta para obtener resultados distintos en el futuro. No se tratan patologías o enfermedades.

A través de esta alternativa puedes resolver tu dilema relativo a la sexualidad. Aprovechando las sesiones de manera individual, o también en pareja para los dilemas que requieran un trabajo más profundo en la dinámica de la relación.

Puedes agendar las consultas el día y hora que mejor te convenga según el especialista que elijas. Y también, puedes abandonar la intervención, en cualquier momento que lo desees, comunicándose de manera oportuna a la profesional. Si hay un pago previo de varias sesiones, no se reembolsará el dinero.

Formato

PLATAFORMA: Skype. (TEMPORAL)

DURACIÓN: Cada sesión online dura 60 minutos, y de acuerdo a tu preferencia el formato de la llamada puede ser telefónica y/o video conferencia.

COSTO: De $99.00 – $499.00

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿En qué consiste el sexcoaching?

En relación al sexcoaching, este se ha definido como una especialidad dentro del universo del life coaching, dedicado a desarrollar las capacidades sexuales de cada ser humano.

Centrado en un proceso de intervención a corto plazo y dedicado a guiar a los clientes al cumplimiento de sus metas, deseos y objetivos en el área de la intimidad, sexualidad y disfrute erótico.

A diferencia de otras especialidades de la salud sexual, el sexcoaching se enfoca en una perspectiva positiva de la sexualidad. Dirige todas las técnicas, ejercicios e intervenciones en el desarrollo de las metas sexuales específicas de cada persona.

El sexcoaching también puede ser una intervención dirigida a parejas. El objetivo central de este tipo de sesiones es acompañar y guiar a las parejas hasta que logren comunicarse asertivamente, resuelvan sus conflictos y aprendan a construir su intimidad. A re-conectarse y a desarrollar una relación más efectiva, satisfactoria y saludable.

El sexcoaching concibe a la sexualidad como la arista más sagrada y única para cada pareja. Por ello es importante que cada miembro sea capaz de reconocer cuál es su estilo erótico y juntos puedan negociar y construir la esfera de la intimidad. Recordemos que la comunicación es esencial para la re-conexión emocional, sexual y los acuerdos son vitales para su mantenimiento.

¿Cuál es la diferencia entre la sexología y el sexcoaching?

Entendiendo la variedad de estilos eróticos que se reconocen en la actualidad. El sexcoaching se presenta como la especialización que celebra y valora el poder sexual de cada individuo. Entiende que cada persona/cliente es capaz de desarrollarse y vivir a plenitud su vida en cuanto logre reconocer, potenciar e integrar a la imagen de sí mismo en su estilo erótico.

Otra gran diferencia con las especialidades tradicionales de la sexualidad, es que no se trata de un proceso de intervención médico y/o psicológico. No se ocupa de las disfunciones sexuales o enfermedades asociadas a la intimidad (área exclusiva de la sexología). En cambio el sexcoaching se destina al desarrollo de las metas sexuales únicas de cada pareja o cliente para alcanzar su plenitud sexual.

En el sexcoaching no se trata de pacientes con alguna enfermedad sexual, sino más bien se atiende a clientes interesados en resolver sus dilemas sexuales.

¿Cuales son los dilemas más frecuentes en la consulta?

  • Dificultades para disfrutar la intimidad.
  • Fallas en el desempeño sexual de hombres y mujeres.
  • Desconocimiento, falta de información y bloqueos sobre los temas sexuales que pudieran estar saboteando la calidad de disfrute sexual.
  • Circunstancias personales, conflictos en la pareja o estresores en el contexto donde conviven, que pudieran estar deteriorando la intimidad, el amor y el placer sexual.
  • Guiones, prácticas y hábitos sexuales generadores de insatisfacción.