14 formas de mantener viva la llama del amor

4 comentarios

llama del amor

Cuando estás empezando una relación te expones como un producto nuevo en el mercado y haces todo para captar su atención y atraparlo;  pues eso no debe cambiar porque una relación de muchos años también requiere de un poco de propaganda para avivar la llama, así que anota y sigue estas recomendaciones para fortalecer tu relación.

Porque sabemos lo importante que es para ti mantener la emoción de los primeros meses, cuidar esa conexión que los electrifica, a continuación, te dejamos unas sencillas recomendaciones que puedes seguir durante todo el año para cuidar tu relación de pareja y evitar caer en las trampas comunes de la rutina, aprovechando que estamos en el mes del amor y el deseo. ¡Que el dinero o los hijos no sean un impedimento!

1. Dale su espacio a la sexualidad:

  • ¡Atrévete a innovar a en la cama! Toma la iniciativa y ponte creativa con todo aquello que disfruten los dos plenamente. Nada de ser condescendientes y donársela solo por complacer. El goce sexual es un placer de dos.
  • Cualquier cosa que los sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación ideal.
  • No lleves los problemas a la cama. ¡Sin excepción!
  • Aunque conozcan sus preferencias sexuales, es positivo renovar, sin tener que exagerar algunas prácticas sexuales. La idea es redescubrirse y permitir que siga siendo placentero para los dos.
  • No te hagas de rogar por sexo. Lo ideal es que los dos tomen de vez en cuando la iniciativa y hagan la invitación para irse a la cama sin mucha insistencia.
  • Estar separados por periodos cortos, incluso si están casados puede hacer que el encuentro sea más explosivo en la cama cuando se re-encuentren.
  • Explícale lo que te gusta y cómo lo deseas, así evitarán sorpresas. Por eso es importante que antes que nada conozcas bien tu cuerpo y las zonas erógenas en las cuales sientes más placer.
  • Ten a mano tu Gel Íntimo Zenzsual para mantener tus genitales hidratados y evitar dolores que interrumpan la satisfacción, por el roce continuo, poca excitación o lubricación, nuevas posiciones más difíciles de lograr.

2. ¡Tener ganas es clave para revivir la llama!

Si tu deseo está por el suelo y tienes tiempo sin sentir ganas, recuerda que en Zenzsual te ofrecemos el suplemento nutricional LibiZenzs, un libido booster que trabaja directamente en la recuperación de tu libido y tus energías (o las de tu pareja) con ingredientes naturales que te ayudan a regular tu sistema hormonal

3. ¡Sorpréndelo con los detalles!

Los dos deben demostrarse que están pendiente el uno del otro. Exalta sus cualidades, hazle saber que siempre lo tienes presente en tus pensamientos. No siempre es tan obvio como parece. La relación de pareja necesita cotidianamente un nutriente, un sentido para seguir adelante y no caer en el aburrimiento.

4. No dejes que tu pareja se convierta en un desconocido

Por la inercia del día a día y nunca pierdas de vista aquello que los enamoró. Mantén vivo en tu memoria el recuerdo de aquellos primeros meses.

5. Entrega cariño sin restricciones

No te reprimas, ni avergüences. Hazle saber lo importante que es para ti, no se lo dejes a la imaginación. Se trata de dar afecto sin expectativas y demostrar tu cariño en cada gesto y con mucho afecto físico, como los abrazos y besos. Las miradas y el tono de voz también son importantes al momento de comunicarte. Trátalo como te gustaría que te trate.

Por ejemplo: una llamada con un saludo cariñoso (sin interrogatorio), envíale mensajes, esconde una pequeña nota en su billetera, dale un regalo aunque no sea una fecha especial, susúrrale algo lindo al oído y aleja los gritos.

6. Aleja los distractores de la convivencia

Como los rencores y la desconfianza y el resentimiento.

7. Cuida tu imagen

La atención que le dedicas a tu cuerpo demuestra el amor por ti mismo. Te ayudará a sentirte bien. A la par, ayudas a que tu pareja siga interesado.

8. Cambien la rutina

Inventa un paseo o una escapada de fin de semana, unas vacaciones cortas, una noche fuera de lo común o arma un plan con otras parejas y amigos. Abre espacios para compartir y darle reconocimiento a tu pareja frente a otros.

9. Compartan las tareas del hogar

Así podrán sacar tiempo para estar a solas y no estar alterados por las mismas obligaciones. Mientras uno hace el mercado el otro lleva los niños a la reunión del colegio.

10. Dedícale tiempo

Es imprescindible que disfruten del tiempo que puedan pasar en complicidad. No dejes que los quehaceres, el trabajo, la rutina y finalmente, el cansancio, acaben con la pasión. Si es necesario, contrata a una niñera o deja a los niños un fin de semana donde los abuelos. Dale ese tiempo sin que te absorban tus obligaciones.

11. Pide una cita de Sexcoaching

Si sientes que la situación se está complicando. ¡Mejor hacerlo a tiempo, que cuando todo está acabado! En Zenzsual ofrecemos sesiones con un equipo de expertos dispuestos a escucharte y resolver los dilemas propios de las relaciones de pareja y la sexualidad, porque trabajamos día a día por procurar tu bienestar y la salud femenina.

12. Comuníquense mucho

Habla con tu pareja de lo que sientes, lo que te preocupa, pero sobre todo lo que te hace feliz para que puedan entenderse y crecer en armonía con la relación.

13. El respeto es un aliado fundamental del amor

No solo se trata de mantener una actitud civilizada y cordial sin levantar la voz. Es cuestión de aceptar incondicionalmente la manera de ser de la otra persona.

Esto no quiere decir que no puede haber desacuerdos y discusiones saludables. Mantén conversaciones adultas, en términos respetuosos que pueda aclarar un momento de duda y hacer que el amor vuelva con más fuerza. Lo que si mata el amor son los reproches, las críticas personales y los rencores.

Cuando la ira te domine, piénsalo dos veces antes de hablar. Recuerda que después de lanzar ofensas o malas palabras al aire, no las puedes recoger. Y las palabras también hieren. Es mejor saber qué decir y en qué momento. A veces el silencio permite la reflexión. Algunas veces sentimos el deseo de estar en soledad y debes aprender a confiar, sin imaginar cosas que no son.

14. Aprende a vivir con los desacuerdos

No todo es armonía. Es normal que tengan ideas diferentes en algunos puntos. La clave es aprender a convivir con los desacuerdos para sobrellevar los problemas, pasar la página y seguir. 


No dejes de visitar nuestro sitio web www.zenzsual.com y seguir nuestras redes sociales donde constantemente compartimos contenidos dirigidos precisamente a ayudarte a mantenerte sana, plena sexualmente y feliz.

FUENTE:


Recomienda este artículo:


4 comentarios


  • José Rodríguez

    Información general


  • Malleline Castañeda Galvis

    Me interesa todo solo.q nuestra relación a caído en una rutina desde q nacieron nuestros bebés .y yo mantengo muy cansada y con mucho sueño.nowotros teníamos una vida sexual muy activa.pero ahora muy de veces en cuando quiero me puede más el cansancio quiero ayuda por q la verdad no quiero q la llama se acabe.y es más se termine la relación gracias


  • Jonnathan

    Bueno estoy interesado en todo esto ma verdad que mi relación de enfrió y ambos solo sentimos cariño ndel uno al otro pero deseo revivir ese amor que sentíamos que ella se vuelva a enamorar de mi ..gracias por su atención y sus consejos


  • Candido Abarca

    Ola megusta mucho estos te más para leerceloo a mi esposa muchas gracias dios los bendiga


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.